Marcelo Gallardo (parte 17)

Tienen que renunciar todos empezando por Di Carlos y Garcardo

Tirar al rio esa estatua mufa y empezar de 0

1 me gusta

Si.

4 Me gusta

O TE VAS AHORA O TE VAS EN DICIEMBRE, NO TE VAYAS EN EL CLASICO DESPUES DE COMERTE UN BAILE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE, NO LE DES ESA A LA MIERDA HIJO DE MIL PUTA

O TE VAS MAÑANA O TE VAS CUANDO NOS ELIMINE DEPORTIVO TACITA EN OCTAVoS

1 me gusta

Lindo tiempos bien oscuros se vienen con este psiquiátrico y la nueva dirigencia pro bosta, nos van a humillar y mandar bien al fondo del abismo mientras saquean el club.

2 Me gusta

ya parece que le chupa un huevo todo

4 Me gusta

Este tiene que terminar como Gaddafi.

3 Me gusta

Al menos tiene que salir en la conferencia y decir que se va a fin de año para descomprimir un poco todo

5 Me gusta

Encima mirá los rivales!!! RIESTRA, SARMIENTO Y GIMNASIA

8 Me gusta

Ya está Marcelo. Terminá esta agonía. Te estás haciendo mal vos y le estás haciendo mal al club

8 Me gusta

Esta garrapata se va a quedar hasta chupar el último centavo, sabe k nadie más va a ser tan pelotudo de darle fortunas

3 Me gusta

Y mira los rivales, todos equipitos.

4 Me gusta

Soy sincero, la verdad que me dio lástima cuando lo enfocaron con los ojos llorosos porque me hizo el hincha más feliz del mundo en el 2018 pero por caprichoso termino así. Que se joda ahora, que se la banque y ponga los huevos en la mesa

10 Me gusta

Literalmente mi primer partido en el monumental

Increíble

Bueno, es a nivel pasarela como te vas a ir si no haces algo o das el paso al costado

Recordemos que esa era una liga promocional. No eran oficiales los resultados. Recién en la segunda división se computaban como oficiales. Es lo peor que hizo River en su historia esto, y ni hablar del profesionalismo. Hubo un torneo de 19 fechas que ganamos 2 partidos, pero ni ahí pasó esto. Ni a Labruna se le hubiese tolerado esto. Labruna se iba después de perder con Palmierdas solo.

5 Me gusta

Riestra sarmiento gimnasia nos violaron a domicilio, ex club. Hijos de mil putas, traidores a River. En otros tiempos te hacían un hall la barra y reventaba todo, ahora todos putitos de redes sociales y fotitos.

9 Me gusta

siempre los mismos errores, ya esta, no le da mas

4 Me gusta

Tiene HIV

1 me gusta

Tremendo

2 Me gusta