Marcelo Gallardo (parte 17)

Te vas a dejar perder hoy sorete?

2 Me gusta

No, no es así, pero si te joden siempre en un mal momento vas a caer. Contra Palmeiras fue un papelón el 1er tiempo acá, y culpa de Gallardo, pero después nos afanaron. Contra Sarmiento y Riestra, si no nos robaban, por ahí River sumaba 6 puntos. No es la misma situación que pasamos ahora, sin justificar el desastre que es River en el juego. Desde ya que la dirigencia es la 1ra responsable, y en mi caso le pegué a Gallardo por no hacer nada al respecto. No sirve el discurso que tiene sobre los árbitros y el sistema. Sirve lo que hacía D’Onofrio, por lo menos durante sus primeros años. Después también a él le afanaron.

2 Me gusta

Dale hijo de puta ganá UN PUTO PARTIDO MARICÓN DE MIERDA.

3 Me gusta

La concha de tu hermana!!

Porqué carajo te pones a improvisar con la formación? Otra vez a fumarnos al chileno asqueroso

3 Me gusta

Rivero de 3??

4 Me gusta

Mira la chanchada que hace para ponerlo a paulo sida es un hijo de puta

7 Me gusta

Ganale a tevez la concha de tu madre

2 Me gusta

Se viene otra gallardeada

1 me gusta

No me va a alegrar el fin de semana este hijo de punta.
Rivero de 3? Enfermo.

2 Me gusta

perdio el exclub? Ahora si el etilico les alegra la semana!.

3 Me gusta

Todo listo para actuar de salvavidas de su novia Bostelme

5 Me gusta

Rinde, lo convoca la selección, todos conforme con él, lo manda de 3, en fin.

5 Me gusta

Salvo lo de rivero está bastante bien el 11

GANALO CON GOL DE RIVEROOOOOOOOOOOO. CERRANOS EL ORTO A TODOOOOOOOOOOOOOoS

1 me gusta

el pity en el banco y dadin de la cuesta y baju afuera.

no odiamos lo suficiente a los tecnicos

6 Me gusta

Que hizo el pelotudo puso a rivero de lateral no lo puedo creer, es como que scaloni ponga al cuti romero de lateral izquierdo

2 Me gusta

Lo de este tipo es una vergüenza, mete a Quintero y Lencina para que los centrales tiren pelotazos que les pasan por arriba.
Está completamente perdido, destrozado, irreconocible

4 Me gusta

Sapo inútil agarra un libro de táctica a ver si paras un equipo lógico alguna vez en la vida.

1 me gusta

Por algo es el único presidente de River de este siglo del que llegaron a hablar mal en los medios (con Brito cierran el culo Azaro y Carrosa).
Tampoco es que nos recontra defendía porque no puso presión nunca para aplastar a la bosta afuera de la cancha, pero entre 2018 y 2019 hizo lo que tenía que hacer. Tremendamente desaprovechado el 2019, salvo la vuelta con la bosta, siempre cobraron lo que tenían que cobrar. No retrocedian medio minuto una jugada en el var para anularnos goles.

2 Me gusta

Renuncia viejo déjate de joder ya

1 me gusta