Marcelo Gallardo (parte 17)

Sinceramente no tengo palabras. Sos una basura. Te detesto, andate ya

4 Me gusta

cada vez que pone a borja me siento insultado, es una tomada de pelo a cada uno de los hinchas

6 Me gusta

Hasta no irse puteado y humillado no se va

4 Me gusta

Hace años dije que Gagardo tenia mas papelones en el lomo que victorias y me mataron. Hoy lo vuelvo a confirmar, como se de futbol.

10 Me gusta

3 Me gusta

Gallardo deberia darse cuenta de que ya no se esta jugando seguir o no, ya esta re contra claro de que se tiene que ir como sea si o si, si no se esta jugando volver a tener una chance de dirigir al club. Cada partido que pasa nos deja peor

5 Me gusta

no termina más este calvario

ahora falta la paliza en el inodoro y quedar afuera de la libertadores

6 Me gusta

Que triste que este tipo termine así, pero es mas triste aún que no pueda ver lo mal que le está haciendo al club

3 Me gusta

No renace de una mierda. Ya está, ciclo cumplido. Y si no renuncia y se va después de perder, es porque se lo permiten.

5 Me gusta

Y Minella dirigió mas tiempo que este eh! 12 años ininterrumpidos don José!

5 Me gusta

Que parta de una vez y se reuna con sus viejos

Judas , maldito traidor

Muérete sapo hijo de puta , JUDAS

Juuuuuuuuuudas del orto!

2 Me gusta

En cualquier club del mundo serio o no esto es renuncia o despido

Pero somos un ex Club, arrodillados frente a una estatua mufa y no paramos de papelonear.

El daño que le esta haciendo a River este tipo y los que lo veneran y adoran es incalculable e injustificable

10 Me gusta

Antes por lo menos para tapar los fracasos en Libertadores, ganaba la Copita Argensimia, ahora ni eso

4 Me gusta

Pero mantuvo al muerto de Castaño todo el partido….

1 me gusta

que hoy presente la renuncia, asi vamos al clasico con una excusa de que hay un pasante y damos menos verguenza

3 Me gusta

Para mi ya es peor que Simeone, no sale ultimo por el torneo de mierda este pero es una campaña de descenso mal.

7 Me gusta

Lo positivo para Gallardo es que no va a llegar al 5to partido porque octavos seguramente sea de visitante.

Para que vino?

Manchar asi tu imagen mamitaaaaaaaaaa. Bielsa a newells ni lo pisa porque su nombre de estadio se llama marcelo bielsa. Bochini jamas dirigiria al rojo por todo lo que gano

DATE CUENTA MUÑECOOOOOOOOOO

1 me gusta

Quiere renunciar después de perder con la mierda y dejarnos afuera de la libertadores. Ahí se va a ir tranquilo.

7 Me gusta

Si el sorete de Di Carlo es vivo, ESTA NOCHE MISMA lo raja, total casi nadie ya va a putear a la dirigencia por rajarlo a Garcardo, y pone un interino contra la mierda, metiendo pibes de la reserva sacando a los más cagones de este plantel del orto que está lleno, y le tiramos toda la presión a ellos, con sacarles un empate nomás sin técnico y con los pibes, es para descansarlos

Porque sino, ESTE SORETE INESCRUPULOSO, así como en 2022 les regaló un título y con cara de piedra salió a decir que no estaba arrepentido, ES CAPAZ DE RENUNCIAR EN EL VESTUARIO DEL INODORO, para darle de comer por décadas a la mierda y a los bosteros inmundos

HAY QUE CUIDAR A RIVER PARA EL DOMINGO QUE VIENE, YA SE PERDIÓ TODO, YA NO VAMOS A JUGAR LA COPA EL AÑO QUE VIENE, HAY QUE CUIDAR A RIVER PARA QUE NO VUELVA A SER LA RISA DEL PAÍS COMO EN LOS 2000, haya que rajar al que sea y haciendo lo que sea que haga falta, HAY QUE SER VIVOS!!!

Ellos nos van a ver en la lona y van a elegir el árbitro mañana y todo, NO PODEMOS REGALARNOS, el plantel está MUERTO, no se levanta con nada, es cada vez peor!!! cada vez que llegamos en la mierda y así a un clásico en cancha de ellos, nos ganaron SIEMPRE y así nomás!!! hay que evitar eso como sea!!!

19 Me gusta