Marcelo Gallardo (parte 17)

3 Me gusta

El gallardista es la peor mierda recalcitrante que existe. Y mira que tenemos al libertario pelotudo que justifica todo al esquizofrénico de milei como también a los kukas que defienden al kichnerismo, pero el gallardismo es una enfermedad mental, son una secta asquerosa

11 Me gusta

No entendí nada

1 me gusta

Volvé Demichelis, POR MUCHÍSIMO MENOS lo criticaban, murmuraban en la cancha y lo rajaron, el tipo con un plantel de re mierda NO PERDÍA NUNCA en el Monumental!!! con el plantel ROTO y que le soltaron la mano, GANABA MÁS PARTIDOS QUE GARCARDO!!! es insólito!!! el tipo teniendo a todo el plantel comiendo de su mano y en armonía, GANA MENOS PARTIDOS QUE EL PASANTE QUE NO LO HABLABA NADIE!!!

Esto ya es 10 VECES PEOR QUE LO DE DEMICHELIS!!! MUCHÍSIMO PEOR, ES HISTÓRICO!!!

15 Me gusta

Los mismos jugadores que vos sostuviste te están haciendo la cama pelotudo. Jódete por boludo.

Renuncia y no le des el gusto a boca de echarte

11 Me gusta

Eh?

Las medidas de alto impacto: la comision del hincha no lo recibira con corazones pero si le cantara muñe muñeeee

9 Me gusta

Coincido, a demichelis lo liquido perder con temperley, y la realidad es que perder con IRM es como perder con temperley, no seria nada sorprendente que hasta este ultimo le gane en un cruce por copa argentina

8 Me gusta

Cualquiera con dos dedos de frente sabía que esto iba a terminar así, después de lo que fue el 2022, su paso por Arabia, su 2024 pidiendo que termine el año y culpando a Demichelis, su primer semestre del 2025, todos los indicios daban a que se iba a terminar puteado. Las focas, los hinchas de Gallardo, lo odian, todo esto es culpa de ellos, con tal de no aceptar la realidad, de madurar, prefieren ver en la mierda a Gallardo, ellos son los culpables de todo

8 Me gusta

Gallardo nunca se va a ir insultado.

Y me parece bien, más allá de todo lo paupérrimo que está haciendo.

Aparte, si pasa eso, al otro día tienen que sacar la estatua.

Se va a ir solo, una vez que concluya la participación de River en el torneo, a menos que suceda algún imponderable

si, insolito q fuera titular, pero no quedaba mas cambios para sacarlo y portillo fue peor

lo vi en las entrevistas a los hinchas antes de entrar al estadio

2 Me gusta

Deberia renunciar hoy mismo, ya gano Di Carlo y si pierde por goleada con bosta y se va despues va a quedar mucho peor.

Lo mejor seria tener dignidad, darte cuenta que no podes y dar un paso al costado ya..

18 Me gusta

mira que los jugadores le van a hacer la cama a un técnico que puede irse a la b y la hinchada es capaz de ovacionarlo? los jugadores tienen un IQ por debajo del promedio pero no creo que para tanto

1 me gusta

Olé titula: “Gallardo, a lo Bielsa”.

8 Me gusta

Junto con san lorenzo somos el hazme reir de este pais.

99 años hijo de puta, ni Labruna estaba vivo forro

10 Me gusta

6 Me gusta

Hace años que no cantaban TAN seguido en contra de los jugadores, tecnico y dirigente como hoy. Fueron como 3 canciones seguidas, con Demichelis solo hubo un “jugadores” pequeño en Mendoza y listo.

El problema es que los dirigentes son unas basuras y no son capaces de pegarle un voleo en el orto a Gallardo

9 Me gusta

Ahí arrancó la conferencia

Error Pasarella como dt al menos dió un paso al costado el mismo asumió a comienzos del 2006 no gano nada , a comienzos del 2007 dijo el mismo si no gano ningún titulo a fin de año me voy y cumplió su palabra , el actual dt lleva 2022 , 2024 y 2025 sin ganar un carajo y ni un guiño de renunciar ni nada le chupa un huevo River , cobra millones , se gasto 110 millones en refuerzos en esos años contando el actual

6 Me gusta