Pasante vs pasante no es mala idea
Cuando los jugadores no te responden, ya está.
Te ganaron Riestra, Sarmiento y Gimnasia.
No sabemos quiénes son los entrenadores de cada uno
Todavía le falta perder los últimos 2 partidos y quedar afuera de los playoffs
Dios mio la bandera de mierda esa, nos merecemos irnos a la B metro con estos hinchas mogólicos
puteado no se va a ir si hoy lo aplaudieron y lo ovacionaron en la previa
River se transformó en Berman FC, maneja el club un tipo que ni es dirigente, viaja con el plantel, es representante del técnico y mete a cualquier muerto en el equipo, después de pedirnos millones de dólares, que alegremente los dirigentes pagan sin chistar…..
Mientras sigan estos negocios turbios, no vamos a salir del pozo.
Con Demichelis tuvimos record de invicto de local y se. Fue porque perdió 3 o 4 partidos que gallardo ya perdió no una sino dos veces
Bochini no dirige al rojo porque es un inútil, no por decisión de el mismo.
Este tipo es un dictador tiene que terminar como Gaddafi o benito musollini esta basura se tiene que ir
Lo mejor seria ir al clasico con interino le tiramos toda la presion a ellos, no tenemos ni dt. AHORA LA MIERDA SE VA A MOTIVAR EN GANARLE A GALLARDO, SERIA UNA MOTIVACION MENOS PARA ELLOS Y DESCOMPRIMIRIA TODO ESTE PLANTEL QUE SE VE QUE ODIAAAAAAAAAA A GALLARDO
Para mi, está más que claro.
La Subcorazón del Dirigente, que sigue el lineamiento, es el termómetro y la bajada de línea para las focas.
El que es foca, acompaña por gusto y estupidez. El que no lo es, se queda callado o la sigue por coerción.
Lo peor es que no estoy caliente, como que ya estoy curado de espanto, me la veia venir a esta situacion.
Papelonnnn andate YA
Encima con lo que gana en dolares le chupa un huevo, el tipo ahora si quiere sale de la conferencia de mierda para ir a cogerse una puta vip y listo, nosotros los verdaderos hinchas somos un número más no le importa nada. Es un cagon traidor.
Desde Palmeiras no veo los partidos… cuánto salimos hoy?
Mirá lo difícil que fue, nunca jamás River había perdido cuatro partidos seguidos en el Monumental. Incluso en las épocas de malaria con Cappa, Simeone o Astrada. DEMICHELIS, un improvisado y pelotudo si los hubo jamás, tuvo incluso una racha histórica de imbatibilidad.
Estas oligofrénico no sólo esta arruinando el prestigio propio y perjudica a River.
Está profanando el Monumental.
Andate borracho hijo de puta me tenés podrido andate de una vez