Marcelo Gallardo (parte 17)

Pero que ciego por favor. River salio regaladísimo en el mediocampo, y termino el partido aún mas regalado. Creo que sin ningun “5”.

1 me gusta

Se le notaba la cara de enojo que tenía ni bien termino el partido. No mientan mas.

1 me gusta

2 penales pedorros le dimos que parecian de un equipo que va para atras. Si no aprovechaste eso que queres?

Yo hubiese perdido 6 a 0 me chupa la japi pero somos hinnchas. Los jugadores no son hinchas y esto es profesional, tmp pueden dejarse perder y que en la historia les quede esa marca

Me gustaria que algún día alguien me defienda como vos a gallardo, hasta lo indefendible, te diferencio del troll como liekys o del descerebrado feRiver porque se que Tenes una capacidad de razonamiento normal o alta. Pero defendes lo indefendible hermano. La sonrisa con la que declaró que hicimos lo correcto me quitó mínimo 5 años de vida

6 Me gusta

No dije eso. Por mas que dudo que Gallardo haya tenido visto a castaño de la Liga Rusa. En todo caso, se lo han ofrecido y quizas le gusto.

Y acá no hablabamos de la falopa que trajeron Gallardo y Ramón Díaz, sino de que directamente le compramos una falopa a Boca. Ese es el punto.

Extraño discutir con el pollo 12, es einstein al lado de fepalmierdas

7 Me gusta

No me acordaba que estaba el forrito de barco, que era re bostero y nacio en el rojo y borja el descerebradk tipico colombiano que ni sabe donde estaba parado

Pinola y herrera fueron para atras los penales fueron re arreglados

Armani no por la seleccion

Ahi esta la cuestion, si vas para atras lo arrglan los jugadores y teniamos un plantel de verdes y pelotudos

Barco termino el partido y lo habra festejado por su odio a racing y su amor a la bosta. El mas feliz de todo el plantel el hijo de puta

2 Me gusta

c310c45d41eaa6b5789e84b3816109e0

7 Me gusta

Cuantas personalidades tiene fepalmierdas

• 9121831
  • 211297
  • 14
  • 5
0 votantes

Para mi que fue una promesa que hizo por Madrid…

Es la única que se me ocurre!

como todos los partidos desde 2019…

3 Me gusta

No sera Nahuelito?

a esta altura ya me hace dudar

2 Me gusta

Ahí va, con 4 palos Macri armó el equipo del 2000.

Con el vuelto trajo a Takahara.

2 Me gusta

Jugar la copa sudamericana es un fracaso absoluto y el puntapie para acostumbrarnos a la mediocridad y por lo tanto, el camino a algo mucho peor. Alguien se imagina al real Madrid jugando la Europa league? Lo sacan a patadas en el culo a florentino y Alonso. Me acuerdo una vez el Bayern se estaba clasificando a esta copa de mierda y los mismos jugadores, Ribery y robben, decían que era una basura y un fracaso.

7 Me gusta

Seria volver al 2013 2012. Seria terrible para lo que significa hoy River.

3 Me gusta

Encima no es que es facil, en cuarto o semis te toca un brasilero tipo mineiro en 2024 y te quedas afuera como siempre pero en sudaca..

3 Me gusta

Gano argentinos y el pelotudo de gallardo nos va a dejar afuera de la libertadores 2026, borracho hijo de mil putas la concha de tu madre muerta gana mañana a talleres

6 Me gusta

Forro malparido hijo de mil butas, cobras 9 palos verdes, gastas 100 millones en refuerzos y no le ganas a talleres mañana no te vayas, matate pelotudo sucidate

5 Me gusta

Si mal no recuerdo era el último partido en el que matemáticamente teníamos alguna chance pero sólo si ganábamos, encima era su despedida en el Monumental y lo pierde contra el mono cuello en 8-bit.

Y hubo bocha de partidos antes de ese en el que River podía meterse a la pelea por el torneo y siempre perdíamos o empatábamos como cagones. La decadencia actual es meramente una continuación de su nefasto 2022.

3 Me gusta