Marcelo Gallardo (parte 17)

Lo más gracioso de todo es que los bosteros estan mas cagados que nunca con este partido

Hace mucho no tenian tanto para perder en la previa

3 Me gusta

Ganamos un torneo local y alguna de esas copitas despues del 2019.

La bosta es mala pero nosotros somos horribles y mas que horrible te diria no hay comparacion, es un equipo sin alma este es como que salen a la cancha y les da lo mismo todo.. vos lo viste a la mierda perder 4 partidos seguidos y tres de local con riestra sarmiento gimnasia?? Nunca paso eso solo a nosotros nos pasa no se si son conscientes de esto lo de este equipo es un fracaso sin precedentes en la historia

4 Me gusta

Ojaláaaaaaaaaaa siga después del clásico del DOMINGOOOOOOOOOOOOO, Muñe queridoooooooooo.

@Champion

1 me gusta

capaz le da un chispazo y nos garchamos a los bosteros una ultima vez con el antes de que se vaya, siempre los partidos contra bosta este tipo los siente distintos, aparte le sienta bien ir de punto como ahora, que se yo, nos tengo fe por ese lado

1 me gusta

Mataste a River en 2019 hijo de mil puta, teniamos una oportunidad historica de ser una dinastia, pero el señorito queria demostrar al barcelona y real madrid que es un dt ofensivo para que lo contraten, la puta que te pario.

Todo lo que ganamos fue por el plantel de ramon diaz, por donofrio y biscay que dirigio las finales.

Le quitaste el laburo a demichelis, no tenes codigo, hubieras dejado que termine la libertadores aunque sea que nos clasifico primero con la falopa del plantel, el micho bien o mal, les guste o no, si hubiera tenido a montiel, acuña, martinez quarta, rivero, portillo, castaño, galoppo, salas, quintero, les hubiera hecho rendir mucho mejor que vos

3 Me gusta

No me entra en la cabeza como podes perder de local con Riestra y gimnasia sarmientoo!! Aca pasa algo mas muchachos los tipos se pudrieron de este borracho depresivo y le estan haciendo una cama porque esto ya es demasiado viejo NO ES NORMAL todavia no caigo del desastre que es esto

5 Me gusta

Estas exagerando, pero mal.

1 me gusta

Lo que no me entra en la cabeza es porque sigue siendo el DT después de esos resultados.

1 me gusta

Vs boca

Armani

Bustos MQ Rivero Casco

Lencina Enzo Acuña

Quintero

Galoppo Salas

No creo que sea cama, simplemente el DT no les genera confianza. Creo que Closs fue el que dijo “¿Vieron como Salas se tiraba para el costado en vez de jugar de 9? Eso es porque el DT no le genera confianza de que puede ser 9 entonces juega a los que esta acostumbrado”.

Gallardo a los mazasos antes lograba que Mayada que era 8 juegue de 4, o que Montiel que jugó toda su vida de central juegue de Lateral Derecho. Pero hoy el tipo claramente no tiene la energía para hacerlo, si niquiera va a los entrenamientos.

Acá no hay cama, es simple falta de laburo.

4 Me gusta

El domingo empata, tras ir perdiendo.

Va a parecer que se pudre todo, pero… esto es River. Así que, zafamos sobre la hora, estirando la agonía de un ciclo terminado hace muchos meses. Tampoco pidan que ganemos… se va a estirar el ciclo con el menor resultado posible. No vamos a ganar. River estira el padecimiento con migajas.

5 Me gusta

Es que genera dudas igual NO PODES SER TAN HIJO DE PUTAA de PERDER con riestra sarmiento y gimnasia de LOCAL estos ni empatan PIERDEN directamente es algo increible con los peores equipos del campeonato devaluado este dos de esos estan peleando el descenso y el otro ni deberia estar en primera ni los peores River de antes se comian tantas derrotas seguidas con tantos equipos de mierdaa!! Na es para matarse que momento de mierda es un fracaso historico esto fallardo que antes levanto pagarés que debiamos y ahora esta rompiendo todos los records negativos es insolito

2 Me gusta

“Tratemos con cuidado y mesura la imagen del técnico”.

¿Y la de River?

No puedo tomarme en serio un tipo que defendió a Aguilar y cuando estuvimos mal en 2011, solo atinó a llorar y decir “ay, cómo pude confiar”

La concha de tu madre

12 Me gusta

Ya se fue ?

2 Me gusta

Nuestro D.T. den

tro de poco

4 Me gusta

Hay gagardo para rato muchachos

1 me gusta

Sí, extraña irse de joda todos los días, días libres y guita suelta.

4 Me gusta

JAJAJAJAJA, da días libres aunque perdamos el mogólico.

2 Me gusta

a boca se le murió el técnico hace poco e igualmente llegan mejor q nosotros al clasico

toda del ególatra

8 Me gusta