Marcelo Gallardo (parte 17)

lo unico bueno es q no puso 45min a galoppo y no lo van a comprar supongo

Con los ojos rojos se parecia a JJ López

5 Me gusta

Para mí Gallardo ya tiene la decisión de irse.

Lo único que queda como para salvar el año, es que salgan motivados contra boca, sabiendo que es una prueba final para muchos, de cara al año que viene

1 me gusta

Ya llegamos al extremo, realmente no hay nada mas para decir que no se haya dicho antes.

4 Me gusta

O sea, es la primera vez que ocurre en el Monumental.

Y sí, tuvo que ocurrir con el tipo que más perdió ahí. 40 derrotas son con la de hoy. CUARENTA.

El segundo más derrotado tiene 24.

Es una verguenza.

9 Me gusta

Realmente hay hinchas de gallardo más que de River. No importa que a River le vaya mal, lo importante es no putearlo a éste delincuente

6 Me gusta

Que se jodaaaaaaaaaaaaa el sabe que es un idolo, no lo cuidaron y el no se cuido de lo simboliza para River. GANASTE LA GLORIA MAXIMAAAAAAAA DE LA HISTORIA. VIVI DE ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO VUELVAS PEDAZO DE IMBECIIIIIIIIIL.

JESUS MURIO EN LA CRUZ A LOS 33 AÑOS, NO QUISO VIVIR HASTA LOS 60 PARA SER UNO MAS. QUEDATE CON LA GLORIAAAAAAAAA Y ANDA A DIRIGIR AL INTER MIAMI TOMANDO CAIPIRINHA EN LAS PLAYAS DE MIAMI

6 Me gusta

no va a renunciar porque le chupa un huevo River. Va a esperar a diciembre para ver si tiene ganas de boludear 1 año más en el club o si se va a su casa

5 Me gusta

Si habla va a jugar la carta de la lástima

Las focas y la subcorazón van a salir a pedirle al muñe que no se preocupe

1 me gusta

Gracias psiquiatricardo. Hasta nunca y no pises nunca más River traidor hijo de mil putas, falta que nos golee la mierda con Grandeza el otro finde y estés a los besos con roman después.

1 me gusta

Gallardo debe darse cuenta que sumando sus dos eras, los papelones alcanzaron a los triunfos.

Lanús, Lima, pecheada en 2020 con bosta, campeonato regalado a boca en 2022, All Ain, varios partidos perdidos de local como el de hoy y seguramente se me escapan varios más.

Si es pillo, debe renunciar HOY y si tiene algo de dignidad, debe pedir que muevan esa estatua de mierda de la puerta. No solo es mufa, si no que es horrible, que la derritan, hagan otra más chica si quieren y vaya al museo si quiere.

Es la única forma de no dejar tan manchada su imagen en River.

16 Me gusta

Andate borracho perdido , que nos dirija el aguatero que nos va a sacar menos plata

Gallardo es el te vas como heroe o te quedas lo suficiente para convrtirte en villano

1 me gusta

1 año SIN JUGAR A NADA

2 Me gusta

desde que si, desde que ya si.

1 me gusta

Ya esta Marcelo, termina el torneo y despedite del club de la mejor manera que puedas porque con estos jugadores que tenes muy pero muy poco positivo podes lograr.

A las focas de mierda les queda gigante este club. Mueranse todos

5 Me gusta

¿Ya renunció?

Vuelvo mañana.

5 Me gusta

Y encima ese partido lo perdimos no solo por horribles sino porque fuimos para atrás para que boca no saliera campeón del apertura 2005, que igual terminó pasando

5 Me gusta

PARA QUE VOLVISTE PARA QUE???

SOS UN IDOLO TOCASTE EL CIELOOOOOOOOOOOO, VIVI DE ESOOOOOOOOOOOOO.

NO HAY MAS CIELO QUE MADRID PARA TODOOOOOOOOOOS Y MaS PARA VOS

1 me gusta