Marcelo Gallardo (parte 17)

Bueno en 2024 llegamos a semis jugando flojito. La diferencia es que la bosta paso semifinales muchas veces de ojete y nosotros pocas veces, salvo la del 2018 que a 10 min del final estabamos muertos. La diferencia es lo salado que somos en semis de perder tantas y ellos el ojete que tienen en esa instancia. Despues en finales ellos son mas perdedores y para llegar a semis hemos llegado mas veces nosotros que ellos

En la historia tenemos 21 semifinales y solo 7 finales
La bosta tiene 19 semis y 12 finales.

Despues en la final nosotros perdimos 3 y ellos 6

2 Me gusta

Yo recuerdo perfecto que en los días previos al partido el compañero @Ronaldinho avisó que si la idea era ir para atrás, no tenía que jugar Borja, porque no lo iba a entender… Ese día en lugar de Borja jugó Asprilla del 98

6 Me gusta

Una que Gagardo conoce muy muy bien para colmo.

4 Me gusta

Para nada, para el futbolero quedó como la ayuda de River

2 Me gusta

se tendria que haber terminado el partido cuando estaban 1 a 0, no habia necesidad de empatar, y si racing tuvo dos penales es porque blanco habia hecho lo que tenia que hacer con el arbitraje y en racing todos lo saben, ademas se nota que armani quiso atajar los dos penales al primero casi lo saca, barco festejando el segundo gol como un idiota con el negro de mierda de borja.. se recontra noto que no hubo bajada de linea para perder..
Las cosas como fueron, me molesta cuando quieren distorsionar la historia al igual que ahora lo que se gano con gallardo no sirve para nada porque hay bronca por el presente..

10 Me gusta

ponele que lo de Barco es entendible porque salió de Independiente, lo de Borja solo se explica por su reducida capacidad mental.

6 Me gusta

A ver.. tampoco es que salieron recontra motivados a ganar no fue asi, pero no salieron a perder, para mi pinola y enzo perez no queria ni jugar el partido despues los demas estuvieron normal, si queres perder y estas perdiendo 1 a 0 asi se termina el partido, si lo empatas es porque no querias perder no es muy dificil de entender pero parece que es dificil aceptar la realidad..

10 Me gusta

Y no solo goles, fueron dos golazos.

4 Me gusta

Jajajaj porfavor, no das más de esquizo , cual de tus 13 personalidades escribió ésto?

5 Me gusta

River iba perdiendo en el 2022. No había que hacer nada más.

No importa si Racing es pecho, NO SE JUEGA MÁS.

Denle las vueltas que quieran, el único DT que permitió que River ayude a Boca a salir campeón es su ídolo.

12 Me gusta

Es toda de raciiiing. Vas ganando 1 a 0 y te lo empatan con nada? Si era River el que tenia que ganar 1 a 0 y te lo empatan asi que dirias? No le echarias la culpa al otro. Aca pecheo yasin. River definiendo un campeonato de local casi siempre lo gano salvo ese que nos caga fillol y el de despensa del 2020

Y esa guita sirvio para que su amigo Macri arme el equipo de la moda dosmilera.

Rambert CERO importancia en esos Títulos.

A ver negro villero bostero drogadicto cabeza de tacho esquizo , íbamos perdiendo 1-0 NO TENÍAMOS QUE ATACAR NI PATEAR AL ARCO COMO LO HICIMOS TODO ESE AÑO CACA EN LA CABEZA TENES QUE NO ENTENDES
A Y ANTES DE DECIRME QUE SOY UN ENFERMO QUE ME SILENCIASTE NO MIENTAS QUE ANDAS REACCIONANDO MIS COMENTARIOS NEGRO DE MIERDA

8 Me gusta

Se compraron esos jugadores y la inversión dio resultado, Tenes varas muy diferentes para cada gestión la verdad

4 Me gusta

Nada que ver lo que comparas. Hablas de 1 partido que no definía nada en medio de unas Semis de Sudamericana contra Boca.

1 me gusta

Uhu que rompe pijas que sos. Si vas ganando 1 a 0 no se te escapa ni en pedo. River no sabe jugar sin atacar si ese ea el estilo gallardo. Te dieron 1 penal a lo ultimo y pecheasteeeeeee. Gallardo no puede decirle a los jugadores che no jueguen mas. Si van para atras tiene que ser un arreglo entre los jugadores

1 me gusta

Rambert no sirvio para nada. Era una falopa que no jugaba en Boca y la trajimos a River. Y le dejamos a Palermo a ellos.

Claro porque contra Vélez y tigre ese año después de sus goles no paramos de atacar y tener chances claras
No Tenes cerebro directamente

6 Me gusta

Me refiero a que para vos rambert fue un capricho que le cumplieron a Ramon pero Castaño para vos no fue un capricho de gallardo si no toda de la dirigencia

4 Me gusta

Ponete al reves sos River para salir campeon contra racing en el monuemntal y vas 1 a 0. No defendes mas fuerte el resultado?. Racing era mejor que River en ese momento. River fue porque va siempre. Si racing defendia bien terminaba 1 a 0