Marcelo Gallardo (parte 17)

Debe renunciar ahora ya, hoy mismo. Es una situación límite.

7 Me gusta

Tanto le gusta la guita a este sapo de mierda? , ni que los árabes te hubieran dado miserias

5 Me gusta

No existe más este Gallardo, se fue para siempre en Lima

4 Me gusta

SOS SIDA CANCER TUMOR Hijo DE GRAN PUTA

Literal se lo tomo al Muñe a eso de “despues de esto no hay nada”…si no habia nada te hubieras tirado abajo del Belgrano que pasa al lado del Monu la concha de tu vieja!

9 Me gusta

Pone a Jaime para sacarlo y poner a Lencina, 2 cambios gastó ahí. Totalmente perdido.

7 Me gusta

Sacó a Quintero para poner a Meza y Borja.

Yo me quiero matar…

3 Me gusta

Nos convirtió en la putita del fútbol sudamericano, en una gallina cobarde, en un club de maricas, mufas, en un club elitista, un club que saluda y pide fotos y ropas al que nos hace goles y nos gana. En este club muchos jugadores han pasado sin querer representar los colores, muchos de ellos quisieron pero la camiseta les resultó muy pesada, hoy siento que hasta a los propios hinchas les queda muy grande esta institución, no tienen ni idea de qué es River, aplauden, ovacionan, se callan en los momentos donde hay que alentar, o están en un 80% sentados. Sin patear al arco un club minúsculo otra vez te gana, otra vez en nuestra casa. Si tenés un poco de amor por este club andate hoy, andate ahora.

17 Me gusta

lo banco un año sin parar, le defiendo y milito todo, pero que lo raje

pd: jamas lo va a hacer

2 Me gusta

Lo que hay que hacer ahora mismo con la estatua hortera.

20 Me gusta

12 Me gusta

Es fin de ciclo por dónde lo veas, solo en este ex club puede seguir un tipo que despilfarro kilos de guita y no compitió en ningún torneo

13 Me gusta

HAY QUE HACER UN HALLAZOOOOOOOOOOOO Y PEDIR QUE SE VAYAN TODOS, NO QUEDA OTRa

1 me gusta

No lo quiero en la conferencia, lo quiero fuera del club.

Si quieren escuchar discursos de autosuperación, hay mejores opciones.

4 Me gusta

Hoy se lo vio completamente abatido.

El tipo, por más ímpetu que le ponga, no encuentra respuestas.

Evidentemente, el 2026 va a ser sin Gallardo.

Es un gran reto para la comisión directiva

2 Me gusta

Hace 20 años que Gilnasia no nos ganaba en el Monumental.

Rompió todos los hitos negativos este sorete, encima romper con esa filosofía de mierda de altanero que instaló nos va costar años erradicarla.

La re concha de tu puta madre, sanatero de mierda, dedicate a ser panelista y filosofar cómo putita Latorre o Astrada.

14 Me gusta

Cuantos record más para darse cuenta que es de los peores River de la historia?

18 Me gusta

¿O sea que es la PRIMERA VEZ EN EL PROFESIONALISMO?

7 Me gusta

Al contrario, la vara esta en el subsuelo. Cualquiera que venga la tiene facilisima, y nadie le va a decir nada si limpia al 80% del plantel

4 Me gusta