Marcelo Gallardo (parte 17)

Di Carlo tiró: “Labruna, Alonso, Gallardo”

Ni en pedo lo echa

Ensobrado

1 me gusta

Que pedazo de ñoqui resulto ser este hdp, va a terminar como manager como por 20 años.

1 me gusta

Ramón? No aparece.

3 Me gusta

Ramón? Quien es ese? Don Ramón?

asi se fue ayer gallardo una cosa de locos

14 Me gusta

D’onofrio: “los hinchas tenemos que tener energías positivas aunque estemos viéndolo por televisión, esas energias le llegan a los jugadores”

Jipismo falopa

5 Me gusta

Hincha del curro es ese, viejo puto.

3 Me gusta

Di Cargo ya lo está operando con el enano de Castillo.

Mepa que este borracho ya está en las últimas

3 Me gusta

Díganme que es verdad lo de que se oficializa su salida el miércoles.
Placente a River YA.

7 Me gusta

el sapito coleoni esta libre

2 Me gusta

Basta de anfibios (?)

6 Me gusta

Lo de Enzo Pérez DT es algo que le vengo escuchando a varias focas, lo están pidiendo. Recomiendo empezar a hacerse la idea, es muy probable que ocurra

7 Me gusta

Lo vengo repitiendo hace meses. Porque sabemos cómo se manejan estos tipos.

Quizás peor y te meten a Ponzio

2 Me gusta

Si es verdad que no hacías doble turno ni practicabas pelota parada cobrando 8 millones de usd por año, sos un hijo de mil puta

6 Me gusta

En este 2025 no se vio ninguna jugada preparada, ningún contragolpe organizado, ninguna idea de juego, así que dos cosas o que no laburan o que los jugadores no le dan pelota.

Ninguna de las dos cosas sirven

2 Me gusta

Hoy les dió día libre. Mañana martes a las 10 retoman dos horitas de entrenamiento nomás y a casa.

8 Me gusta

según dijo capsulich, solo entrenan presión y fisico. Lo cual explicaría por que no se les cae una idea en la cancha.

4 Me gusta

2 horitas de que? Si no conocen esa palabra, ni el tecnico ni los jugadores. Tampoco conocen los conceptos de “orgullo propio”, “verguenza”, “actitud” y “disciplina tactica”.

4 Me gusta

También se hizo el boludo cuando estaba mencionando a los presidentes y no mencionó a Davicce. Pareciera que quieren hacer olvidar los años 90 a como dé lugar.

2 Me gusta