Marcelo Gallardo (parte 17)

Bosta, quedar fuera de la copa y no pasar entre los 8 o perder en el primer mata mata

Alguien va a hacer algo?? Qué tenemos que hacer los hinchas, dedicarnos a otro deporte? No se aguanta más. No dan ganas de ver nada en la semana, ya ni siquiera los partidos. Qué queda, dedicarnos al deporte amateur??? BASTA!!! Hagan algo!!!

1 me gusta

7 Me gusta

Y no será sífilis? A la larga te afecta el marote y provoca deterioro cognitivo

La foca lunática tiene tatuado a Gallardo

Bueno , en lo que no preparo el partido es un pelotudez, teniendo un presupuesto en plantel que le saca 100 veces al de ind Rivadavia, deberían ganarles hasta con resaca,

Lo que los jugadores no saben que hacer, es cierto, porque compramos pelotudos a precio exorbitantes

1 me gusta

8 Me gusta

Bueno, dejando de lado lo de que mañana empiezan a limar a gallardo, tiene que la carita de boludo nomás y nos salvó de oatanian.Ahora espero que sea el mal menor ..

2 Me gusta

A ver dónde están las focas hijas de mil puta ahora que el gurú de la Grandeza se borró como una rata de nuevo y a comerse otra multa para el club? “Hay que eztad siempde en doz madoz y buenoz momentoz”

15 Me gusta

Ya lo hicieron! Votaron por la continuidad de todo esto hasta el 2030!

4 Me gusta

Otra conferencia suspendida, y otra multa.

Hay que dar la cara

9 Me gusta

Permitanme ponerme el gorrito de aluminio y pensar que River le sirvió de clínica a este demente, que no laburó nunca y que solo estaba en club para no estar deprimido en la casa.

1 me gusta

Paulo diaz defiende mejor que las pocas celulas T4 que le quedan

1 me gusta

" Los cobardes no hacen historia " Los traidores menos…

Veni a defender esto @Liekys

2 Me gusta

Y esa vez operó para desgastar a Patanian porque sino Demichelis no se iba.

1 me gusta

los putos se la comen, y estamos lleno de putos

1 me gusta

Que fácil sería laburar y no tener que dar explicaciones ni rendir cuentas sobre tu trabajo, y cobrar 9 palos verdes por año. Yo que soy un pobre gil si me mando varios cagadas me pegan una patada en el orto en menos de lo que canta un gallo

22 Me gusta

Imagino que le guita de la multa sale del bolsillo de el, quiero creer que por lo menos tenga la minima decencia de un ser humano

3 Me gusta

Y sabes lo que falta amigo? Que bosta nos deje afuera en los playoff tranquilamente puede pasar eso, esto no termina aca la pesadilla se puede volver mucho peor es interminable este calvario

8 Me gusta

De acuerdo a lo estipulado por el reglamento, suspender la conferencia de prensa corresponde una infracción por la cual se debe afrontar una multa económica equivalente al valor de 250 entradas generales. Con el precio actual de la entrada general en Primera División fijado en $23.000, el monto que deberá pagar River es de $5.750.000.

1 me gusta