Marcelo Gallardo (parte 17)

saco a jaime que habia puesto en el primer tiempo jajajjaja

ANDATE ENFERMO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA, HACETE TRATAR SI TENES PROBLEMAS PSICOLOGICOS

5 Me gusta

Cama? Hace un año que se la hacen entonces. Es un vago, no ves como River juega como si sus jugadores estuvieran por primera vez jugando juntos. Cuando la tenga un de River, no mires al que tiene la pelota, mira al resto.. es un equipo no trabajado.

8 Me gusta

No va a poner a sus machos enzo perez y Nacho fernandez para no exponerlos ante la gente. Es un hijo de mil puta

10 Me gusta

Andate antes de que seas mala palabra, sorete

2 Me gusta

Andate Judas. Trajiste la maldición al club el dia qué sacaste campeón a bosta forro

9 Me gusta

Si lo fuera, dos puntos:

1. Es un pelotudo que perdió el respeto de los jugadores y el vestuario que él mismo armó.
  2. Karma por lo de Mostaza.
6 Me gusta

Ni en pedo se va ahora, primero quiere avergonzarnos en la cancha de la mierda.

4 Me gusta

Y como siempre prendiéndole fuego a los pibes del club.

Le causas daño a River, si lo queres andateeee

4 Me gusta

perder de local contra gimnasia de la plata es tocar fondo eh

8 Me gusta

Gallardo te bailó tacticamente……la verdad que ni puta idea quién es el dt de Gimnasia

14 Me gusta

Tendría que renunciar hoy, porque es una vergüenza este River que pierde con cualquier muerto.

9 Me gusta

Las bostas pueden poner los huesos de Russo y así este tipo pierde. La hinchada también es una mierda, viven coreando a este ególatra de mierda. Saben que es peor? Que esos tipos después llegan a la casa y se ponen a bardear a Milei y Cristina pero con este sorete no se meten. Son una secta de mierda.

5 Me gusta

Sí pero no va a pasar eso

Recién dijeron que miró a Biscay y le dijo comp puede ser porque Borja entro sin ganas. El DT vio lo que vemos dese agosto del año pasado.

2 Me gusta

No es una cama, es la incapacidad de un técnico que hace rato perdió la brújula y que ahora se desnuda que salió campeón cuando ganó los iniciales títulos que ganó, con un equipo que venía de ser campeón, que te iba jugadores de carácter.

Cuando empezó a meter manos en el equipo, demostró que no tienen idea de que jugadores debe traer y se mando más cagadas que el mismo Gorosito cuando era técnico del club.

Debe hoy irse para el bien de River, esto no da más. Si sigue vamos a pelear en dos años para no descender.

5 Me gusta

El mundo funciona con una lógica. Y la lógica indica que un DT que saca campeón a boca no va a tener un buen paso en River.

4 Me gusta

AHORA SI TOCAMOS FONDOOOOOOOOOOO, YA ESTA HERMANO. NO QUIERO PUTEARTEEEEEEEE. DEJA AL PICHI ESCUDERO PARA EL CLASICO Y TOMATE EL PALOOOOOOOOOOO, YA ESTA. SON DEMASIADO EQUIPOS CHICOS QUE TE GANAN, YA ESTa

2 Me gusta

Lo grave de esa traición es que lo hizo esperando la repercusión mundial como pasa con Bielsa y al final quedo como un estúpido. Hasta en 4chan se le cagaban de risa, de eso no se vuelve.

3 Me gusta

Que renuncie hoy. Vamos a pasar vergüenza en la bostanegra.

5 Me gusta

Cuantas derrotas saca técnico vamos?

4 Me gusta