Marcelo Gallardo (parte 17)

Cada vez más parecido a passarella. Segundo ciclo papelonezco y con el ego por las nubes, cero autocrítica. No da para más esto.

6 Me gusta

Tenés razón, no es un personaje. SON PELOTUDOS.

Va a renunciar después de comerse baile y goleada contra boca

1 me gusta

Se convirtió en un técnico vago. No debe ni de haber visto un video de gimnasia, como para saber cómo hacerle daño. Le pueden traer a cualquier jugador, que le va hacer mierda la carrera. Los jugadores no se entienden, tiran pelotazos, pareciera que es el primer partido que juegan juntos. No hay más remedio y es un final de terror para todo lo que le dió a river.

3 Me gusta

Y en la conferencia de prensa dirá: “Más allá de haber ayudado a voka a entrar a la copa libertadores, estoy orgulloso de mis convicciones”

3 Me gusta

No tienen rebeldiaaaaaaaaaaa. Supongamos que te dirige un nene de 10 años, me vas a decir que no le podes ganar a gimnasiaaaaaaaa?? NAAAAAAA ACA HAY ALGO RARO QUE PASA

Que renacer ni las pelotas. Gane pierda o empate se tiene que largar. Y si de casualidad llega a ganar el torneo, también.

1 me gusta

Jajaja algo raro dice. No le des tanta vuelta. El dt no labura en la semana, eligió mal los jugadores gastando millones y encima no sabe motivarlos. El principal responsable es el. Debe irse. Bah, hace ya dos meses atrás tendría que estar fuera.

3 Me gusta

Los jugadores pelotudos que trae este tipo.

Me está haciendo extrañar a JJ López este sorete de mierda.

2 Me gusta

Andateeeeee

2 Me gusta

Te dije eh… esta basura estupida siempre sorprende.

3 Me gusta

Chau inmundicia

2 Me gusta

RENUNCIA MARCELO, YA ESTA.

LO VEN TODOS, MENOS VOs

4 Me gusta

Te coge hasta el lobo, la re concha puta de tu hermana RENUNCIA

7 Me gusta

El estúpido siempre piensa que los estúpidos son los otros.

2 Me gusta

Yo no entiendo más nada si no se va

3 Me gusta

Puede presentar la renuncia Gallardo

2 Me gusta

jajaja matate de una vez gallardo, sos una mierda

2 Me gusta

Hiciste todo para darle el gusto a los bosteros, desde regalarle un torneo y ahora quedándote para arruinar tu legado. Sos una basura.

12 Me gusta