Gordo confiá en Emiliano. Haceme caso, es el heredero
Vive de joda, ni debe entrenarse como corresponde, pero es un Berman boy…..y esos son intocables en el plantel….
Lo más sano para todos en este momento, es que mañana a primera hora saludes al plantel y te vayas
Y que mañana mismo ya tengan abrochado al reemplazo
Cualquier otra cosa es contraproducente a esta altura
Me sacaste el comentario que puse arriba tuyo
Es Anti Ramón este, no lo vas a convencer.
En Brasil dirige cualquiera hermano.
“Hay que ABRAZAR este momento oscuro, acariciarlo besarlo y hacerl el amor y tener hijos” ….
Anda vos a dirigir entonces a ver cómo te va, si dirige cualquiera allá….
River es un ex club
No quiero ser malo este equipo es peoooooooor que el que descendio. Ese empataba mucho pero no perdia tanto.
Falacia ad pijagorda
El primer partido del reemplazo el clásico?? Mmmm
Quieren poner a Tello a dirigir el domingo que nos recago siempre. Es mas, el que dio el gol del negro rastrero cuando le metio el codazo en la nuca a Joni en la vostanera. Mamita
lo mismo que demichelis
tiraron una pretemporada y gallardo agarro el equipo en la mierda
estos boludos son capaces de renovarle y tener que apagar el incendio en febrero o marzo cuando sigamos perdiendo con los claypole o midland de este torneo falopa argentino
Es increíble a el punto que nos llevó su secta de enfermos mentales hoy lo ovaciónaron estos tipos están enfermo este unos de los peores momentos de la historia
Me parece que de fútbol vos no entendés nada….
Seguro que te gusta que siga Gallardo, aunque pierda hasta con sacachispas en una futura copa argentina….
Si, ya quedó demostrado que este grupo, a él, no le va a responder
pero gordo no podes ser tan panqueque, hace 2 semanas bancabas al técnico, ahora fumatelo, es lo que vos querías. no seas cagon
Después de este papelón, y también del anterior. Ah y también ese otro… Cuándo querés que renuncie el DT del CARP?
- Hoy
- Después del partido con la bosta
- A fin de año
Lo ovacionaron y colgaron una bandera que decía ‘‘nunca dejamos de creer’’ con fotos de él.
Para que en el ST empiecen a putear.
Están muy mal del marote.