Marcelo Gallardo (parte 17)

se va a ir cuando nos elimine de todo

si juega la libertadores va a seguir hasta que quedemos afuera en el repechaje

la unica para entrar directo es que pase un milagro todos empaten en estas dos fechas y que central o bosta ganen el torneo liberando su cupo de tabla

Estoy harto. No sólo de Gallardo sino de todo el mundo River, del estadio lleno de focas y chetos, del club lleno de ñoquis.

Pero va más allá, en realidad estoy harto del mundo del fútbol, de la AFA con el orco Tapia, de los partidos arreglados, de los árbitros corruptos, del periodismo ensobrado que acomoda el discurso para no perjudicar al poder, y de muchos etcéteras más.

Me estoy alejando cada día más de toda esa basura y pretendo invertir mejor mi tiempo, no arruinarme más la vida por este club, que no deja de ser solamente eso, un club, pero que siento que me está arruinando.

13 Me gusta

Encima que este equipo tiene cero gol, no llegan ni Colidio ni Driussi. Alguien me explica con quién carajo vamos a llegar arriba y quién podría hacer un gol? Jajaja

Pero no podemos llegar hermano, y toda tuya está Gallardo eh. No veo otro equipo al cual todos los partidos se le lesione alguien…es re mental todo esto eh.

1 me gusta

Es verdad, no fue a votar. Creo que estas con bronca porque Brito le tiro El fardo.

2 Me gusta

Golear??? Jaja,

1 me gusta

que se vaya, igual no hay ni un tecnico a la altura

ramon ya esta gaga, se llevo a covid martinez y perdio un clasico muy feo

No vayas a querer renunciar en la bombomierda che boludo

Cualquier DT normal te saca campeón local a River teniendo un presupuesto de 5 a 10 veces más alto que el resto

Mucho tiempo más pensás quedarte?

Mencionas, sobre todo lo del 2014/15, cuestiones que no tienen nada que ver con táctica. Eso era cosa del plantel y los nombres que había.

Cuando quiso hacerse el táctico, desde 2019, es dónde peor le va y su carrera es meteoricamente descendente.

Antes del partido vs Inter, el tipo tiró suelto de cuerpo que no tiene los jugadores para lo que él quiere, habiendo gastado 100 palos entonces. Un caradura y un ladrón. Después salió a jugar palo por palo con Kranevitter y Aliendro en el medio. Un imbécil.

Si fuera un genio táctico, se amoldaría siempre e intentaría otras cosas, pero está cegado por un solo modelo de juego, y encima ya ni con algunos nombres rutilantes (Acuña, Quintero, Mastantuono) puede armar un equipo, xq es un deprimente.

3 Me gusta

otro tecnico ese partido con el inter no lo perdia, no te digo ganar, pero empatarle no era imposible con este plantel.

Dale Pezella y MQ al ruso Zielinski y no le metes un gol ni jugando un día seguido

5 Me gusta

Rompan la estatua del borrachín de mierda

1 me gusta

Vi esto y pensé que era posta

2 Me gusta

Una lástima la verdad si deja el cargo arruinando su imagen en este último tiempo. Está muy en papel de señor, lejos de esa rebeldía, esa frescura, esa picardía que supo tener en su ciclo anterior. Es como que el papel de ídolo lo condicionó mucho y tuvo que asumir una postura hija de la filosofía de la grandeza, y esa filosofía de mierda nos destruyó nuestra identidad y también la de él.

Fíjense cómo el antes era más de ser cariñoso con sus jugadores, ahora es mas distante.

Antes era como un padre, un amigo, ahora es el DT frío.
Antes era pragmático ahora muere con las botas puestas.

Antes estudiaba a los rivales para hacerles daño, ahora les teme.

Antes daba notas y era ácido y directo, ahora es temeroso.

Antes lo veias suelto, feliz, ahora lo ves con presión.

Antes exigía a sus jugadores, ahora los manda al frente.

Cuánto daño hizo la estatua. Tener que ser el prócer, el intachable, el dt perfecto es un traje que se autoimpuso en un rol del que no quiso o supo salir.

8 Me gusta

Lo de Biscay es obviamente un chiste. Lo de la suerte depende de como lo interprétes, pero es claro que el tipo se encontró con un montón de buenos jugadores y supo sacarle el máximo rendimiento que Ramón Diaz no supo o no vió, porque recordemos que la base de ese River copero fueron jugadores que casi se van de River porque Ramón no los quería, y eso es un acierto de Gallardo.
Ahora, pareciera que Gallardo mismo no entendió éso porque sus mercados de pases fueron siempre jugadores putitos, sacando excepciones cuando no le quedaba otra. Y a medida que fue ganando espalda, su delirio de traer a los jugadores con conteo bajo de testosterona aumentó.

Es tan grande gallardo que te olvidas que perdio el finde y te vuelven todos los recuerdos de las alegrias conseguidas. Son demasiadas vueltas olimpicas para que se vaya asi. OJALA SE VAYA CON EL ULTIMO POLVAZO A LA BOSTA Y SE VAYA COMO EL DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LOS SUPERCLASICOS QUE YA LO ES

pero si cuando mas cambio fue en 2014 - 2015

jugabamos de una manera de local y de otra de visitante en copa

cuando habia que pegar se pegaba, cuando habia que poner el micro se ponia el micro y cuando habia que atacar se atacaba

los ultimos minutos de la serie con bosta es un manual de como jugar una copa. La agarro Teo hasta que se termino el partido

El plantel era una verga y nos habiamos quedado sin nafta. Teniamos 13-14 jugadores y la mayoria de los suplentes eran defensores como Pezzella

Recien en 2015 con mayada y pity tuvimos un poco mas de recambio y cuando traen jugadores para el remate final de la copa

2018-2019 si teniamos un plantel barbaro

antes cagaba a puteadas al que jugaba mal o lo borraba

hoy en dia si jugas mal te banca

hace todo al revez

premia al que peor juega. Piensa que porque una vez salio bien con el pity puede bancar años a estos muertos

1 me gusta

Era cortar acá, Ponzio fue vivo y lo entendió, los demás no.
Se tenían que ir todos después de ese campeonato: Armani, Enzo, Casco, Pinola, Jony.
Un cierro digno para todos estos tipos que ganaron en Madrid, pero bueno, vieron un kiosquito y se mandaron.

4 Me gusta

El tipo es muy de River, como jugador volvio en 2003 y en 2009, cada 3 o 4 años volvia a River. No quiere soltar River se me hace