Marcelo Gallardo (parte 17)

No se va a ir nunca

Se va a ir pero en diciembre cuando ya haya clasificado a la bosta para la copa y a nosotros nos deje en sudamericana. Ustedes se piensan que va a quedarse para jugar la sudaca el año q viene? Ya está solo se queda para hacer feliz a la mierda hasta fin de año. Pero se viene lo peor xq di carlo va a traer a otro títere como demichelis, que no pida refuerzos ni reclame nada. Se vendrá un placente o algun dt mediopelo de esos. En junio del año q viene vamos a estar en la misma a las puteadas pidiendo otro dt. Ah y se va Gallardo y al nuevo dt le diran que empiezan todos de cero así que ni limpieza habra y muy pocos refuerzos vendran como ya sabemos q se manejan estos tipos. Tendran la excusa perfecta, " con lo que hay alcanza para el torneo local y la sudamericana" diran y las focas lo repetirán como hacen siempre.

1 me gusta

Por las cosas que cuenta este pibe, mi familia, salvo el tarambana de mi hermano, ya no quiere ir al Monumental

10 Me gusta

Loco, algo pasa que no sabemos… no puede ser que laburen en la semana y nada se vea… se nota que los jugadores se arrastran, no hay juego asociado, no hay pelota parada, no hay presión, no hay nada, yo no sé si no se lo bancan y le están haciendo la cama, no se que pensar.

Ahora loco lo de Castaño es inexplicable, ni Patiño era tan horrible, al menos tenía un poquito de sangre… y no sale nunca ese repulsivo inmundo y encima carisimo ! Me animo a decir que hasta Enzo Pérez con reuma es mucho más que el, esa es toda de Gallardo… por eso no se que pensar de este barco sin timón que se hunde cada vez más.

1 me gusta

La posta

16 Me gusta

Un chiste que siga siendo el DT , un escándalo absoluto. Vayanse a la mierda

8 Me gusta

Te agrego una más Fonseca tenia mucha más sangre que este infeliz de colombiano.

6 Me gusta

Si Enzo Perez llega a ser DT, preparense para que el historial con la bosta sea de dos dígitos en contra.

3 Me gusta

Hasta un par en este foro se llegaron a reír de ésto, diciendo que era exagerado. En twitter si mencionas que no te podes expresar sale 2 o 3 milipilis a decirte que si no te gusta no vayas más y así.
Y agarranse cuando logren hacer 100% a River una SA porque ahí van a tener funcionando como relojito el sistema para meterle DDA al que no salga sonriendo de la cancha.

4 Me gusta

En twitter mas de un ganso te insulta si criticás al borrachín. Es nefasto el futuro del club

2 Me gusta

Portillo
Galarza Fonda
Galoppo
Castaño
Driussi
Matias Rojas

Ufff que refuerzos de renombre, se me caen los calzones.

2 Me gusta

El tema es que ni siquiera eso, con chiflar a los jugadores por jugar mal ya sos el “boludo que no banca al club”.

1 me gusta

Hernán el de Futbol y Menudencias dijo que los dirigentes han dicho que “sigue el proyecto” y que Gagardo va a continuar 4 años mas…… :frowning:

Le vamos a ganar a Boca y vamos a salir campeones del torneo argentino 2025. 2:06 del día 4 de noviembre. Se renueva la ilusión. Gallardista hasta la muerte. Allá vamos.

2 Me gusta

Bienvenido Gerardo Martino, nuevo DT elegido por el flamante manager de River Plate.

Otro ■■■■■■■■■■■■ no por favor

El que crea que se va solo es un iluso. Y el que crea que se va si tiene que jugar la Sudamericana también es un iluso. Fuera de joda, si no lo putea medio estadio, solamente se va con los pies para adelante.

Si Gallardo se va de River sin salir campeón no vuelve más, el lo sabe y por eso no se va a ir ni enpedo. Aparte ¿A donde se va a ir? ¿A dirigir a Banfield?

A veces incluso parece que sus más acerrimos enemigos acá en el foro no caen en que hoy a Gallardo no lo llama absolutamente nadie importante ¿Creen que es joda para un DT joven que lo rajen de una patada en el orto de ARABIA? Es como que te echen de un restaurante por hacer mal un huevo duro, no te contratan ni en una pancheria.

La salidas de Gallardo hoy son:

• Atornillarse en River
  • Dirigir una selección menor (Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú)
  • Dirigir un equipo choto de acá (Banfield, CASLA, Talleres)
  • Dirigir en Uruguay
  • Dirigir a un Equipo brasilero en zona de descenso
2 Me gusta

Este infierno no se termina más. Andate delincuenteeeee

2 Me gusta

Hay que re cagar a balazos con una metralleta a estos hijos de mil puta que carajo tienen en la cabeza? que obsesion tienen con este chupa pija de mierda?? No les molesta ni un poco ver a River asi de mal no les da gana de putear aun que sea un poquito a este sorete ex ser humano? Son un CANCER esta gente no es de River no se explica tanta frialdad y tibieza a esta situacion de mierda

7 Me gusta

Tenia muuucha mas actitud