Cada vez más parecido a passarella. Segundo ciclo papelonezco y con el ego por las nubes, cero autocrítica. No da para más esto.
Tenés razón, no es un personaje. SON PELOTUDOS.
Va a renunciar después de comerse baile y goleada contra boca
Se convirtió en un técnico vago. No debe ni de haber visto un video de gimnasia, como para saber cómo hacerle daño. Le pueden traer a cualquier jugador, que le va hacer mierda la carrera. Los jugadores no se entienden, tiran pelotazos, pareciera que es el primer partido que juegan juntos. No hay más remedio y es un final de terror para todo lo que le dió a river.
Y en la conferencia de prensa dirá: “Más allá de haber ayudado a voka a entrar a la copa libertadores, estoy orgulloso de mis convicciones”
No tienen rebeldiaaaaaaaaaaa. Supongamos que te dirige un nene de 10 años, me vas a decir que no le podes ganar a gimnasiaaaaaaaa?? NAAAAAAA ACA HAY ALGO RARO QUE PASA
Que renacer ni las pelotas. Gane pierda o empate se tiene que largar. Y si de casualidad llega a ganar el torneo, también.
Jajaja algo raro dice. No le des tanta vuelta. El dt no labura en la semana, eligió mal los jugadores gastando millones y encima no sabe motivarlos. El principal responsable es el. Debe irse. Bah, hace ya dos meses atrás tendría que estar fuera.
Los jugadores pelotudos que trae este tipo.
Me está haciendo extrañar a JJ López este sorete de mierda.
Andateeeeee
Te dije eh… esta basura estupida siempre sorprende.
Chau inmundicia
RENUNCIA MARCELO, YA ESTA.
LO VEN TODOS, MENOS VOs
Te coge hasta el lobo, la re concha puta de tu hermana RENUNCIA
El estúpido siempre piensa que los estúpidos son los otros.
Yo no entiendo más nada si no se va
Puede presentar la renuncia Gallardo
jajaja matate de una vez gallardo, sos una mierda
Hiciste todo para darle el gusto a los bosteros, desde regalarle un torneo y ahora quedándote para arruinar tu legado. Sos una basura.