Marcelo Gallardo (parte 17)

Para enmarcar, ni una coma le cambio.

3 Me gusta

Que tipo pelotudo dios mio. Es este meme…

11 Me gusta

Están decidiendo en qué viña de Mendoza hacen la pretemporada…

5 Me gusta

Es mas que probable que nos ganen, aunque a decir verdad esta bosta no es ningun relojito, es mas es una murga, pero bueno de los 2 es el menos murga.
Ahora me da miedo coincidir con uno arriba que dijo que cualquiera de los resultados nos perjudica. Lo ideal seria que ganemos de pedo, porque bien no va a jugar y el sorete este los mee y presente la renuncia.

1 me gusta

Che el manco hijo de puta está a nada de abrir un velatorio

1 me gusta

Che es posta lo de la reunión ahora eh.

A mi, como me pasa desde que miro fútbol, me da más miedo River que boca. La bosta es la misma murga de siempre, incluso con éste plantel se le puede ganar, el tema es nuestro estado mental.
Párrafo aparte lo que va a ser el arbitraje.

1 me gusta

Si este River con este Gallardo le gana a la bosta, sería literalmente cogerlos con la pija muerta.

8 Me gusta

El rumor es que si Gallardo decidiera no continuar, los nombres que los directivos estudiarian para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo son: Eduardo Coudet o Hernan Crespo.

1 me gusta

¿Ven por qué se tenía que ir antes? ¿Ven por qué había que cortar por lo sano?

¿Que mierda ganamos con tener a este borracho fracasando todo el año? Morbo para los bosteros, nada más. Los dejamos que vean la peor imagen del que los garchó en Madrid.

Repito, los fanboys de Gallardo odian a Gallardo más que cualquier de sus detractores.

9 Me gusta

Lo malo es que estos tipos a diferencia de nosotros nos van a salir a liquidar, es asi nosotros nose cuantas veces los revivimos, ahora estos no nos dan ni un vaso de agua. Todo en manos de este sorete. La verdad espero que se iluminen.

6 Me gusta

Lamentablemente es así, aparte son vivos, si meten un 1 a 0 a partir de ahí no se juega más el partido, no van a buscar la goleada (que ojo, capaz que la encuentran). Nosotros los tuvimos así y nos llevamos gloriosos empates 0 a 0.

1 me gusta

Si hay algo que no le puedo perdonar a este tipo es haber ido al mundial de clubes con este plantel de mierda sidoso. Explícame, cómo vas a llevar a borja, enzo perez con 40 años, nacho fernandez, penales giles, paulo sida, y demás muertos a una competición tan importante como esa? le chupo un huevo, encima terminaron jugando contra el Inter kranevitter y almendro que estaban borrados, porque el capitán derrota y castaña se hicieron expulsar el partido anterior. Y para rematar, puso a Nacho fernandez y a Constantini (!) ni el campeonato que le regaló a boca, ni el papelon con aladdin me hicieron dar tanta bronca como la vergüenza que dimos en el mundial

17 Me gusta

La única esperanza que tengo me la dan justamente los últimos superclasicos que se jugaron que, salvo el que perdimos en Córdoba, en los otros no pudieron ganarnos. Y en el bostodromo les rompimos bien el orto con el gol de Manu Lanzini.

1 me gusta

Que loco que hoy noviembre 2025 quedó atorado en el mismo palmarés que en noviembre 2019, cuando estuvimos a punto de meter otra libertadores.

En el medio se arruinó una persona y nos llenamos de papelones

8 Me gusta

Hoy juega Julian Alvarez en el Atlético de Madrid del pecholo por la Champions League y mañana juega Enzo Fernandez en el Chelsea también por la Champions League.

Que locura, como los necesitamos a los dos !!!

3 Me gusta

Una pequeña corrección.

Pero… ¿cómo? Si nosotros los ayudamos para que sean campeones en 2022. Estoy seguro que ésta vez ellos nos van a dar una manito ¿no? (???)

2 Me gusta

Driussi no, pero Castaño es un fijo de la selección colombiana.

1 me gusta

Montiel, MQ, Acuña, Salas también.

1 me gusta

Tiene que pedirse licencia porque este tipo en cualquier momento cabecea una bala.

Tiene el semblante de un zombie, perdió el alma, no lo motiva nada ya.

3 Me gusta