Marcelo Gallardo (parte 17)

Se encaprichó con enzo Pérez, después de regalar una semis contra mineiro por poner a Fonseca, el año que viene quién te garantiza si sigue de que no se sienta cómodo solo con Portillo y traiga otro Galarza de talleres o gaste otros 10 palos en colombiano, para dejarnos afuera en repechaje, es lo único que le falta

3 Me gusta

Este tipo con 100 palos armo el tercer peor River de la historia después del temporada 2008 2009 y 2009 2010. Es más este con el River 2010 2011 pierde. Tenes que ser muy malo eeee

12 Me gusta

Cómo te ODIO SORETE te detesto sos un Cáncer caminando. TRAIDOR HIJO DE RE MIL PJTA

Es hasta peor que el river de cappa. Una epoca en la que se vendian jugasores x tachos de sinteplast

2 Me gusta

Compro para el ojeteeeeeeeeeeee, no es la plata es saber gastarla. Ladriussi vino todo rotooooooo y 10 palos. El colombiano de mierda que nadie imaginaba que iba a ser tan malo 12 palos y asi varios mas. ERRO EN TODOS LOS REFUERZOS, NI MONTIEL PARECE ESTAR A LA ALTURA DE ESTE RIVER

1 me gusta

Más allá del armado del plantel y que es cierto que está desbalanceado de número, hay un problema de raíz que desencadena todo el resto:

El tipo se casó con un estilo totalmente obsoleto y se llenó de volantes con esa impronta, sin ningun matiz. Cuando tuvo que retocar, se dio cuenta que al ver al banco son todos iguales, los que entran y los que salen.

Esto trajo los malos resultados, los malos resultados en falta de identidad de juego, y ésta en falta de confianza que deriva en errores no forzados. Un efecto dominó.

1 me gusta

Podes ampliar y profundizar un poco mas?

Sobrestimás la inteligencia y la capacidad de aprendizaje del hincha foca promedio de River.

1 me gusta

Eso vengo notando, el equipo es una garcha …limitado en varios sectores para el campeonato local a priori te alcanza pero para una libertadores haces agua por todos lados

1 me gusta

Nah bueno. Tampoco la pelotudez

5 Me gusta

Es verdad Demichelis casi no perdía en el monumental

4 Me gusta

Doy fé que fue así, fuiste si no el unico uno de los pocos que la viste

2 Me gusta

Que me viste cara de Grok? jaja

Al no tener un mediocampo versatil, y que todos tus jugadores que juegan en el medio son todos iguales (volantes para construcción de juego), incluso los que tira a la banda, hace tu juego estrictamente dependiente de tu forma. Y si tu forma es antigua para este futbol (anunciada, predecible y facilmente contrarrestable para el gran % de clubes argentinos que te juegan al error), claramente estás destinado al fracaso y totalmente maniatado para meter un volantazo en el esquema.

2 Me gusta

Me importa tres carajos si no perdía. No vengan aca a reivindicar a Demichelis. Sean serios

4 Me gusta

Igual mas alla del desastre que hicieron con el plantel te deberia alcanzar para ganar a riestra sarmiento gimnasia etc de local!! Estos tipos no solo no le ganan PIERDEN ENCIMA DE LOCAAL para mi algo se rompio en el vestuario o ya no lo quieren a este inutil!! nunca te puede pasar esto y tan seguido algo se rompio

13 Me gusta

La rubia de FSP dice que hasta la semana pasada por lo menos Gagardo seguía insistiendo en no irse y la dirigencia también. Porque supuestamente si la cosa “salia bien”, iba a dirigir 2 años y despues iba a pasar a ser el director deportivo del club. Si se va, no vuelve más y por eso se resisten a echarlo tan rápido.
Es increible el culto a la personalidad constante que le hacen a este tipo, casi como si River hubiera nacido en 2014. Es terrible

4 Me gusta

No uso IA, aun, me niego a usarlas y creo en la mente humana.

Muy bueno, es justamente lo que comente arriba en que se trajo muchos internos ofensivos, y no hay un 8 nato que sea 8, el unico era Simon. Y tampoco tenemos un volante por izquierda. Eso hace que las bandas sean una autopista para el rival…Tampoco un 5, Son todos ofensivos cubriendo puestos de manera forzada.

El esquema de Gallardo de muchos volantes no esta obsoleto, creo que puede dar resultados, pero tiene que estar equilibrado con un buen 5 y carrileros por ambas bandas que sean 100% para esos puestos. Lamentablemente no los hay y nunca se les ocurrio traer, es mas no recuerdo un volante por izquierda nato desde el chino Rojas

Ganarle a bosta, clasificar a la libertadores, pelear la copa argentina, pasar la serie con el colo-colo, ir de punto contra equipos de segundo orden como el minero…

son aspiraciones de equipo chico. Que no se mal entienda, no es que no importe, sino que son obligaciones cumplir con esos objetivos.

River post Madrid tendría que estar ganando ligas de punta a punta contra los insectos de argensimia, bosta tendría que estar en un quinto plano mientras nos cagamos de risa de ellos, el continente americano tendría que estar cagado de cruzarse con nosotros como hace años atrás (mérito de este “señor”, que dilapidó todo el soberbio traidor hijo de una gran puta).

El sueño de la hegemonía continental fue reemplazado por la peor de las pesadillas.

No alcanza con conformarse con un clásico como si fuéramos niuls, huracán… ni ponernos a la altura de estos equipitos que tendrían que irse con el culo roto del Monumental. Asco al chiquitaje. Queremos ligas, copas, ver fútbol como corresponde, que hasta el hincha enemigo más envidioso no pueda negar que somos los más grandes!!!

TIENE QUE IRSE PASE LO QUE PASE, YA MISMO. Este cabeza de poronga ya tuvo demasiadas oportunidades para arreglar, nos está haciendo daño, ADREDE. Me parece que ya tuvo como 25 papelones, en una panadería te echan por quemar tres docenas de facturas. Ni los hámsters son tan estúpidos de meterse en la rueda una y otra vez creyendo que va a girar para otro lado.

RENUNCIA, ECHENLO, MATENLO

14 Me gusta

La idea es obsoleta desde el vamos, porque es querer construir desde el control paciente de la pelota; una idea Guardiolista de la década pasada que muy pocos equipos usan a dia de hoy. Y más aún si en el futbol argentino, salvo 4 o 5 equipos, casi todos juegan a esperarte que cometas un error para hacertelo pagar. Y ni que hablar con los brasileros que te superan física y futbolisticamente.

Después podemos hablar de esquema, pero esa es la idea magna de Gallardo. Puede haber cambio de ritmo, pero siempre con el pase.

2 Me gusta