La mayoria del plantel extraña a Demichelis por eso no rinde
¿Este pelotudo no es el que no le pega nunca a la información? Sigue hasta el 2027 Gallardo.
La mitad del plantel son unos flacos anguilientos (jóvenes como Sufrihambre o gerontes como Enzo) o unos gordos cagones como Driussi y Borja.
Compará a Nacho y a Hulk con la misma edad. Hulk una masa de músculo y FerAnses parece que tiene esclerosis.
Hay que recordarle que todavía no vino al club “mantelman”…..
No quiere soltar la teta este chanta. Ahora va a ser Mánager de River. Morimos como institución porque este tipo va a querer meter a la fuerza a su patiño que vive rompiendo jugadores.
Extrañaban los días libres que le daba el micho después de cada partido, pero a los pocos meses que llegó Gallardo, ya no lo extrañaban más, poriwe la joda se agrando……
Es de manual que si este atorrante pasa a ser manager pone al otro Gaga de biscay a ser el técnico.
No confio en la gente que quiere afuera de River a Gallardo, antes del Superclásico
Lo digo a priori. El juego de River no me convence, pero me siento mas seguro con Gallardo que con Demichelis que hasta ganó en la bombonera, pero quedo eliminado por boca.
Esa es otra, se olvidaron de que la pelota es redonda los del cuerpo tecnico?
¿Que otro cacique? ¿Cozza? Ese no es cacique es casihombre.
Me refiero al técnico
Que renuncie el anfibio de mierda este y de paso entierren de nuevo las herraduras antiguas esas porque tenemos una macumba impresionante encima!
Que diga nombres si tiene los datos, porque ahí deja dudas sobre todos los que están en el club, incluso jugadores que el mismo técnico trajo, dirigentes que le viven palmeando la espalda, manager y su ayudante, y hasta parte de su cuerpo técnico. Todos caen muy n la bolsa si no da nombres.
es lo mejor. De entrada no vamos a ganar, el equipo es un asco, no le responde y encima esta todo armado para chorearnos a dos manos para poder decir que “Riquelme le gano a Gallardo” y endiosar aun mas a ese negro mugriento.
Sacando a gallardo le quitas todo eso, y automaticamente le bajas el precio al superclasico, porque no hay morbo alguno. Y de hecho se espera que River pierda sin gallardo en el banco.
Puertas adentro descomprimis la situacion, Escudero te arma un esquema simple para no perder y casi seguro rascas un empate y hasta por ahi lo ganas.
No tenes por donde perder, y le cagas toda la pelicula a riquelme, el bosteriodismo y la afa.
Absolutamente todos la ven, menos conchita di carlo, el batracio traidor, y las focas que quieren a este borracho en el banco el domingo.
Estoy casi seguro que le esta tirando palos a algún periodista o varios de esta rama. No creo que hable de otra cosa que de eso el pelotudo este. Al menos así interpretó yo la pavada que escribió.
Si es verdad me da pena la gente que idolatra a este tipo. Otro delincuente más.
Cantidad de estúpidos que leo pensando que le están haciendo una cama al boludo este que no labura un carajo.
¿El propio Berman?