Marcelo Gallardo (parte 17)

Por lo incondicional te diría Geraldine La Rosa

2 Me gusta

Pelotudeaste tanto, que hasta RACING nos va a pasar!

2 Me gusta

Estábamos perdiendo 0-1 hasta el minuto 80.

No se coman el chamuyo de los miembros de la secta de la estatua, cualquiera que quiera un poco a River veía que estaba perdiendo minuto 80 y le impedíamos a la bosta salir campeón, y mandaba a que no le volviéramos a rematar al arco jamás a Rasin.

Además ese River nefasto no logró dar vuelta un solo partido entre abril y octubre. Haber mantenido el 0-1 hasta el final del partido era lo esperable.

Incluso si Gallardo no salía a blanquear su traición ante los micrófonos, las pruebas estaban todas ahí.

1 me gusta

No puedo creer, era ganar los 2 putos partidos a esos microbios y ahora tendriamos 55 puntos, re tranquilos esperando la copa argenta. ESTE PLANTEL ES HIJO DEL RIGOR, NECESITAN ESTAR CON LA SOGA AL CUELLO PARA RENDIR

Es el alumno que estudia el examen el ultimo dia, todo a las apuradas

1 me gusta

y no solo eso, limpia los que la rompen!

4 Me gusta

Si fuera un torneo todos contra todos, no estaríamos con chances de campeonar tampoco. Seis puntos de diferencia con el puntero son sesenta para este equipo.

Afortunadamente todos sabemos que el fuerte de Gallardo es el formato mano a mano, no el formato liguero. ¿Verdad?

2 Me gusta

Quiere morir con la suya convocando a los mismos paquetes de siempre. Mierda que sos terco hermano

9 Me gusta

Lo borró para meter un tercer arquero JAJAJAJA no pero maneja re bien a los pibes eh! Encima deja a casco como único 3 , ah pero no pasa nada , de última lo ponemos a Galarza que no sabe caminar . Manejame davidaaa Mudnieeeee

10 Me gusta

En esa época los jugadores eran mas baratos. Macri hizo de todo para juntar dinero. Un Fondo de Inversión, etc. Ademas, 4 palos para arbitrajes.

Armani regalo los 2 goles.

1 me gusta

Para que quieren entrar a la libertadores?
Siempre pasa lo mismo en los últimos años.
Vienen los brasileños, y chau.

Aparte, con Gallardo, a River siempre le costó clasificarse a Libertadores.
2015: ya estaba clasificado por el torneo de Ramón
2016: Por ser campeón defensor
2017: Por ganar copa Argentina 2016 (por tabla no llegaba)
2018: Primera vez por tabla anual.
2019: Por ser campeón defensor.
2020/2021: Me perdí por la pandemia aca
2022: Calculo que por el torneo local que se ganó a fin de 2021
2023: Tabla anual ( 3° después de racing y boca)
2024: Torneo ganado por Demichelis
2025: Por tabla, compartiendo los puntos con los que sacó Demichelis.

2026?: Más afuera que adentro

1 me gusta

La copa a la que vamos a clasificar con Gallardo
Quiero la Vitoria Cup y un bostero matar

2 Me gusta

Pésimo manejo de los juveniles, capítulo 544…

7 Me gusta

Que final? Dio dos penales en contra. Ahora si tu odio hacia el momento actual de Gallaro te haces decir cualquier cosa para convencerte, es problema tuyo.

1 me gusta

Le costo por ser campeon defensor y sino era por Ganar la Copa Argentina, porque no le cambian el título al thread?

Esta lleno de boludos esto.

Quiero que presentés la renuncia hoy a las 22.30 horas

3 Me gusta

siempre es culpa de la AFA che… todos los fracasos de Gallardo son culpa de afa o conmebol.

si el gordo Tapia posta nos quisiera cagar, nos manda a pelear el descenso directamente. nos arma cuartetos arbitrales+var para cagarnos todas las fechas… total alguien de la dirigencia va a decir algo??? si Brito y DiCarlo tienen menos huevos q una reunion feminista

en Arabia no estaba la AFA para cagarlo eh! y le fue para el culo

9 Me gusta

Yo me pregunto por qué este tipo hace tan mal las listas deja a afuera a de la cuesta y obregon que son los mejores de reserva es una locura posta tranquilamente podrían estar jugando y hace la boludes de no llevarlo este tipo es nocivo para futuro de River a Rivero no lo iba a poner

6 Me gusta

= hace 4 años

4 Me gusta

No importa cuanto, es lo mismo.