Nosotros tenemos un plantel lleno de muertos y nos dio el mismo resultado.
Me metí a la publicación no baje más pero 100 comentarios 80 lo bancaban secta total
El viernes anuncia que se va en diciembre y viene trezeguet como manager para reemplazar al enzo y poner a su dt. Eso escuche
@stefanodc toma nota de lo que opina el hincha, diferenciate del resto, se el primer presidente que escucha al hincha que sabe de futbol.
Analiza que usuarios queremos lo mejor para el club y damos opiniones objetivas.
Si nos haces caso a los que sabemos de futbol, podes estar a la altura de donofrio o incluso mas como uno de los mejores presidente de la historia, solo hay que ser humilde y escuchar a los que saben
No se si no la estoy flasheando, pero tu foto me hace acordar a una película bizarra de cine nacional.
En dónde había una rubia ….
Si o si tiene otra cuenta o entra como invitado
Una vez que entras a turiver, no lo abandonas, somos millos eternos
es de un video musical, de public image ltd
Ultimo momento:
Gallardo no sigue mas en River.
Ya se lo comunicó a los jugadores.
Recien lo confirmo un dirigente en lo de Santarsiero.
No creo. A menos que gane el torneo.
todavia no renunciaste, borracho hijo de putas?!?
Estas desesperado por perder la poquisima dignidad que te queda en el inodoro no?? debe ser tu sueño humedo mientras te empinas el whisky de cada dia…
en el programa de santasiero no? yo estoy escuchandolo tambien.
La informacion sale del circulo intimo.
Vayan a 20:26 del vivo.
Ahi confirman la salida de Gallardo.
Era antes pero bue, que tipo hijo de puta
Hay que hacer un telegram de turiver muchachos, donde se mantenga la privacidad de todos, pero para pasar minuvis
Si, la dió vusolich que esta metido en la dirigencia.
Que grande Garcardo, nos hizo perder todo lo que jugamos en el año, nos deja afuera de la Libertadores, nos hizo gastar millones en refuerzos, nos deja un plantel falopa y se va a la mierda.
Igualito al 2022.