Como Macri, que quiere tanto a Argentina que no puede dejar de influir en la política nacional. Todo para nuestro beneficio obvio (?)
cuanto mas se quede mas va a afectar su legado
para mi nada tapa madrid y lo conseguido es el mas ganador en lo internacional y no tiene pinta que vamos a vivir algo similar en decadas
pero ahora esta destruyendo todo cagandose en las formas que lo llevaron hasta aca
nada de guardia alta, nada de tactica, nada de saber elegir jugadores
hace cuanto no jugamos un primer tiempo bien?? Hasta el dt mas pedorro algun planteo emboca
este año casi no se vio eso. Palmierdas alla y no mucho mas se jugo bien con su planteo inicial
ponzio era un ex jugador en 2018-2019
por algo enzo le saco el puesto cuando nunca en su vida jugo ahi
nos salio de pedo barbaro su expulsion con rasin
Siempre va a ser ídolo y amado, pero eso no significa que puede dirigir para siempre, o que tiene ganado un lugar en el club. En River solo caben los mejores, y para ser el mejor hay que sostenerse en el tiempo, revalidarse año a año, cabe para todos, para técnicos y jugadores. Gallardo hace rato que no esta ni cerca de ser el mejor, todo lo contrario, su nivel como dt es pésimo
Quedate a vivir muñe, manejame la vida. Prefiero perder con vos que perderte a vos. Quedate a vivir vos y tu estatua de oro masizo de 32 metros, a la cual debo mi nickname.
Lo digo más por un tema de desgaste general del ciclo. Ya en 2021 se veía que no daba para más, el impacto Lima lo hizo mierda a Gallardo.
Igual Ponzio más allá de que no podía ser titular, hacía lo que se supone que vino a hacer Enzope, controlar el vestuario. Los grandes quilombos de River empezaron cuando colgó los botines Ponzio.
los quilombos empezaron cuando toda la gente se piensa que son ganadores por el pasado
todos se fueron tarde y mal
desde gallardo pasando por ponzio, maidana, enzo y los que volvieron ni hablar ninguno funciono como pity, nacho
a fin de cuentas el unico de las glorias de madrid que no hizo un favor fue pratto que nos cago en medio de una copa pero no volvio mas y los que se retiraron aunque ya mucho no jugaban como scocco o mora
Que poco escucharon a Ramon algunos
los dirigentes ni hablar
estos se quieren colgar las medallas de los dos primeros ciclos cuando sabemos que este ultimo es un desastre y todo indica que los proximos 4 años seran iguales o peores que los de brito
en 4 años te van a querer seguir vendiendo que son exitosos por madrid cuando hacen todo como el culo. La diferencia es que todavia arrastraban cosas buenas en esa epoca. Cuando tuvieron que armar ellos el equipo no pegaron una
A mi se me viene los recuerdos de todos los papelones que nos hizo pasar desde 2019 a la fecha las alegrias quedaron lejos pero muy lejos eh BASTA para mi ya arruino todo su legado por soberbio y egolatra son demasiada las malas ya a esta altura mas que las buenas
El último buen River de Gallardo fue el del 2019. Esa final perdida en Lima fue el principio del fin, aunque hubo un espejismo con ese torneo de 2021 merecido.
2022 fue un año horrible, River no jugaba a nada. igual que ahora y ese fue su último año.
Desde que volvió a la fecha, no mejoro en nada al equipo. Son contados con los dedos de una sola mano los partidos buenos. River no tiene carácter, no tiene juego, no tiene alma, no tiene nada este equipo y sin dudas el responsable de esto es el técnico.
Llego a estar 5 minutos a ganar una libertadores seguida. Tampoco la pavada. Después de esa final, si se fue a la mierda.
Ramón tenía un plantel de estrellas cuando dijo eso jajaja
Que me chupe bien las pelotas el bostero de costa febre, eso lo dijo ayer y estaba más foca que nunca el amigote de Aguilar.
Farinella diciendo: “River va a perder con boca y luego pierde con Vélez". Y a mí pesar, con estos pechos fríos que tenemos, es muy probable eso.
También dijo que miren como es la vida, ahora en el camino de River se cruzan bosta y Guillermo que lo pueden dejar sin Libertadores…todo gracias a Gallardo eh
Ahora muchachos ustedes se pusieron a pensar que este equipo NUNCA termina con el arco en 0 , no?. Para mí bosta 1 o 2 nos hace fácil y ahí si se terminó el partido. Este equipo muere cuando le hacen el primer gol…me tiene muy pesimista este horrible presente de nuestro amado River.
Quien iba a pensar que con Gallardo en el banco vamos a la bostanera suplicando por un empate…es insólito ya esto
Dónde están las fotos y videos del equipo matándose en los entrenamientos?? Antes salían en todos lados, ahora no se filtra nada de eso…
GBS se va a vengar de MG eliminándolo de la Copa 2026.
ÚLTIMO MOMENTO
Di Carlo y Gagardo reunidos en este momento…