Marcelo Gallardo (parte 17)

Gordo confiá en Emiliano. Haceme caso, es el heredero

5 Me gusta

Vive de joda, ni debe entrenarse como corresponde, pero es un Berman boy…..y esos son intocables en el plantel….

4 Me gusta

Lo más sano para todos en este momento, es que mañana a primera hora saludes al plantel y te vayas

Y que mañana mismo ya tengan abrochado al reemplazo

Cualquier otra cosa es contraproducente a esta altura

15 Me gusta

Me sacaste el comentario que puse arriba tuyo

1 me gusta

Es Anti Ramón este, no lo vas a convencer.

En Brasil dirige cualquiera hermano.

2 Me gusta

“Hay que ABRAZAR este momento oscuro, acariciarlo besarlo y hacerl el amor y tener hijos” ….

9 Me gusta

Anda vos a dirigir entonces a ver cómo te va, si dirige cualquiera allá….

River es un ex club

No quiero ser malo este equipo es peoooooooor que el que descendio. Ese empataba mucho pero no perdia tanto.

1 me gusta

Falacia ad pijagorda

El primer partido del reemplazo el clásico?? Mmmm

1 me gusta

Quieren poner a Tello a dirigir el domingo que nos recago siempre. Es mas, el que dio el gol del negro rastrero cuando le metio el codazo en la nuca a Joni en la vostanera. Mamita

3 Me gusta

lo mismo que demichelis

tiraron una pretemporada y gallardo agarro el equipo en la mierda

estos boludos son capaces de renovarle y tener que apagar el incendio en febrero o marzo cuando sigamos perdiendo con los claypole o midland de este torneo falopa argentino

1 me gusta

Es increíble a el punto que nos llevó su secta de enfermos mentales hoy lo ovaciónaron estos tipos están enfermo este unos de los peores momentos de la historia

10 Me gusta

Me parece que de fútbol vos no entendés nada….

Seguro que te gusta que siga Gallardo, aunque pierda hasta con sacachispas en una futura copa argentina….

Si, ya quedó demostrado que este grupo, a él, no le va a responder

1 me gusta

pero gordo no podes ser tan panqueque, hace 2 semanas bancabas al técnico, ahora fumatelo, es lo que vos querías. no seas cagon

1 me gusta

Después de este papelón, y también del anterior. Ah y también ese otro… Cuándo querés que renuncie el DT del CARP?

• Hoy
  • Después del partido con la bosta
  • A fin de año
0 votantes

Lo ovacionaron y colgaron una bandera que decía ‘‘nunca dejamos de creer’’ con fotos de él.

Para que en el ST empiecen a putear.

Están muy mal del marote.

16 Me gusta