Marcelo Gallardo (parte 17)

Se entiende y hasta es obligatoria la crítica a gallardo por este segundo ciclo, no hay puntos positivos en ninguna faceta de su función, mal gestión de los juveniles, nula visión en las incorporaciones, planteos futbolísticos errados, no mejoro ningún rendimiento individual de los jugadores, lejos de su techo futbolístico, pone a tipos como casco, nacho o Enzo p q están lejísimos de su mejor versión y q muy posiblemente se vayan a fin de año en vez de juveniles para curtirlos en la primera, la localía nuestra es una risa, hoy da lo mismo ser primero q octavo q no va a cambiar la ecuación…
El tema es el desmerito a sus logros, como lo anterior está claro lo mismo pasa con lo que ganó, fue súper meritorio y acá en pos de ir más allá en la crítica se erosiona lo anterior, con q objetivo me preguntó? Se plantean cosas ilogicas como porque Francescoli es un pésimo manager como jugador tampoco fue tan bueno…
El muñeco cuando agarro allá por el 2014, tenía un buen plantel, incorporo poco, repesco algo, y al equipo de Ramón lo llevo varios peldaños arriba, y después todo lo q vivimos, se le vendieron las figuras de esos equipos y aún así siempre logro ser súper competitivo, con años flojos pero podías esperarlo porq se desarmaban los equipos titulares, pero siempre algún destello veías, hoy no. Y ahí es donde tendríamos q enfocarnos, en el 2022 tuvo un pésimo año y se fue, hoy tendría q pasar lo mismo.

2 Me gusta

quiero creer, que SI HOY PIERDE DE NUEVO, habra consecuencias no?. ESTO ES RIVER no RIESTRA hermano, o que, piensa perder todos los partidos de aca a fin de año??

7 Me gusta

Si pierde hoy ya no hay disculpas que valga. Que salga y diga me enoje ahora vamos a ganar la copa argentina como dijo mostaza en el torneo de racing. Que ponga los huevos en la mesa y diga ahora vamos a salir campeones. Basta de tibieza

1 me gusta

Si empatamos, la secta de la estatua: “vamos mejorando, un partido invicto”.

9 Me gusta

Desde que le dieron la corbata de Labruna y le hicieron la estatua murió.

1 me gusta

petesyanales,Bigboss y fepalmierdas : Gagardo no pierde con galleres en los 90 minutos hace dos partidos !!! MUDIEEEEE

14 Me gusta

Si hoy pierde se tiene que ir

7 Me gusta

El objetivo es mantener la exigencia del club y ser concordante a la misma.

Y no se trata de un desmerito sino de una clasificación acorde a lo anteriormente dicho.

Sacando esto de lado, podes festejar con el alma y recordar/valorar toda tu vida un mero amistoso, nadie te lo impide, y River siempre esta obligado a ganar, hasta “si juega a las bolitas”, por el simple hecho de ser River.

2 Me gusta

Pregunta digna del foro de huracan si es que tiene…

Anda a plantearla alla!

6 Me gusta

Empezamos el año trayendo a driussi 10 millones, martinez quarta 7 millones, castaño 14 millones ,juanfer 5 millones, enzo petez ,galarza fonda,portillo 13 palos, woski 3 millones, salas 8 millones.
Todo para ganar la libertadores y el torneo local, ahora estamos sufriendo para clasificar a la libertadores del 2026 y ganar la copa arg

4 Me gusta

Toda la santa vida nos chorearon, en el año que a vos se te ocurra, nos cagaron. Podes ir y comprobarlo. Siempre tenemos que ser absolutamente mejores para ganar el partido…

3 Me gusta

Lo de Cacaño y Faloppa de Quarta pagando arriba de 20 palos rúcula por los 2 fue el choreo del siglo.
Ni con aguilarcha se pagaban esos sobreprecios por esos 2 medio palo bárbaros.

6 Me gusta

Me canso este chupa verga, como vas a dejar afuera al pibe De La Cuesta, mamita cada día más descerebrado este pelotudo.

9 Me gusta

Si tenes ganas podrías ganar hoy eh.

2 Me gusta

es horrible Independiente Rivadavia, si quedamos afuera contra ellos en la Copa Argentina es un papelón

3 Me gusta

esta permitido ganar hoy ehhhh dale mete un partido con victoria

1 me gusta

La misma frase de todos los fines de semana ja

1 me gusta

CONCORDANTE? no parece para nada tus argumentos, ya el echo de plantear que la copa ALDAO, que se jugaba cuatro años si, 3 no, 5 si, uno no se termina por calendario, otra porque perdi el primer partido, como de jerarquia es absurdo, y si a eso le sumamos que decir q lo unico q gano gallardo es un campeonato y 2 libertadores mas aun…
Se puede exigir que sea cesanteado por los malos resultador/rendimientos del equipo, que hay argumentos de sobra, pero plantear argumentos filobosteros es insolito.
Y Para ser concordante con lo que digo, cuando yo era pibe no se contaba el amateurismo, ni las copas aldao y la sarta de boludeces q se sumaron muchos equipos, eso es de HINCHA DE HURACAN, como te gusta adjetivar a vos

Che imagino que si perdemos hoy se va no? no?? El prestigio y la dignidad del club esta en juego no se aguanta una derrota mas! Gana o matate inoperante inutil de mierda

3 Me gusta

Borracho de mierda, gana un partido carajo o matate