Marcelo Gallardo (parte 17)

Lo peor de todo tenes a los inutiles de brito y dicarlo decir gallardo va a decidir cuando se va ir de River, si tienen huevos deberían echarlo después que termino el partido

5 Me gusta

Los ojos

Miren los ojos

3 Me gusta

Con escudero vamos a tener mas chances en el clasico te digo

2 Me gusta

Es imperdonable que habiendo gastado tanta guita en refuerzos, tus equipos jueguen a lo que salga. Eso no se permite en ningún club serio. Tenés que irte hoy gallardo, como lo vengo pidiendo hace rato. Basta de perjudicar al club.

2 Me gusta

Le doy un año entero sin criticarlo a DiCarlo si hoy mismo le pide la renuncia.

5 Me gusta

Está teniendo el final que merece

7 Me gusta

demasiadas para contarlas.

No se tiene que ir se tiene que morir hijo de Emil puta renuncia ladrón de mierda

4 Me gusta

Los efectos nocivos de consumir bielsismo

Renunciá

1 me gusta

No conforme con regalarle un campeonato a la bosta, ahora se quiere ir dándoles un clásico y la clasificación a la copa.

7 Me gusta

Imposible

Tercer partido al hilo perdido en el Monumental, si esto no es ciclo terminado no entiendo más nada

9 Me gusta

Mañana asume di cargo, deberia traer a su dt si tuviese pelotaaaaaaaaaaas

1 me gusta

Tranquilos que se viene una nueva renovacion.

1 me gusta

Esto es una vergüenza cuantos partidos perdimos de local este año, rompan la estatua

Derriben mufa de este tirano

2 Me gusta

“Nadie mejor que Gallardo para revertir ésta pésima campaña de Gallardo , creer " Di Carlo mañana

6 Me gusta

andate yaaaa

banco a di carlo si lo raja al borracho. eso me demostraria que no es un cagon, pero es terrible cagon y lo va a dejar todo lo que el batracio quiera

8 Me gusta