Marcelo Gallardo (parte 17)

Es 60% culpa de gagardo y 40% cama

No lo va a echar porque sino hay que pagar un fortuna de indemnización REFORMA LABORAL YA

5 Me gusta

Gallardo ni siquiera es un trabajador, es un CEO (Di Carlo dixit)

2 Me gusta

Ya me lo imagino poniendo a Casco, Enzo Perez, Nacho Fernandez y Pity Martinez de titulares en el inodoro.

1 me gusta

No bardees a personas con capacidades cognitivas reducidas.

1 me gusta

Gallardo es capaz de hacerle un juicio a River, esta irreconocibleeeeeeee el muñeco. Mejor no renovarle y listo, tudu bon tudu legal

6 Me gusta

No debería estar, porque es imposible negociar con un tipo que tiene una estatua gigante en la entrada.

3 Me gusta

Claro, refuerzos como Castaño o Driussi, por nombrar a dos de los jugadores que trajo, son unos ejemplos de jugadores de renombre …..

Más negociado para Bergman. Sigamos con la joda.

1 me gusta

Es hincha de los cuervos, y le tiene cariño a River.

Es como Crespo, hincha de ese club.

2 Me gusta

posta y eso que jugamos de local ayer , ni fue a votar el tipo kjjj

3 Me gusta

Y no sea que se agiten con este calor….

Hay que decirlo, aunque las posibilidades sean ínfimas, en el fútbol todo es posible. Hay un 1% de chances de que le gane a boca y después salga campeón de la liga. Creo que esa es la única forma que tiene de renovar el contrato y que no terminen el año todos puteados.

2 Me gusta

Viste? Hay mucha vosta infiltrada

1 me gusta

No, el gordo es de River, no se cansa de decirlo

Guido Glait también. Y ambos no son hinchas de River. Lo usan como pantalla

2 Me gusta

El tema es que la pesadilla va a continuar solo sabe Dios hasta cuando x los dichos de Cozza de que este es un proyecto a largo, que ocurren estas cosas pero que cree en la continuidad del proceso. Así que estamos mas abajo que el averno, porque a mediano plazo me veo que jugamos con Central Español y Deportivo Paraguayo. Encima los pelotudos anoche gritaban que se vayan todos y un día antes votaron la continuidad de esto. Nabos

1 me gusta

No se va a ir nunca

Se va a ir pero en diciembre cuando ya haya clasificado a la bosta para la copa y a nosotros nos deje en sudamericana. Ustedes se piensan que va a quedarse para jugar la sudaca el año q viene? Ya está solo se queda para hacer feliz a la mierda hasta fin de año. Pero se viene lo peor xq di carlo va a traer a otro títere como demichelis, que no pida refuerzos ni reclame nada. Se vendrá un placente o algun dt mediopelo de esos. En junio del año q viene vamos a estar en la misma a las puteadas pidiendo otro dt. Ah y se va Gallardo y al nuevo dt le diran que empiezan todos de cero así que ni limpieza habra y muy pocos refuerzos vendran como ya sabemos q se manejan estos tipos. Tendran la excusa perfecta, " con lo que hay alcanza para el torneo local y la sudamericana" diran y las focas lo repetirán como hacen siempre.

1 me gusta

Por las cosas que cuenta este pibe, mi familia, salvo el tarambana de mi hermano, ya no quiere ir al Monumental

10 Me gusta

Loco, algo pasa que no sabemos… no puede ser que laburen en la semana y nada se vea… se nota que los jugadores se arrastran, no hay juego asociado, no hay pelota parada, no hay presión, no hay nada, yo no sé si no se lo bancan y le están haciendo la cama, no se que pensar.

Ahora loco lo de Castaño es inexplicable, ni Patiño era tan horrible, al menos tenía un poquito de sangre… y no sale nunca ese repulsivo inmundo y encima carisimo ! Me animo a decir que hasta Enzo Pérez con reuma es mucho más que el, esa es toda de Gallardo… por eso no se que pensar de este barco sin timón que se hunde cada vez más.

1 me gusta