Marcelo Gallardo (parte 17)

Andate sidoso de mierda

Con un dt serio con ganas de laburar vas a ver cómo salimos

1 me gusta

Siempre fue gatero, engaño a su jermu con alguna puta, se contagio y volvio demacrado. Hizo una partuza con su representante y se murio enseguida, acto seguido depresion, palidez, nadie habla de su situacion por respeto.

De la depresion su padre fallecio tambien.

5 Me gusta

Una vez más.
¿Qué es este silencio?
¿Hasta cuándo?

Ojalá haya suspendido la conferencia porque mañana anuncia que se va a la mierda. Soñar no cuesta nada.

4 Me gusta

En las malas él no está. Mamurra

1 me gusta

Estamos a punto? Ya estamos en otro plano de la existencia practicamente de lo bajo que caimos, no solamente perdimos con riestra y sarmiento de local, perdiste con gimnasia, el club mas triste del futbol argentino. Y te dieron 9 minutos de agregado y un penal para que lo empates, y ni eso. Que mierda es el fondo entonces?

6 Me gusta

El baño del vestuario está trabado desde adentro y nadie escucha nada hace 20 minutos

3 Me gusta

si coccia di carlo echa al sapo empieza con el pie derecho

7 Me gusta

Le estan diciendo que se tome el AZT antirretroviral cada 8 horas y no quiere entender.

Espera que se viene el partido homenaje a paredes

5 Me gusta

Acaban de decir en el programa de azzaro que no preparo el partido contra independiente rivadavia y que los jugadores no sabían que hacer lo dijieron recién en el programa este vago hijo de mil puta no labura

6 Me gusta

Compro más la del alcoholismo, tiene un amarillo hepático que no es bronceado.

Muchachos…me acabo de acordar que fue Di Carlo el que movió las fichas con el asunto off de Demichelis para tirarle el fardo a Patanian y así sacárselo del camino para que no compita para ser presidente. Y eso lo hizo porque, dicho por varios periodistas, Di Carlo es el que mueve los sobres en el periodismo.

Con esto, les quiero decir que, es muy posible que como no se anima a echarlo apenas asume, a partir de esta noche da la orden a sus periodistas para que le suelten la mano a Gallardo asi empujarlo a renunciar. Es la forma en la que Di Carlo se mueve.

A partir de mañana Yarroch, Balbi, Cortese, Srur, etc etc, salen a operar

7 Me gusta

concha puta de su madre

Son casi 6 palitos de multa, paga River, como siempre!

2 Me gusta

No preparo ningún partido este año, porque fueron casi todos un desastre.

Lo dudo, esa palidez solo la vi en pacientes portadores de sida. Hasta tiene lagunas mentales, otro sintoma.

2 Me gusta

Guirip hay que masticar mierda guirip en las malas no está nadie guirip yo no vivo del triunfo más importante que les dí guirip emoción controlada guirip

9 Me gusta