Quien es Bernao? Se llenó de transas River.
es el que le vende los cogollos a los fisuras del plantel.
Es amigo de gagardo y encima ensobrado, que va a decir
Los jugadores se plantaron contra Gallardo
Tiene que ponerse a laburar si se quiere quedar. Si demuestra que aguanta los 90 minutos y en un nivel aceptable se puede quedar, sino no puede seguir
basta de desperdiciar oportunidades en este borracho estúpido!. No vieron ningun partido de River en el año y medio que este traidor esta como dt??!?!?
Nos deja en sudamericana y se va, alguien tiene que vandalizar la estatua. @Mrbuzz me dijo que se queda con el bulto
Pobres los ilusos que piensan que el cacique es Gallardo
Pasa que fue tan boludo de meterse en este nido de viboras empresarias y ademas hizo todo como el orto.
Pero el probl3ma es mas grande
Somos una SAD sin el titulo oficial.
Van a tener que cambiar muchas cosas para reencaminar esto ademas del dt
Jjjj que pressing y físico? Si todos los equipos nos pasan como alambre caído.
A todas dos segundos tarde llegan todos nuestros jugadores
Jajajaja, cómo buscan DT blanditos que no les hagan problemas.
Por Coudet o Cocca ni lo van a intentar xq son tipos que te exigen equipos a la altura.
“Que se vayan todos” es para vos. La dirigencia está recién reelegida, así que es para vos. No hay otra.
Inentendible lo de la dirigencia igual ajajjaaj
Eso hasta me parecería razonable viendo que esta gestión nunca tuvo un manejo propio del fútbol, siempre delegó en MG. Y que si una cosa hizo Gallardo en estos 15 meses es exigir refuerzos de renombre. Pero siempre es preferible tener un ST propio y soltar al muñe.
Distacio sigue defendiendo a Gallardo.
Impresionante.
Disgustasio
El domingo 2 líneas de 4 y pone todos pibes salvo excepciones. Cualquier otra cosa es derrota y salida humillado .
Que asco me da este gordo hijo de puta, ensobrado, da asco, siempre con cara de orto, soberbio, haciéndose el que tiene la verdad absoluta, un gordo pelotudo que se fue al mazo con Pagani, con eso te digo todo. Mercenario de esta dirigencia hija de puta.
Estimado es momento de mantener la calma, nuestro amado River Plate ha sido destrozado.
Saludos