Marcelo Gallardo (parte 17)

Está confirmado que tiene el VIHcho, Gagardo?

2 Me gusta

Les dio un campeonato!

9 Me gusta

Hace varios meses atrás

2 Me gusta

Confirmadisimo, contagio a su repre y lo mato.

2 Me gusta

Es un negocio todo, el fútbol está re contra manchado, y lucran con la pasión del hincha

19 Me gusta

Se lo cogio sidoca a este sidoso de mierda chupa pija de mierda alina es una pantalla

3 Me gusta

Como me hiciste reír, sos un hijo de puta jajaja

14 Me gusta

Se va a ir por la puerta de atrás este tipo. Lo único que espero es que no le den un cargo en la dirigencia (al menos en lo que tenga que ver con futbol)

3 Me gusta

Habló en conferencia al final este sorete o se escondió como rata y se fue sin hablar? apagué todo y no vi más nada después

7 Me gusta

Ese año zafamos de pedo del descenso. Fue la peor crisis que tuvo River hasta 2009-2012

5 Me gusta

No hablo el cagon hijo de mil puta sorete de mierda innombrable

4 Me gusta

Gran cagón, desde ya que si

4 Me gusta

Que asco te tengo borracho soberbio, andate de mi club y no vuelvas nunca más. pensar que habían algunos que ya lo ponían a la altura de Angelito a este sorete.

Ni siquiera quiere a RIVER este egocéntrico, se cree que es dueño del club por culpa de las focas hijas de puta y los soretes de los dirigentes

13 Me gusta

Se fue a esconder como una rata el gran cagón de nuevo y a comerse otra multa para el club más boludo del mundo.

9 Me gusta

14 Me gusta

Lo que hizo con el pibe Jaime es una bielsada de la concha de tu madre, le saco la poca confianza que tenia el pibe cuando lo saco. Estaba claro que estaba nervioso y la situacion lo sobrepaso, pero lo hubiese dejado, 46 minutos jugo nada mas

12 Me gusta

Cuando en un penal en el ultimo minuto no sos capaz de ponerte la situación al hombro y decir lo patea “fulanito” es porque estas completa y absolutamente acabado, no tenés ni la más mínima fuerza y autoridad para seguir al frente del equipo

16 Me gusta