Marcelo Gallardo (parte 17)

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE SORete

8 Me gusta

aparte tenes un tema de armado de plantel

tenes 30 jugadores que todos juegan de lo mismo y mal

delanteros que no hacen goles, mediocampistas que no generan juego no marcan ni hacen goles, defensores que no son pillos como era maidana, arqueros que no atajan

da lo mismo titulares y suplentes el equipo siempre juega mal

es estadisticamente imposible que pasen 10 partidos y siempre tiren todos los centros mal o nunca hagan figura al arquero rival

hasta aldosivi te juega un partido bueno cada 10 y esta descendido

pagar 10 palos por salas que es un burro y con suerte puede salir 5 es toda de la dirigencia

salas en rasin podia destacarse porque rasin juega a no jugar y de contra. Despues lo ves aca y el tipo tira centros atras del arco. No le da

2 Me gusta

Una vez le dijeron que iba a ser el Sr Alex Ferguson de River…

Terminó siendo si, el Sr Marcelo Garcardo…el Sr es de SoRete.

SOR MARCEO GALLARDO, SORETE HIJODEREMILPUTA

4 Me gusta

con gimnasia e independiente te dieron las chiquitas y no le dieron faltas al rival y perdiste

que te hace pensar que puede irte mejor el domingo cuando eso no va a pasar??

para irte bien de contra tenes que saber tirar pelotazos y correr

nadie sabe en este plantel jugar asi y tampoco con la pelota. Son burros

1 me gusta

Yo armo la misma planificacion que el partido con racing pero no vas a tener a colidio eso si. Juego de contra y le doy la pelota a bosta y me planto en mitad de cancha

Andate delincuente, orgulloso de haberte re puteado desde hace rato, de no comerme una ni que me entrara una sola bala, cuando yo lo puteaba, junto con un puñado más, éramos los parias, hasta me banearon por putearlo a este sorete en su momento, no me cabe ninguna con Garcardo, lo detesto con toda mi alma ya, la vi re venir post Lima y después el año pasado cuando fui de los POCOS que se negaba rotundamente a que volviera, acá están los resultados

Tienen que hacerle más caso a los que sabemos de fútbol, y no nos dejamos llevar por una estatua, títulos ni por la pija de los protagonistas

13 Me gusta

Es que tecnicamente nunca fue brillante como creen los giles, A ALVAREZ lo puso a volantear por todas partes, menos de 9, con Driussi hizo lo mismo, 3 años en cualquier posicion menos de delantero.

Le vendió a todos los giles de mierda que Quintero no podia ser titular ni jugar partidos completos. A Pratto lo ponia suplente, a Scocco tambien, suplente de BURRE.

Si la vida es justa con River y el hincha GENUINO, algun dia se va a hacer un revisionismo de lo que este sorete fue para RIVER, Y va a quedar en en libro negro para siempre.

La unica final que dirigió la perdió en 3 minutos, las otras dos finales las drigió Biscay, sacó campeón a los que cada vez que pueden nos cagan, prefirió chuparle la pija a riquelme que quedar bien con el hincha de River…cuando fue tecnico de River, tardó 7 años en salir campeon del torneo local y fue gracias a la lesion de Suarez que hizo que entre Alvarez, y la lesion DLC, que hizo que entre Palavecino que tuvo un nivel De Bruynesko.

Boca ganó 5 torneos locales mientras el fue DT de River…un hijoderemilputa.

Tecnicamente nunca fue brillante

10 Me gusta

Bueno, andás flojo de memoria o qué te pasa?

Entre los últimos 7 partidos que perdimos jugamos contra Palmeiras, UN EQUIPO QUE ATACA…

Y

NOS

GANÓ

LOS

DOS

PARTIDOS

4 Me gusta

Yo vi que era muy pronto, yo queria a coudet. Despues lo banque por ser un idolo pero sabia que era muy prontoooooooooo. El 90 porciento del hincha de River se subio a gallardo sin pensar

Me cago en cada puto gallardista habido y por haber, hijosderemilputa, anti RIVER, le hicieron una estatua a un tipo que le practico una felatio al maximo idolo de ellos, regalandole un torneo.

TRILLO HIJODEPUTA, o grillo, no se como mierda se llama el sorete que fue candidato ,encima sacó 16 puntos, no se puede creer, le hiciieron una estatua a JUDAS

5 Me gusta

Mañana dia libre en la muni!!!

9 Me gusta

El plantel esta desbalanceado y descompensado. Pidio a Bustos y a los 4 meses trajo a Montiel. Pidio al huevo Acuña y de pedo no vino Esquivel a los 4 meses, otro numero 3.

No tenemos 5, no tenemos un 8, no tenemos un volante por izquierda. Tenemos internos ofensivos que los tiran a los costados o de cinco de marca.

No tenemos un 9

3 Me gusta

Nunca me va salir putear a un tipo que nos dió una banda de alegrias pero ya solito se tiene que ir. Una lástima que su cierre sea de esta manera, incluso la primera vez que se fue del club, aun jugando mal, la gente destacó su trayectoria y practicamente nadie le recriminó nada. Su imagen quedó totalmente deteriorada y dudo que haya gente que lo vuelva a pedir en un futuro para un tercer ciclo.

1 me gusta

cuando entras en esta dinamica ya fue

estamos perdiendo todos los partidos seguramente perdamos el domingo

lo unico que nos salva es que ellos juegan los clasicos cagados pero un solo gol termina el partido

2 Me gusta

Ojalá venga Coudet, Crespo es un pesetero hijo de puta que siempre perjudico a River como técnico para no ofender al periodismo, prefirió regalar partidos de libertadores a que no lo critique el pollo vignolo cuando estaba en defensa. Ni hablar en bancien cuando mandó a cortar la luz para no perder.

De gallardo, nada que decir empeoró el mamarracho del 2022, y eso que era difícil después de regalarle un campeonato a la mugre por grandeza

4 Me gusta

3 5 y 9, nunca trajo. Lo pedia todo el foro, armo un plantel desbalanceado en puestos claves

6 Me gusta

Coudet es lo mejorcito que hay, tiene pelotas, es ramoniano en el estilo

1 me gusta

2 Me gusta

de 3 trajo al huevo Acuña, le costo al principio y despues se adueño del puesto. Despues estuvimos a nada de traer a Esquivel al poco tiempo, otro 3. Se cayo la negociacion a ultimo tiempo.

Despues el 5 fue lo que vimos todos, Gallardo falla en ese puesto desde su primer ciclo. Ponzio y Enzo Peres se ponian solos. Sacando a ellos, trajo un monton de volantes centrales que ninguno anduvo

1 me gusta

Te digo que no miraría más un partido hasta que éste hijo de puta se vaya pero lamentablemente uno si es de River y es imposible abstraerse de los resultados.

Es al pedo ligar nuestra alegría a lo que pueda pasar por la cabeza de éste cuervo pelotudo o de los colombianos a los que le chupa la pija

9 Me gusta