Marcelo Gallardo (parte 17)

Bueno, ya esta circulando el rumor de varios periodistas por las redes que en un 80% no seguiria despues de diciembre…ahora si, A BUSCAR UN TECNICO ENSERIO

2 Me gusta

Gente, alguien escucho a Omar Labruna en la presentacion de Di Carlo?. Dijo textualmente que los jugadores no estan entregando todo (dando a entender que le soltaron la mano al DT hace rato y que les da lo mismo perder que ganar…). Me sorprendio porque lo dejo bien clarito, es mas, le achaco mas responsabilidades a los jugadores por estas “actitudes” que a Gallardo.

Yo pienso igual, no podes caminar la cancha todos los partidos. Algo se rompio definitivamente ahi.

2 Me gusta

Una foca: es exactamente lo que voteeeeeeeeee

3 Me gusta

Me di cuenta que gallardo no esta en ningun lugar institucional de River. No fue a votar, no fue a la asuncion de di carlo. Loco este tipo es hincha de River?. HASTA MOSTAZA FUE A TODOS ESOS LADOS.

ESTA COMPROMETIDO CON RIVER ESTE MUCHACHO???

O ES HINCHA DE LOS VERDES NOMAS???

17 Me gusta

Es 60% culpa de gagardo y 40% cama

No lo va a echar porque sino hay que pagar un fortuna de indemnización REFORMA LABORAL YA

5 Me gusta

Gallardo ni siquiera es un trabajador, es un CEO (Di Carlo dixit)

2 Me gusta

Ya me lo imagino poniendo a Casco, Enzo Perez, Nacho Fernandez y Pity Martinez de titulares en el inodoro.

1 me gusta

No bardees a personas con capacidades cognitivas reducidas.

1 me gusta

Gallardo es capaz de hacerle un juicio a River, esta irreconocibleeeeeeee el muñeco. Mejor no renovarle y listo, tudu bon tudu legal

6 Me gusta

No debería estar, porque es imposible negociar con un tipo que tiene una estatua gigante en la entrada.

3 Me gusta

Claro, refuerzos como Castaño o Driussi, por nombrar a dos de los jugadores que trajo, son unos ejemplos de jugadores de renombre …..

Más negociado para Bergman. Sigamos con la joda.

1 me gusta

Es hincha de los cuervos, y le tiene cariño a River.

Es como Crespo, hincha de ese club.

2 Me gusta

posta y eso que jugamos de local ayer , ni fue a votar el tipo kjjj

3 Me gusta

Y no sea que se agiten con este calor….

Hay que decirlo, aunque las posibilidades sean ínfimas, en el fútbol todo es posible. Hay un 1% de chances de que le gane a boca y después salga campeón de la liga. Creo que esa es la única forma que tiene de renovar el contrato y que no terminen el año todos puteados.

2 Me gusta

Viste? Hay mucha vosta infiltrada

1 me gusta

No, el gordo es de River, no se cansa de decirlo

Guido Glait también. Y ambos no son hinchas de River. Lo usan como pantalla

2 Me gusta

El tema es que la pesadilla va a continuar solo sabe Dios hasta cuando x los dichos de Cozza de que este es un proyecto a largo, que ocurren estas cosas pero que cree en la continuidad del proceso. Así que estamos mas abajo que el averno, porque a mediano plazo me veo que jugamos con Central Español y Deportivo Paraguayo. Encima los pelotudos anoche gritaban que se vayan todos y un día antes votaron la continuidad de esto. Nabos

1 me gusta