Marcelo Gallardo (parte 17)

Para que coincida con Bostazzaro de que tiene que ir al psiquiatra es porque la situación es demasiado grave

6 Me gusta

Talleres fue el quiebre, el resto fue tiempo regalado de mantener a un Gallardo que está totalmente perdido.

Esa final a un partido, jugadores contra el peor talleres de los últimos diez años, evidenció lo endeble que era el equipo y lo desorientado que está Gallardo. Solo el pudo haber desvirgado de títulos a ese equipo, perdedor de cuanta final había llegado a disputar en su historia.

10 Me gusta

Quién fue el último DT en perder 8 de 10 partidos?

1 me gusta

Pensar que hasta el mundial de clubes o después, 2 partidos habíamos perdido nomás, nos cansábamos de empatar, eso sí, pero aún así y eso que no era la gloria, ERA 10 VECES MEJOR QUE ESTO!!! todos los partidos que no perdimos hasta agosto, desde enero, cayeron todos juntos ahora, es una pesadilla esto, no termina más encima, qué sigue? qué más queda? perder con la mierda, ni siquiera clasificar dentro de los 8, o clasificar y que nos eliminen así nomás cualquiera en los octavos, quedarnos sin Libertadores el año que viene, es insólito!!!

21 Me gusta

Este tipo esconde la cabeza como el avestruz cuando pierde, que ni es capaz de pedir disculpas públicamente a los hinchas por este pésimo presente que muestra bajon su conducción el equipo??? Tan cobarde es para no dar la cara, y solo se hace el machito, cuando gana algún partido, gastando a los periodistas?

Hasta el salame de Alf pidió perdón a sus hinchas por perder contra los brasucas, jugando su equipo con más corazón que el nuestro en la libertadores……

Mostra la cara y pedí como mínimo disculpas al hincha y no te escondas…..

21 Me gusta

Las viudas de Ramón creo que deben querer que venga cualquiera a esta altura mientras de vaya Cagardo

1 me gusta

La concha de tu re puta madre drogadicto de merda, no te cansas de ser cogido por todos los clubes de argentina y do mundo??? Forro de merda, perde contra la bosta y andate a la merda basura. Estamos afora de la copa por tu culpa y de las focas que te bancan.

11 Me gusta

Tan errado no estuve eh? el 28 de septiembre en el anterior thread de Gallardo dije esto, encima fui benévolo, porque terminó superando hasta lo que yo predije!!!

Lo único en lo que le erré, es que quedábamos afuera con Racing de la copa Argentina, pero no terminó sirviendo de nada!

9 Me gusta

Ellos van a Libertadores y nosotros a papelonear a Sudaca. Nos devuelven el chistecito del año pasado ahora.

11 Me gusta

Es toda del técnico que ya no tiene ni idea de cómo salir de esto.

Ni ganándole a la bosta salva el año pésimo que tuvo. Porque después vamos a los cruces eh este torneo y es capaz de entregar el orto con el primer equipo que nos crucemos.

8 Me gusta

Hace años que a Ramón lo vienen rajando de Brasil porque cuando se tiene que poner la pija se le muere, y vos lo queres acá? Estamos pidiendo cortar con el pasado, con Madrid, con los nombres, con los egos y vos queres traer a un tipo de 70 años

5 Me gusta

A mí me llegó una data que este rrope vive garchando en puerto madero, por eso vive lesionado y con pachorra

1 me gusta

El DT que perdió 8 de 10 partidos en River

José Varacka – 1983

Durante el Metropolitano 1983, River tuvo una racha durísima con Varacka al mando:

• 8 derrotas en 10 partidos
  • Equipo sin funcionamiento
  • Renuncia casi inmediata

Ese es el último registro claro con una racha tan negativa y concreta.

6 Me gusta

Para colmo como quedamos en la tabla si sigue así perdemos un montón de guita por no jugar de local, es una locura lo que es este River. De la cima del mundo total en la historia del fútbol argentino a este momento de decadencia total.

8 Me gusta

todo junto en ese orden estimado

1 me gusta

Claro, por eso lo siguen llamando para que salve del descenso a los equipos de ese país…..

Si fuera cierto lo tuyo, ahora no estaría dirigiendo allí…..

Igual, pone que tecnico según tu gusto, sería el indicado para levantar esto. A ver cuál es…..y mira que tiene que ser alguien que se haga cargo de este muerto y lo lleve a ganar algo.

1 me gusta

lo de los 2 partidos perdidos todos sabíamos que era fruta, no habíamos perdido mas de pedo. esto se veía venir a quilometros y fuimos pocos los que avisamos, lamentablemente teníamos razón.

7 Me gusta

lo peor que nos puede pasar es ir a la libertadores

es regalar prestigio

2 Me gusta

Yo te digo que si este bajon era al principio de año peleabamos el descenso, menos mal que llego a lo ultimo del año. EL TEMA ES QUE TENES QUE DAR UN GOLPE DE EFECTO PORQUE VAMOS A EMPEZAR EL AÑO PELEANDO EL DESCENSO SI SEGUIMOS PERDIENDO ASI

5 Me gusta

A veces doy gracias por este torneo de mierda marca tapia, si esto fuera un torneo serio como era hace 20 años atras estaríamos peleando el descenso con este portador.

12 Me gusta