Las soberbia del sapo qué saco campeon a la mierda es tan tan grande como su estatua
Es capaz de perder el superclasico y renunciar después del partido, le va dar de comer al bosteriodismo ,van a hablar después de 25 años boka volvió a echar a un técnico de River ,ramon renuncio después de un torneo de verano en el 2000.
El lunes la tapa de los diarios van a ser bosta gano el super y echo al técnico de River
Es lo mejor que podría hacer, va a descansar su cabeza. Va a volver a pensar los equipos de forma utilitaria y pragmática.
En River puede darse el lujo de marcar para el orto en ataque, de plantear los equipos sin volantes de marca de atacar aunque ganes 1 a 0 y falten 2 minutos para terminar el partido.
Una selección humilde, en la cual tenga que pensar y planificar un equipo solido, para enfrentar a rivales muy superiores como Brasil o Argentina. O planificar un ataque sin quedar en bolas atrás para enfrentar a equipos de igual valía.
Es la solución para que le aterrice el ego.
Pero, quien va a querer dirigir Chile o Perú estando en River
Lei en la pagina mercenaria que hay dudas sobre la continuidad de este sorete pero que seguramente se terminara de decidir con lo que pase el domingo, osea para la dirigencia ganando un SOLO partido se borra todo lo malo y todos los papelones que hizo este año? nos quieren convertir en rosario central estos tipos en un equipo chico donde no importa un carajo si perdes siempre o haces papelones me rio para no llorar..
Yo no quiero creer lo que dicen los anti, lo que dicen el PUTOti Passman, de que el técnico siempre fue Biscay y sólo tuvo suerte. Pero este Gallardo no es ni en pedo el que agarro el equipo en 2014. Este es un tipo fundido, saturado, cansado y desmotivado. No da más y se tiene que ir de River por su bien y por el del club.
Está Muerto en vida este tipo. Hasta las cenizas de Russo dirigirían mejor que este cadáver. El que no la quiere ver que no la vea.
Por eso sus éxitos se basaban desde la motivación más que lo táctico. Nunca fue un genio en ese sentido.
Con el semblante que tiene ahora, no convence a nadie, le traigan al jugador que le traigan. Es un deprimente.
No hay resultado del domingo que de paz verdadera
Perder es un escandalo
Empatar es un parche
Ganar es tapar el sol con un dedo
Foca: Ay me peocupa quien puede sed ed DT dedpued no deamod una cadezita de tednicos pada eso que siga el mudieeee
Realidad :
Si el imbecil de demencielis ya fue mejor que gagardo 2020-2025, cualquier cosa es mejor
Las chances de ganar el domingo son prácticamente nulas
Es imposible no notar eso, se nota de lejos que parece otro tipo con otro semblante con mas tristeza y depresivo se le nota en la cara eso!! El otro dia estaba con los ojos llorosos!! Yo me pregunto si tan mal esta personalmente y animicamente para que carajo sigue aca arruinandonos la vida!?? En estas situaciones te das cuenta que le chupa un huevo River a este tipo
Y si ganamos el panorama es rarisimo
Lo bueno seria que es una meada historica por su “favoritismo” y ayudin
nada que pase en el partido va a tapar todos estos meses de fracasos, pero por eso mismo están obligados a golear, obligados
Pero es imposible
Es un tipo que le termino matando el Bielsismo, el problema es ese. Un tipo que se creyo mas que River. Lo que gano lo gano porque ordenaba los componentes como corresponde y tenia un buen plantel, nombres como Scoco, Quintero, Enzo Perez, Armani en su mejor momento y Barovero que le tapo un penal a la Bosta ahi empezo todo. Pero despues muto a una suerte de querer ganar innovando, mandando al 4 a atacar como pollo sin cabeza a falta de 3 minutos para ganar una copa libertadores. Despues de eso fue todo en decadencia, un tipo que llego a la cuspide de la locura regalando el campeonato al maximo rival. Xq como le vas a regalar el campeonato a la Bosta???. A partir de ahi le solte la mano, y se convirtio en un sorete ademas de ser un incapaz. Nunca tuvo que volver a River. Nunca. Se quemo solo.
Este no es el que pifia todas?
Inteligente el tipo, sabiendo lo boludo que es. Se anticipa a un resultado adverso si hace eso. La ve negra el domingo y se anticipa para que los bostas no digan que lo jubilaron.
Pregunta, porque viven subiendo noticias de una pagina de face llamada “River locura” como si fuera medida y confiable? Porque viven subiendo noticias de esa pagina como si todo lo que sube fuera verdad y la posta y no fuera una pagina de FACE injunable que baitea
Nos quieren convertir en una especie de “Tottenham” argentino , estadio gris , sin competir nada importante, el plamtel no quiere o puede o no le importa jugar con presión encima , los jugadores todos maricones mercenarios sin hambre de ganar nada.
Y lo estan logrando lo dije hace un par de años con el tema del monumental gris.
Tema Gallardo parece que se queda hasta fin de año y se va ? Algo así? Se confirmó esto?
Ayer se tenia que ir para mi.
Yo creo que el domingo le cayó la ficha que el ciclo está terminado, y que no renuncia ahora porque implica más un problema que una solución.
motivacion fue ir a la bostanera a cagar a patadas a bosta en 2014?? Hacerles un gol y manejar el partido en la vuelta?? ir a mexico a traernos el 0a0 como sea por mas que no patearas al arco o lo mismo ser pillos y no tirar una patada en la vuelta el dia del gas pimienta cuando estaba instalado que les estabamos ganando solo con patadas??
ni hablar el equipo de 2018-2019 que jugaba a otra cosa y se canso de hacer goles con triangulaciones entre un medio, el lateral que picaba a tirar el pase atras y el delantero llegando solo a definir en el punto penal
ganamos mucho y de diferentes formas durante su primer ciclo
hoy si que no hay nada de tactica
y biscay es humo si fuera bueno dirigiria hoy. Esta claro quien es el lider