Marcelo Gallardo (parte 17)

cobras 3 palos por año, entrenan 2 horas por dia, el resto del dia estas con trolas, champagne, y puteando en el foro, la mejor vida.

3 Me gusta

Lo peor es que nadie pide milagros. Si perdías contra Palmeiras pero ganabas el deplorable fútbol argentino un par de veces, y les ganabas a los bosteros, todo en orden. Pero ni eso gastando el presupuesto de 27 clubs juntos de Argentina.

6 Me gusta

Fijate que ya hablamos del tema en el thread de conspiraciones

El tipo tuvo un año donde lo internaron varias veces por amígdalas inflamadas, fiebre, piedras en el riñón, típico de cuando te diagnostican esa mierda. Lo digo por experiencia propia

5 Me gusta

Y es amigo de Azaro.

2 Me gusta

No puede no dar la cara en estos momentos.

Es una falta de respeto al hincha, que quiere escuchar algo que lo deje más tranquilo.

9 Me gusta

El tarado mental este nunca se dió cuenta que el plantel de mierda que armó depende de Colidio.

2 Me gusta

Pero tenés que decirle a tu jefe que te dé un abrazo después que la cagaste, es mucho muy importante.

5 Me gusta

Mira vos. Ojalá que sea pollo para moverse así con negrion tapia.

LLAMEN A RAMON , el único capaz de sacarnos de esta MIERSA. este traidor SORETE LES VA A R GALAR el CLASICO. POR QUE ES UN TRAIDOR MALA LECHE RESENTIDO. HIJO DE RE MIL PUTA

17 Me gusta

RAMON O MUERTE a

9 Me gusta

Siempre puede caer más bajo.

Como profesional y como persona.

Traidor y cagón.

6 Me gusta

La multa es descontada automáticamente de los ingresos mensuales del club provenientes de la AFA

2 Me gusta

Fue a Arabia parece agarrar guita y tener el mejor tratamiento posible, ademas por eso nunca nadie lo llamo de Europa.

Solo falta que le de neuomonia para que sea mas evidente.

2 Me gusta

4 Me gusta

Se va a ir puteado y se lo merece

6 Me gusta

Dejen de pedir a Ramón.

Con esta dirigencia, imposible

Y encima acaba de asumir hace poco en Inter.

2 Me gusta

El orco tapia para rosquear le da mil vueltas al down de Di Cargo

Tremendo efecto cadena tuvo ese famoso “off” del pelotudo de demichelis

7 Me gusta

La verdad es que me da miedo que venga Ramon y se vaya a quemar con estos hijos de puta

No va a venir Ramón.