Obvio, pero no digan que no gano nada
No hay dt de la casa para reemplazar a gallardo, coudet ramon crespo todos estan laburando. Traer al vende humo de milito pasoooo perdio una libertadores 11 contra 10 todo el partido. Realmente no hay dt que pueda reemplazar a gallardo en este momento
Dale deja joder, voy yo y los hago jugar mejor, hoy cualquiera es mejor que este tipo
Cualquiera nooooooo, imaginate que al dt mas ganador de la historia le cuesta. Imaginate uno sin chapa, dura 5 partidos
Y si, si no entrenas nunca es muy difícil que los jugadores mejoren por obra y gracia divina.
Una persona que no esta bien psicologicamente no puede hacer nada, ni pensar, ni trabajar nada. Ya con traer a alguien que tenga las neuronas sanas y un norte esto se arregla.
El problema de Gallardo es psicologico y mental, tiene que recibir tratamiento urgente.
Va mas alla de si pone al 4 por izquierda o si tiene que ser titular castaño, portillo o un pibe, el tipo tiene el marulo hecho mierda.
14 meses desastrosos de Gallardo, siguiendo con la misma continuidad horrorosa que traía desde el 2022. No cambio absolutamente nada.
Tuvo muchos partidos fin de ciclo este año, pero bien pudo irse el pasado finde semana después del partido con Gimnasia. Esto iba hacer que el superclásico perdiera absolutamente todo el morbo por parte de la prensa bostera y le bajara el precio rotundamente a jugar con bosta.
No solo no se va, sino que esta jugando con fuego ya que después de perder con bosta no se va a ir pero que pasa si en los mano a mano nos toca bosta y nos deja afuera ¿Se irá ahi? Esta haciendo queriendo o sin querer todo para revivir a los bosteros.
Dicho esto, no veo un 2026 sin Gallardo, no porque yo lo quiera en RIVER, sino porque estoy seguro que se va a quedar y va renovar el contrato no por los 4 años ofrecidos, sino por un año más.
Entonces se va Gallardo y 12 jugadores, la escoba
Sacaste campeon a boca la reputamadre q te pario, basura, SORETE HIJODEPUTA, SACASTE CAMPEON A BOCA SORETE HIJODEREMILPUTA
Probabilidad de que sea cierto?
Andate Gallardo en gutural
50 y 50 no escuché prácticamente a nadie decir que se va. Que todo depende de lo que el decida, así que la última palabra la tiene Gallardo. Cómo siempre absolutamente todos poniendo el nombre por encima de RIVER.
Como dije arriba en otro mensaje, para mí se queda un año más.
Yo tuve que hacer terapia por una depresión leve que tuve por acumulación de stress porque sino me quedaba sin laburo. Y eran cuadros que duraban 2 o 3 días nada mas cada tanto, pero que me impactaban la productividad.
No me imagino alguien con depresión crónica, que lo tiene dia a día, no podes ni mirar un video de YouTube sin disociar.
Uno o cuatro más?
Yo creo firmemente que mientras no lo putee nadie no se va .
Nadie puede remplazar al Viejo Gallardo, a este Gallardo lo puede reemplazar cualquiera.
Che de dónde sacan que el tipo tiene depresión crónica? Tienen alguna fuente o es de verlo incapaz hoy de poder plantear un partido y ganarlo como antes. Soy muy crítico de esta segunda etapa del técnico pero eso que es alcohólico o tiene algún problema mental me parece una pelotudez sin ningún tipo de argumento serio a menos que se yo la bronca porque en nombre de no ganarle a nadie tiran en cualquier momento que toma Falopa del culo de biscay. Se tiene que ir y estamos todos de acuerdo seguramente este sobrepasado pero tiran cosas incomprobables.
Pidio un abrazo en conferencia de prensa..algo tiene.
Se van al carajo. Podes odiar a una persona pero todo lo de borracho o depresivo es mentira. Es verdad que al tipo lo afecto lo de su viejo y su representante que murieron pero eso no te impide laburar y tiene el mismo cuerpo tecnico de los 14 titulos. Aca fallan muchas cosaaaas, malas contrataciones, malas desiciones en partidos pero no es excusa por ninguna otra cosa