Pero que ciego por favor. River salio regaladísimo en el mediocampo, y termino el partido aún mas regalado. Creo que sin ningun “5”.
Se le notaba la cara de enojo que tenía ni bien termino el partido. No mientan mas.
2 penales pedorros le dimos que parecian de un equipo que va para atras. Si no aprovechaste eso que queres?
Yo hubiese perdido 6 a 0 me chupa la japi pero somos hinnchas. Los jugadores no son hinchas y esto es profesional, tmp pueden dejarse perder y que en la historia les quede esa marca
Me gustaria que algún día alguien me defienda como vos a gallardo, hasta lo indefendible, te diferencio del troll como liekys o del descerebrado feRiver porque se que Tenes una capacidad de razonamiento normal o alta. Pero defendes lo indefendible hermano. La sonrisa con la que declaró que hicimos lo correcto me quitó mínimo 5 años de vida
No dije eso. Por mas que dudo que Gallardo haya tenido visto a castaño de la Liga Rusa. En todo caso, se lo han ofrecido y quizas le gusto.
Y acá no hablabamos de la falopa que trajeron Gallardo y Ramón Díaz, sino de que directamente le compramos una falopa a Boca. Ese es el punto.
Extraño discutir con el pollo 12, es einstein al lado de fepalmierdas
No me acordaba que estaba el forrito de barco, que era re bostero y nacio en el rojo y borja el descerebradk tipico colombiano que ni sabe donde estaba parado
Pinola y herrera fueron para atras los penales fueron re arreglados
Armani no por la seleccion
Ahi esta la cuestion, si vas para atras lo arrglan los jugadores y teniamos un plantel de verdes y pelotudos
Barco termino el partido y lo habra festejado por su odio a racing y su amor a la bosta. El mas feliz de todo el plantel el hijo de puta

Cuantas personalidades tiene fepalmierdas
- 9121831
- 211297
- 14
- 5
Para mi que fue una promesa que hizo por Madrid…
Es la única que se me ocurre!
como todos los partidos desde 2019…
No sera Nahuelito?
a esta altura ya me hace dudar
Ahí va, con 4 palos Macri armó el equipo del 2000.
Con el vuelto trajo a Takahara.
Jugar la copa sudamericana es un fracaso absoluto y el puntapie para acostumbrarnos a la mediocridad y por lo tanto, el camino a algo mucho peor. Alguien se imagina al real Madrid jugando la Europa league? Lo sacan a patadas en el culo a florentino y Alonso. Me acuerdo una vez el Bayern se estaba clasificando a esta copa de mierda y los mismos jugadores, Ribery y robben, decían que era una basura y un fracaso.
Seria volver al 2013 2012. Seria terrible para lo que significa hoy River.
Encima no es que es facil, en cuarto o semis te toca un brasilero tipo mineiro en 2024 y te quedas afuera como siempre pero en sudaca..
Gano argentinos y el pelotudo de gallardo nos va a dejar afuera de la libertadores 2026, borracho hijo de mil putas la concha de tu madre muerta gana mañana a talleres
Forro malparido hijo de mil butas, cobras 9 palos verdes, gastas 100 millones en refuerzos y no le ganas a talleres mañana no te vayas, matate pelotudo sucidate
Si mal no recuerdo era el último partido en el que matemáticamente teníamos alguna chance pero sólo si ganábamos, encima era su despedida en el Monumental y lo pierde contra el mono cuello en 8-bit.
Y hubo bocha de partidos antes de ese en el que River podía meterse a la pelea por el torneo y siempre perdíamos o empatábamos como cagones. La decadencia actual es meramente una continuación de su nefasto 2022.