Marcelo Gallardo (parte 17)

Cada hijo de puta que votó a la basura de di carlo se merece todo esto. 60% sacó el clon de aguilar, se vienen años muy oscuros

10 Me gusta

River merece esto. Su gente le soltó la mano al club. Muy tibia, muy conformista, muy mediocre.

Todo lo que está pasando es justo.

Si la gente no cuida su club, a través de su reprobación, no esperemos que lo hagan los mercenarios que se enriquecieron con esto.

Y no hablo de la gente de acá. Este foro no representa al hincha masivo, que es manso y boludo.

Esto va a terminar en quiebra o descenso.

19 Me gusta

Gallardo y estos jugadores me sacaron las ganas de ver a River.

No le puedo ver más la cara a ninguno. El dt incluído. Armani, Borja,Colidio, y toda esa manga de falopas cagones con los que llenaron el club.

10 Me gusta

En la previa ovacionaron a este borracho hijo de putas, junto a las vacas sagradas de Madrid.

Olvídense de que pase algo, encima ya no juegan más en el monumental hasta el próximo torneo. Totalmente blindados están, ni la casi segura derrota contra el ex club va a cambiar nada, y para rematarla cerramos con Velez, con el mellizo culo roto, lanzini y aliendro.

Podemos quedar afuera de absolutamente todo en 15 días.

3 Me gusta

Es que por más jugadores que se traigan, vienen, juegan bien 2 partidos y empiezan a caer en picada, lo de Gallardo es patético, devaluó a cada jugador que se trajo.

8 Me gusta

Se bancan un Pipo Returns??? o muy rapido?

1 me gusta

sigue escondido sin dar la cara?

1 me gusta

Encima te dan 9 palos de sueldo y 100 millones para comprar pura mierda todo para despues tirar excusas pelotudas

3 Me gusta

En Fabio suizo hacer lo mismo , pero no duro ni dos temporadas entre Benzema y el jeque lo echaron sin escalas

Gallardo está más quemado que la Tota Santillan. Fundido está y dejó al equipo fundido, futbolística y casi financieramente.

Fracaso total este año. Gastaron una pila de guita para que ahora no sepamos si vamos a jugar las copas el año que viene.

Una pija todo

5 Me gusta

Por eso solo ya deberia irse

Sigue siendo el DT?

Tendría que renunciar antes del clásico y dejarle al nuevo presidente un lienzo en blanco para comenzar la nueva gestión.

SI pierde con Boca no va a renunciar, para no decir que lo echó boca…

Un escenario ideal sería que renuncie después de ganarle a boca. Solo en mis sueños.

6 Me gusta

Mirá a lo que llegaste por ser tan terco, y todavía falta el clásico…

2 Me gusta

Si River llega a jugar la copa Sudamericana se tiene que bajar para no participar, es una copa de perdedores. Perdes mas prestigio por jugar contra Mushuc Runa que no participando.

1 me gusta

Es un delincuente que va a cobrar hasta el último día de contrato.

3 Me gusta

Sin ganas de nada muchachos, casi no he podido dormir y venimos de semanas de decepciones, de palos tras palos.

Por más que muchos digan hoy que se “imaginaban este presente”, con una mano en el corazón, pensaban que íbamos a tocar tanto fondo con Gallardo? Sin ganar absolutamente nada y pasando papelonea nunca antes visto?.

No sé, yo me sigo preguntando cómo podés pasar de tocar la gloria a perder de manera papelonezca todo lo que juegues?. Porque perdió todo eh…no tuvo punto medio este tipo, paso de un extremo a otro sin escalas.

9 Me gusta

Debe ser alguno de los 2 o 3 mogolicos que pululan por acá.

1 me gusta

Ahora, me van a decir que ni un empate de local le pueden sacar a Gelp? Jajaja dale…y no es de dos partidos, hace rato estos tipos caminan la cancha, no les importa las puteadas, juegan sin sangre sin orgullo…estamos seguros de que no esté todo roto internamente?.

No podés tener a Acuña, Salas, Montiel, y NO GANAR NADA, hermano.

Que fulera, cómo nunca antes la veo para el domingo eh…si los bosteros hacen el primero, se puede venir otro enorme papelón porque tenemos un equipo muy pecho y cagón que nunca gano un partido chivo.

De ser el máximo idolo a exponernos a esto Gallardo.

1 me gusta

Para mi es un hecho de que River no va a ir a la libertadores el año que viene y lo peor es que voka si

Lo unico positivo es que cada dia que pase es un dia menos que falta para que renuncie Gallardo

2 Me gusta

Pedile a “Miguel” que se quede otro año dale. Soberbio hijo de puta.

Era pegarle una patada en el culo al negro y traer un 9, todo el mundo la veía desde Mineiro el año pasado menos el cabeza dura éste.

10 Me gusta