Marcelo Gallardo (parte 17)

No pasamos de cien a cero. Desde 2020 que es una degeneración constante la carrera de este tipo.

8 Me gusta

Jaja la cara de sacadito que pone encima. Se ponen violentos defendiendo lo indefendible. Son como un culto religioso. No son capaces de aceptar la realidad, de tener un poco de autocritica.

No hay rumbo así. Lo de Madrid nos dejó estúpidos.

4 Me gusta

Voka nos hace el primero y nose si nos golean eh.. y ellos son una murga pero nosotros somos el sida mismo. Perder x goleada sería una humillación peor que la B. Aun asi y todo gallardo no va a renunciar ni xq le apunten con una ametralladora.

4 Me gusta

Año negro para RIVER, hace poco más de una década que lo vivía tanta tristeza a la hora de ir al monumental. Salí destruido de la cancha, no pude dormir absolutamente nada, eso me produce el amor que siento por RIVER.

Lei todo lo que han puesto desde anoche hasta ahora, que decir que no hayan dicho del impresentable de Gallardo, viene teniendo partidos de fin de ciclo hace 12 meses.

Si hubiera tenido un poco de amor por RIVER, inteligencia y audacia, anoche hubiera renuncia por el bien de RIVER, para bajarle el precio al SUPERCLÁSICO del morbo que se viene y evitarle una estrellita mas de la mentira bostera. Pero evidentemente el ego, los 9 palos y los negocios lo pueden más que el falso amor que siente por RIVER.

Han puesto un nombre por encima del club, han pisoteado como quisieron la historia de RIVER.

9 Me gusta

Sería lo ideal, además le bajas automáticamente el precio al superclásico, porque no van a poder decir que le ganaron a Gallardo, sino a un River en formación y sin dt.

El único imbecil que no ve esto políticamente es el tarado de conchita di carlo

5 Me gusta

El momento para irse era contra Palmeiras o en su caso contra Rivadavia.

4 Me gusta

No se va a ir, es más conchita le va a renovar el contrato. Guarden este mensaje

2 Me gusta

Cuando te vas a ir SORETE MALA LECHE! SOBERBIO SOS IGUAL A DAP , Pollo del KANSER. ANDATE HIJO DE MIL PUTAAA

8 Me gusta

Tengo miedo que hagan lo mismo que con Demichelis: que no lo echen a tiempo, le den la pretemporada y 3 partidos después cuando sigamos siendo un desastre no le quede otra que irse.

6 Me gusta

Es el peor de los escenarios? Entonces es lo que va a ocurrir.

En River siempre las decisiones son las peores, las agonías son las más largas, las cagadas y sus responsables son los que duran más tiempo.

11 Me gusta

Va a perder contra la caca y va a perder el campeonato, esto se sabia desde que perdio con palmeiras. Ahi recien se va a ir, despues de perder todo y cobrar los 9 palos rucula.

esta cantadisimo…..la pesadilla no termina

Después de quedar afuera absolutamente de toda competencia, de pasar mil papelones en el año, de las NO clasificaciones a las copas, de perder contra la Bosta, recién ahí, después de hacernos bien mierda, recién ahi va a renunciar..

Pusimos un nombre adelante del club. Aca tenes las consecuencias.

9 Me gusta

olvidate

ahora viene otro dt borran a nacho, borja, enzo perez y el primer partido importante aparecen todos juntos de titulares….

somos una maquina de jugar a la ruleta rusa con 6 balas

1 me gusta

Algo bastante comun en este pais

13 Me gusta

Y yo que pense que por lo menos se ganaba la copa argenta…este plantel no tiene pisoooooo va cada ves mas para abajo, ya no quieren jugar mas, son una verguenza todoooos

2 Me gusta

La bosta el año que viene va a sumar puntos para clasificarse al MdC y nosotros no

3 Me gusta

Menos mal que el clásico es en el inodoro y no en el TELO MONUMENTAL. Creo que tenemos más chances de ganar allá que en el albergue transitorio en que se convirtió la cancha de River.

12 Me gusta

Ni hablaaaar en el monumental nos ganaban de entrada y estos pelotudos se los comia la presion. Alla por lo menos todos los van a putear y van a tener que jugar concentrados

Aspiro a un glorioso 0-0. Estos cagones no pueden ganar un partido importante.

5 Me gusta