Loco que la multa la pague él. No podes ir por la vida cagándote en los que te dan de comer, viejo.
Si le gana a la bosta medio que se olvida todo y cierra el año neutro.
Más señales de que el ciclo está CUMPLIDÍSIMO no puede haber, ya no lo remonta más a esto ni aunque le traigan un plantel entero nuevo, se tiene que ir cuanto antes, dejar de cagarle la vida a los hinchas de River y con él, atrás, irse el 80% de este plantel perdedor, cagón, sin sangre ni huevos, que mancharon la camiseta y el prestigio de River rompiendo todos los récords negativos
Para mí, se está jugando el pleno ahí. Hoy lees acá y lo están puteando hasta en arameo, pero si por esas cosas de la vida le llega a ganar a boca, se van a dar vuelta como una tortilla. Ya lo vimos una y otra vez
insolito este futbol argentino la verdad
bosta cagoneo todo el año y esta 2do en la anual
nosotros cagoneamos todo este semestre y estamos 3eros
futbolisticamente estamos peor que en 2011-2012
me cuesta creer que hay 27 equipos peores que nosotros pero despues me acuerdo que sobran 20 en primera y se me pasa
Somos un club gigante igual, pero manejado por una banda de chetos que cambiaron la esencia histórica popular de River. Somos un ex River digamos.
Los principales responsables son los opositores que no se unieron meses atrás, no sumaron a Trezeguet o alguien que sume y claramente juegan para la elite que domina hace años.
Yo creo que los hijos de mil puta que le dieron ese porcentaje al niño Cozza, hubieran sido muchos menos si se armaba algo, y mirá que no solo hubo tiempo, los resultados acompañaron para bajar a estos hijos de mil puta.
Oportunidad histórica desperdiciada.
es como homero visualizando como ganarle a tyson
no hay chances de ganar un partido de los que quedan este año
este equipo pierde solo da lo mismo si enfrente esta bosta, inter, palmierdas, independiente rivadavia, platense, yupanqui o un equipo de barrio
No hay una idea de juego, una idea de cómo llegar al arco!!! hoy fue TODO tirar ollazos al área y que cabecearan, desde el minuto 1, somos un equipo chico sin recursos que lo único que tiene para hacer es eso!
Nos destruyó este soberano hijo de mil putas, al que le hice la cruz en 2019 cuando pecheó como el más verde la fina de Lima, ahí yo le hice la cruz, y con lo del 2022, me juré detestarlo, odiarlo y no quererlo en River nunca más hasta el día que me muera, el tiempo me dio la razón, se transformó en uno de los peores cánceres de River en la historia, y encima, el más difícil de extirpar
Ni siquiera si no querés insultarlo “por el pasado” tenés que hacer, si no lo ovacionás mandás un mensaje terrible para él, pero que le podés pedir a esta gente.
Como nos cuestan los equipos chicos cuando tenemos que salir a jugarles y nos vienen mejor los equipos que nos atacan y dejan espacios atras y la responsabilidad es 50 y 50
NO ES CASUALIDAD GANARLE A RACING TALLERES QUE TE ATACAN Y PERDER CON RIESTRA SARMIENTO Y GIMNASIA QUE NO TE ATACAN
tiramos 250 centros cuando no hay 9
cuando entra borja tiramos 10
no hay logica
hacen todo al revez mas alla de que borja y salas no te ganan ninguna
es todos los partidos lo mismo. Da lo mismo si viene gustavo gomez o el tipo que hace 15 dias le regalo un gol a ensuciantes en el clasico todos parecen baresi o beckenbauer vs nosotros
Le queda gigante la camiseta a todo aquel que considere que solo ganarle a boca salva el año de un plantel de 80 palos verdes
Va a ser una linda alegria pero es insalvableeeeeee el año solo con clasicos. Tendria que ganar el torneo para salvar este año cosa que es un milagroooooooooo
empata 0a0 si no podes ganarle
que era lo que pasaba hasta antes de palmierdas
ahora ya ni empatamos 0a0. La unica vez que cruzan la mitad de cancha les regalamos el gol
Otro milagro de las bodas de Núñez, convertir el Powerade en vino. Adorad a la estatua.
El fútbol tiene lógica y es bastante simple, cuando en un equipo, TODOS los jugadores dan orto, cuando NINGUNO se salva, y más en un equipo grande, ya está, el técnico no es el fusible, es el PRINCIPAL culpable de eso, y lo tienen que rajar aunque no quiera irse
Pone a Salas de 9, a Quintero en cualquier lado, al pibe Jaime, TODO MAL HACE!!! por eso no funciona nada
Barco era Heden Hazard en comparacion con Salas, Aliendro era Tony Kross al lado de Portillo. Y Simon era Camoranesi al lado de Galarza fonda. Gonzales pires parecia bekenbauer al lado de de Martinez Quarta y el chileno.
Algo anda mal en River, se esta degradando y nadie se da cuenta
Les pesa tener la responsabilidad de ganar. Quizas el clasico sin responsabilidad por ser en la bostanera nos iria mejor que si fuese en el monu
Está enfermo de soberbia y egocentrismo el tipo, va a hacer todo lo contrario a lo que la lógica demande porque para el, solo el tiene la razón y con tal de no dar el brazo a torcer ante consejos o críticas es capaz de pegarse de frente contra un paredón. Ya se vio este año contra Palmeiras que TODO el mundo le advertía que no haga la misma cagada que hizo contra Mineiro y va y hace exactamente lo mismo.