Marcelo Gallardo (parte 17)

Imaginate que ves que el técnico que tenés no te llega, que encima te salen las cosas, y al comienzo del partido lo ovacionan y no tiene mejor idea que levantarse y saludar al mejor estilo Julio Cesar ¿cómo repercute en tu ánimo toda esa situación? ¿Qué ganas te dan de salir a dar la vida por un técnico que admite que no tiene nada de responsabilidad en el mal momento del equipo? Esto ya está totalmente roto, por más arriba que se lo tenga al técnico no puede seguir.

3 Me gusta

con esto veríamos como gradualmente tenemos 24 jugadores representados por berman

Gallardo ya no está calificado para ejercer cargo alguno en el CARP.

1 me gusta

Es verdad Mauro mienten con el tema de sus adicciones por eso tenes que hablar de su verdadera enfermedad, la peste rosa.

3 Me gusta

jajajaja es lo que dijo ayer la rubia de FSP. Que increible las boludeces que deciden en el club

1 me gusta

mucho fisico? no corren ni 2 mts, dejense de joder con el humo. y pressing? si los delanteros no corren ni un colectivo

5 Me gusta

Las advertencias fueron debidamente notificadas, se joden por bancar su retorno. Desde 2022 este sujeto ya no es de mi agrado

2 Me gusta

tira nombres papi si no es el mismo humo del que tiran en CEF ratasiero y srur. se piensan que por ser periodistas pueden decir cualquier falopa y le vamos a creer

ya salio a hablar las basura de distassio y castillo a bancarlo?

Ese Pantich , que calculo no sabe nada, dijo que si no clasifica a la libertadores se va

Osea que si de pedo clasificamos al repechaje, sigue afanando

1 me gusta

Ahí está la joda de tener un plantel todavía con dinosaurios y parásitos arrastrándose con sus viejas medallas ya camino a ser oxidadas. Son los mismos que lo están prendiendo fuego ahora, no era una locura que le estén haciendo una cama, tampoco la dirigencia se va a preocupar, si salieron todos los mulitos de siempre a batir que se viene la renuncia. Está entregadísimo y esto arrancó mal parido desde que en medio de la continuidad de otro técnico pusieron su estatua, en medio de un ciclo, apareció firmando su contrato, podrá ser lo que sea el otro (Demichelis) pero jugaron feo de arranque y ahora, lamentablemente, estamos pagando todos los karmas juntos. Que tiempos oscuros se vienen.

Pasa una trola a ver

Acá tenés una putita, así le dejaron el hoyo.

7 Me gusta

Estimado Leandro, un fuerte abrazo

El BOSTERO de Lito Costafebre está más foca que nunca hoy bancando al delincuente este. Mamadera.

5 Me gusta

@Champion @Alguien

1 me gusta

Tiene pensado arruinarnos otro año más de copa este hijo de mil puta!
Esa desvirgada al Goiás o Criciúma ya se huele a kilómetros

2 Me gusta

El FSP tiene siempre buena info.

Basado en que?

Sale Berman, entra Bragarnik.

4 Me gusta

Basado en que es un bostero culo roto que lucro con RIVER toda su vida, amigo de Aguilar. Y ahora foca de Gallardo. En la nostalgia en que puede estar basada la defensa al hijo de mil puta este.

Y tiro que Gallardo en su momento le dijo algo que no estaba bien anímicamente por lo del representante y por lo del padre. No somos ya un club de fútbol sino también una clínica para depresivos.

2 Me gusta