Habla Gallardo
Habla Gallardo
Esto es gravísimo.
Los números que voy a tirar son aproximados de los cierres de balances de mediados de 2024, con el cambio a dólar correspondiente: River recaudó 220 millones, la bosta 145, Racing 70, Vélez 40, Indesingente, San Deudenzo y Estudiantes entre 35 y 30, y el resto menos de 20 millones.
Abrazos pedia el tipo este el otro dia ABRAZAR este momento oscuro dijo ![]()
abrazar el momento oscuro!! totalmente gaga y senil el hijo de mil puta ni el sabe lo que dice
NO querran jugar sudaca los jugadores y cuerpo tecnico?
Lo digo en serio por tantas violadas de brasucas no querran ir a la otra copa que hay mas chances. Lo pienso seriamente porque la actitud es de perder puntos y caer en sudaca y ver si se puede con esa copa.
Más conferencias canceladas que goles
Pensar que este pelotudo mental arrancó el año creyendose Dios por traer a dos jugadores que no tenían más nafta para seguir en Europa (Montiel y el Huevo Acuña) y repatriar a Enzo Perez con 39 años, simil al 2022 cuando le dijo a Labruna jr “Viste el equipito que estoy armando” por haber traído jugadores de la MLS.
Y al igual que ese 2022, este año termina igual, sin títulos y con muchos papelones.
No le pueden ganar a gimnasia vos queres que ganen una copa!
Quedo afuera con idp rivadavia el otro dia!!!
No, es fin de ciclo como los que hay en cualquier club. Vienen jugando asi hace meses con algunas excepciones que maquillaban el proceso.
Este tipo es un enfermo mental que dejo a la familia por un gato baqueteado como alina. Demasiado admirador de passarella , y cómo es un enfermo y lo admiraba tanto estoy pensando que en esa admiración. Quiere ser EXACTAMENTE IGUAL QUE EL. Hacerse querido y glorioso, volver para ser un DT mediocre , llenar el club de negociados y lo peor es que en 2029 se presenta a presidente para hacerla COMPLETA
Los brasucas también juegan la Sudaca.
Y nada que ver la que ganamos con la de ahora. Antes de 2017 un club podía jugar sudamericana y libertadores el mismo año dependiendo de los criterios de clasificación de sus torneos porque eran una copa por semestre. Desde 2017, al ser ambas anuales, los que juegan libertadores no pueden jugar sudaca EXCEPTO que queden eliminados en las instancias correctas.
Es decir, es una copa de perdedores y de equipos de segunda línea hoy en día.
Este River es un equipo de segunda línea hoy en día
No me digas, te la jugaste
Ni a segunda linea llegan los equipos que nos ganan! En un equipo de cuarta nos transformo este tipo y las focas!
Gallardo: “Me van a tener que sacar con los pies para adelante”.
Ahora NFC12 sale a decir que es mentira que en 2009 paso y que es culpa del pasto, que gagardo es dios
Este es el famoso River
El famoso River Plate
Me bajo los pantalones
Y me re dejo coger
Clasificaran a Sudamericana o nos van a pasar Riestra, Argentinos y San Lorenzo ?
cuantas veces les tengo que decir a los boluditos que quieren jugar sudaca que no se puede escapar de los brasucas, estan el gremio vasco da gama corinthians sao paulo y fluminense clasificandose a la sudaca… cualquiera de esos nos rompen el orto a este equipo, imaginatelo a este plantel en un nivel de 7 puntos pierde igual porque no les da… es mejor clasificar a la libertadores y quedar afuera ahi… ENCIMA A LA PROXIMA LIBERTADORES ESTAN CLASIFCANDO BAHIA MIRASSOL CRUZEIRO… todo para la bosta una copa bien falopita.