Marcelo Gallardo (parte 17)

Disfruten lo votado manga de giles, votaron la continuidad de este proyecto de arquitectura de esta puta presidencia y acá estan los resultados, foquitas inmundas. La derrota de River hoy es culpa suya manga de giles. Vayanse bien a cagar forros, hace bastante no me iba tan caliente de la cancha

16 Me gusta

En el segundo tiempo el armador de juego terminó siendo Acuña que es el lateral izquierdo, ese es el nivel de desorden que tiene el equipo

8 Me gusta

Ya me quito hasta el sueño River que momento de Mierda loco no se aguanta mas, ganas de pegarse el corchaso no puede ser que dependa tanto animicamente de 11 millonarios ignorantes que patean una pelota me hace mierda ya no aguanto mas esto

4 Me gusta

El que agarró el penal para patear fue BORJA

Nada más que decir

4 Me gusta

Que loco esta el muñeco Cuando dirige Riveeeer

Que toma toso el vino se lo toma todo ya no queda maaaas !!!

4 Me gusta

En la semana debería anunciar que no renueva el contrato, eso descomprimiria la presión que tiene el plantel y las puteadas de la gente

9 Me gusta

Es una ducha cuando tenés fiebre eso badre, al paciente hay que darle antipirético YA

4 Me gusta

Totalmente porque se nota que los jugadores no quieren ver ni en figurita a gallardo. YO SOY GALLARDO Y DIGO SI EL PROBLEMA SOY YO ME VOY MUCHACHOS. LISTO YA ESTA. QUE SE SAQUEN LAS CARETAS Y LE DIGAN A GALLARDO QUE NO LO QUIEREN MAS PORQUE SE NOTA MUCHO

8 Me gusta

Renunciardo?

Votaron convertirse en un tottenham.

2 Me gusta

No se lo van a decir porque son cagonesssss, van a mirar para abajo o entre ellos esperando a que termine de hablar y se vuelva a encerrar en su oficina, para volver a putearlo por lo bajito

7 Me gusta

Bueno, calmate carajo

2 Me gusta

No hace nada en la semana este mamerto, no laburan la presion, la pelota parada, las combinaciones, triangulaciones, NO HACE NADAAAAA este drogadicto de mierda llega a River Camp y se baja un blue label solari en su despacho mientras biscay está afora dirigiendo la practica

8 Me gusta

se va al barcito a tomar unos whisky y a buscar gatos a cocodrillo

3 Me gusta

Estoy calienteeeeeeeeeeeeeee me quiero cagar a trompadas con cualquiera. Este River te saca lo peooooooooooor

4 Me gusta

GORDO BORRACHO HIJO DE MIL NI SE TE OCURRA PERO Nl SE TE OCURRA DARLE DE COMER A LOS BOSTEROS RENUNCIANDO DESPUÉS DEL CLÁSICO PEDAZO DE DELINCUENTE, SI PERDEMOS TE LA BANCAS Y TE QUEDAS HASTA FIN DE AÑO SORETE

10 Me gusta

Ya no puede, es portador

3 Me gusta

Eso está claro. Mucho de lo que pasa en el club es por nuestra propia culpa. Lo que digo es que siempre las consecuencias llegan de la forma más insólita posible.

1 me gusta

Está confirmado que tiene el VIHcho, Gagardo?

2 Me gusta

Les dio un campeonato!

9 Me gusta