Marcelo Gallardo (parte 17)

La onda es perder todos partidos antes de que te vayas basura ? Sos lo peor que le pasó al club , arruinaste todo

12 Me gusta

Mudieeeeco, Mudieeeeeeco

4 Me gusta

Marcelo (siempre pierdo contra interinos) Gallardo

Que cosa de locos este tipo, falta q se coma 3 contra Ubeda

2 Me gusta

andate egolatra

2 Me gusta

Mudieeeko Mudieeeko

No es una cama?

2 Me gusta

Si tuvieramos una hinchada de verdad, post partido lo apretaría la barra para que renuncie en el vestuario.

6 Me gusta

Hoy seguro aparte de abrazos pide mimos.

1 me gusta

Ni perdiendo el clásico se va a ir, olvídense gente. Si hoy lo ovacionaron y en lugar de sentir vergüenza, sale a agradecer sonriente.

1 me gusta

El DT le esta haciendo una cama al club.

3 Me gusta

Son malisimos.. que cama ni cama. Esta todo roto en River.

2 Me gusta

Pedí perdón hijo de puta por regalarle un torneo a vosta, no te vas a ir así nomas , pedí perdón y admití toda la rúcula que transaste por atrás con la traición del siglo y los falopas rotos que trajiste empezando por barco pochetino pires ni bien asumió britonto, pedí perdón sorete recalcitrante

7 Me gusta

Y todavía falta que pierda por goleada contra la bosta y el imbécil del nuevo presidente le renueve el contrato por cuatro años más…..

8 Me gusta

Te digo, sino es una cama el año que viene peleamos el descenso

2 Me gusta

Andate gayardo

2 Me gusta

Hasta mandarnos a la B no para Gagardo, bien de bostero. Esa Libertadores con Boca nos trajo mas desgracias que alegrias.

4 Me gusta

Ya lo estás quemando a Jaime hijo de mil putas no tenes perdon

7 Me gusta

Tan egoísta se puede ser?

Está perfecto muñe, hacenos bien concha mandanos a la primera C, si total la hinchada hijaderemilputa descerebrada que tenemos te va a seguir ovacionando.

1 me gusta

Burro e inoperante. Viniste a robar, volvete a tu cueva, le haces mal a River.

3 Me gusta