Marcelo Gallardo (parte 17)

Línea de 5 y a defenderse. Espero un haramball en la bostanera y conseguir un empate

Ya un poco mas calmado despues de lo que fue el papelon de ayer. Espero que hoy llames a conferencia de prensa y te vayas bien despacito a la mierda.

3 Me gusta

Lo venimos diciendo desde Mineiro 2024, un tipo que va a Brasil sin mediocampo y con Fonseca de 5 está totalmente acabado. Este final estaba cantado, y no pasó papelones peores porque gastó 70 palos en refuerzos. Con el plantel del pasante, gagardo terminaba último en el torneo.

5 Me gusta

Que demichelis sin experiencia haya armado un mejor 11 habla muy maaaaal de vos, es cuasi insolito. Con el pasante River no tenia ni perslnalidad cada ves que salia del monu ahora este piso jamas se toco. Es el karma de haber sacado a demichelis cuando quizas era dejarlo hasta diciembre

3 Me gusta

La unica forma potable que se quede Gallardo es que le gane a la bosta, gane este torneo de mierda (imposible con estos cagones) o en su defecto clasifique a la Liber, y luego limpie el plantel entero y arme uno totalmente nuevo de cero.

Nada de eso va a pasar asi que en Diciembre se va a tener que ir solo.

El tema es que vamos a quedar totalmente en bolas, el cara de pija de Di Carlo va a arrancar su mandato teniendo que encontrar un nuevo DT que arme un plantel nuevo, lo cual es re jodido.

Gallardo tampoco va poder armar un plantel nuevo porque en RIVER no hay plata. Empiesa la época donde vamos a ir en déficit.

1 me gusta

El hincha tiene que aprender. Al proximo dt hay que darle tiempo, lo putearon muy rapido a demichelis pensando que esto es facil. El proximo dt va a tener un laburo durisimooo

2 Me gusta

No puede haber cara para pedir esto. 100 palos gastó el entrenador este año y medio. CIEN.

¿Qué les hace pensar que esto mejora limpiando y (mal)gastando otra vez para que Gallardo tenga la enésima oportunidad en el cargo?

El problema, más allá de los viejos chotos de Madrid y Lima, es de estructura. El futbol de Gallardo post Madrid, con apenas un pico pedorro en 2019, no congenia con el talento. Por eso los resultados que tenemos y la mentalidad perdedora. Ponderamos por de más a los Salas y Nacho F (joven) y puteamos a los Julianes o Enzo F.

Podés traer a Benzema 2022, Aimar 2002, Vieira 2004 y a CR 2012 que Gallardo con su idea de juego, los va a hacer jugar horrible.

3 Me gusta

El problema con demichelis fue que no le querian traer un carajo porque “no habia plata” y le trajeron basofia… y cuando logicamente las papas comenzaron a quemar, Brito decidio traerlo a Gallardo y darle una chequera en blanco, para ver si le salvaba el culo como cuando Gallardo se lo salvo a donofrio.

Pero ese Gallardo psicopata pre 2019 no existe mas. Antes Gallardo era capaz de cagar a piñas, con todo el monumental de testigo, a sus jugadores si se mandaban una cagada. No le daba ninguna atencion a su familia por estar a full con River… ahora tenemos a este gallardo que es todo paz, amor, unidad y grandeza.

El tema es que no se a quien mierda se puede traer de DT. Tiene que ser alguien que ame al club y odie a los jugadores sin sangre.

4 Me gusta

Nos olvidamos que hay dos fideicomisos para pagar y que toda la plata de palcos, sponsors y premios ya fueron cobrados, incluso por adelantado.

No entrar a la Libertadores es muy feo para la economía del club. Y hay gente diciendo ‘‘ay pero lo mejor del Muñe empezó con una sudaca, quién te dice…’’

4 Me gusta

Algo me dice que este anunciara que se va a fin de año en la semana, como sabe que con la bosta hay muchas chances de que pierda. Es inviable todo esto realmente.

1 me gusta

Es una vergüenza como hace irrespetar el Monumental este forro. De los técnicos que duraron +100 partidos en la historia (Gallardo, Ramón, Gallego, Passarella, Veira, Labruna, Cesarini, Minella, Hirschl) debe ser por lejos el de peor rendimiento de local.

5 Me gusta

nooooo, basta…..ni un milimetro hay que dejarle a este falopardo

4 Me gusta

Que se vaya ahora, así no sigue haciendo daño al club.

1 me gusta

A Boca le vamos a ganar, no se como ni de que forma, pero se les gana. Ven la de River y se mean, el tema no es ganarle a la bosta sino todo lo que va a pasar despues, el torneo no lo vamos a ganar y tenemos a AAAJ y Riestra pisandonos los talones.

Armar con Gallardo un plantel completo de cero??? Berman se está refregando las manos, pensando los muertos que nos puede meter y los millones que va a cobrar gracias a eso……

3 Me gusta

Podemos intentar traer un DT que sepa dirigir, primero que nada.

3 Me gusta

Decis eso sabiendo que siempre nos costo, y recorda que nos van a chorear. Hablas de ellos como si fueran rasin.

Estuvo bien terminado el ciclo de Demichelis, quizá se lo podría haber dejado en la Copa a la cual clasificó con puntaje perfecto, pero el muñeco ya “se le había sentado al lado” como dijo alguna vez Almeida.

7 Me gusta

Este cuervo pelotudo en vez bajarle el precio al SUPERCLÁSICO ahora presentando la renuncia y así evitando el morbo, va a ir el domingo a revivir a los difuntos del riachuelo para que el próximo año jueguen la copa en pija. Así estamos con los imbéciles estos que están RIVER que ninguno quiere al club.

14 Me gusta