Marcelo Gallardo (parte 17)

Les ganamos con los suplentes en un momento donde eramos horribles como ahora. Les ganamos con un gol de Borja de penal y uno de Rondon de culo.

”Siempre nos costo” y siempre que tuvimos que ganarles por presion, tambien lo hicimos (Salvo 2000 y 2004).

Se le gana a Boca, acordate.

Este cuadro es de una nota de Él Gráfico:

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/primera-division/58150/marcelo-gallardo-llego-a-100-victorias-en-el-monumental

Con la de ayer es la derrota nro 40. Demencial. En efectividad, creo que solo es empeorado por Astrada, pero dirigió poco más de 50 partidos y una de sus etapas fue durante el 2009-10.

4 Me gusta

Un empate fiero te lo firmo ya, se puede ganarles obvio. Pero este equipo no le puede ganar ni a virgasia de local. Sinceramente la veo negra. Lo unico que no quiero es que nos echen a este sorete, de ultima que salga a hablar en la semana y diga que se va a fin de año.

Demichelis el pasante gano 31 y perdio 2. Mamita

2 Me gusta

Ya veo que por algun error de la Matrix, gxnam*s el domingo que viene y Gallardo sale a tirar de vuelta “perder 4 partidos seguidos en el monu fue parte de la estrategia”, y las focas aplaudiendo otra vez.

1 me gusta

Y se dieron cuenta que prácticamente no se canto por el partido vs bosta? Nos hizo tan mierda Gallardo que nos enfocamos en otra cosa

1 me gusta

A Demichelis lo matamos por perder con Riestra de visitante y contra otro equipo de mierda que no me acuerdo.

Gallardo gastando 100 palos perdio de local con Riestra, contra IDV, contra Virgasia, una final contra Talleres, etc. etc. etc…

6 Me gusta

No estamos en situacion de firmar nada estimado, empatando estamos practicamente afuera de la copa.

Si los mícos fueron capaces de echarlo a Bianchi en 2012, deberíamos ser capaces de sacar a Gallardo hoy. No es capaz de revertir la situación porque está anímicamente y mentalmente hecho verga.

2 Me gusta

Literalmente cualquier dt que tenga conocimientos mínimos es mejor que este borracho traidor.
Si es por amor a River tráeme al ogro Fabbianni, mira lo que pido…

4 Me gusta

Al borracho todavía le falta perder los dos partidos que quedan y dejarnos afuera de los play off

3 Me gusta

Este papelon solo se arregla con que de un paso al costado . No queda otra que se las tomen todos los que hicieron que este momento no lo hayamos vivido nunca . Ya si pierde con Bosta y no clasifica a Libertadores. Estamos chapitas para bancar a estos sin sangre

1 me gusta

Si perdemos con la bosta y quedamos afuera de la liber, se va solo sin que nadie se lo pida.

Sincermente dudo mucho que renuncie 1 semana antes del clasico, seria echar mas leña al fuego. Lo posible seria que al finalizar el torneo no siga mas

2 Me gusta

Habló anoche?

Increible, pero cierto

Se terminó nuestro ciclo definitivamente eh, esto fue todo. Lástima que no recortamos más en Libertadores, es increíble lo que se desperdició

Ahora arranca nuevamente otra etapa de hegemonía bostera y nosotros papeloneando en la Sudaca. Hay que tocar fondo rápido

4 Me gusta

Nos arruina, asi nomas…..se tiene que ir ya y descomprimir la situacion

Ya renuncio?

1 me gusta

Lo mínimo que espero que si el enano cagón de Di Cago le llega a renovar le reduzca un 50% del salario y le ponga una claúsula dónde el club puede rescindirle el contrato antes de que finalice el contrato en caso de malos resultados.

2 Me gusta