No se les ocurra dar una vuelta por el foro de ellos, obvio que viven en una realidad paralela y estan sepultados para siempre, pero como les diste de comer con tu vuelta pedazo de pelotudo.
el Real Madrid no le tiembla el pulso en rajar tecnicos, aca que estamos esperando?
En el Real Madrid hay un presidente firme. Acá pusieron de presidente a un nepo baby con cara de homosexual pasivo que tiene voz de nena y que manda a sus lacayos a hacer todo, necesita de un paraguas como el demacrado de Fafardo
Bue si es así confirmadísimo que ya no es solo funcional a la unidad de negocios que maneja el club sino que es parte integral. El culto a la personalidad es la forma de justificarlo puertas afuera, el plan era que sea el nuevo Francescoli.
Lástima que a Daniel lo agarró el tano Franco Deterioro, porque si no capaz se presentaba y ganaba
Perdiste de LOCAL contra Riestra, contra Sarmiento, contra Virgasia en crisis total, con quilombos internos, los socios y la dirigencia puteándose, ANDATE DELINCUENTE, qué y cuánto más nos querés hacer perder? ANDATE AYER y que el domingo dirija el Pichi Escudero, me chupa bien la pija, el día que te vayas por fin y espero para siempre o mientras yo viva, de River, voy a ser el tipo más feliz del mundo, a eso llegaste, por ego, por terco, por soberbio, por borracho de mierda, LA CONCHA DE TU MADRE GARCARDO
Coincido, pero si se va antes es porque renuncia.
Pagarle indemnización por dos meses con el contrato que tiene es de pelotudo.
La opción fácil para sacárselo de encima es no renovar y punto.
Prefiero eso, la verdad.
Un descenso no es la muerte de nadie y eso ya lo comprobamos hace años, y no somos el único caso.
Pero es mejor eso que la comodidad de estar en mitad de tabla y no se discuta lo mal que se trabaja. Porque pelear un descenso o mismo descender, es un sacudón y una llamada de atención para reponerse para un club como River. Estar en mitad de tabla, en cambio, es prolongar el no-salir-campeón.
Eso exige una humildad que el soberbio Baby Bostarella no tiene.
Si cuando se fue en 2022 estuve en pija mal, cuando se vaya ahora, voy a hacer una fiesta para toda la cuadra la concha de su madre, me voy a desquitar por la bronca que me hizo acumular todo el puto año de mierda este, la mala sangre todas las putas semanas, meses, perdiendo todo, la calentura, la impotencia, el odio, la depresión, todo lo que me trajo este sorete hijo de tres mil putas
Sí, voy a ser el tipo más feliz del mundo el día que se vaya de River este delincuente y espero, para nunca más volver!
Y ahora quien nos va a devolver todo el prestigio que perdimos en el último tiempo, que cualquier microbio viene a nuestra cancha y nos gana caminando?? Eso queda para siempre, nos arruinaron para toda la vida
Eso pasaba mucho en la bosta antes! Y ahora nos pasa a nosotros! Club olvidado por dios si es que existe
Club olvidado por SU GENTE, SU TECNICO Y SUS DIRIGENTES.
Pasa que a gallardo le da amsiedam y necesita un abrazo
Para mi no renuncio ayer mismo porque se viene el super y sabe que hasta le gano con Fonseca de 5, mas el ego que tiene el tipo sabe que el domingo se los coge…entiendan lo que digo, el debe estar seguro de que se los garcha, no estoy diciendo que ganamos.
ANDATE DELINCUENTE HIJO DE PUTA no te quiero ver mas al frente de la direccion tecnica del primer equipo
Lamentablemente no sería raro que si gana el super, aun quedando afuera de la Libertadores, se atornille en el banco otro año más. Es capaz el tipo este, está totalmente enfermo
Un capo el gordo, dice que deberían llamar a Ramon y pedirle perdon, que el dejó la base del equipo Campeon de América, lo que muchos decimos, pero que pocos periodistas admiten
Ufff no quiero ni pensar en eso de “perder para ganar” en un super, creo que todos aca varias veces habremos deseado lo peor para que se vaya tal o cual DT, pero en un super no me imagino haciendo esas cuentas, que momento de mierda hermano, que semana chota se viene.
Gallardo perdió con dos técnicos amateurs, con dos técnicos de la reserva en 1 año: perdió con Battaglia en el Monumental y con el negro Ibarra (que ni siquiera tenía el título de DT) en la Abandonera , todo en un mismo año. Perder con Úbeda es pasar al siguiente nivel; Ibarra y Battaglia al lado de Úbeda son Klopp y Guardiola. Si llega a perder con Úbeda, pierden contra el ayudante de un muerto, un tipo que tiene más partidos pérdidos o empatados que ganados.