Marcelo Gallardo (parte 17)

Espero que no se le ocurra poner a los players buenos que esten complicados con la tarjetas. No debería ser ni necesario ponerlos de local contra virgasia

Hace lo quieras hoy muñequito, plantea el partido mal, hace cambios de mierda,todo al revés …. como siempre , pero el domingo no se puede perder ehh ni siquiera empatar , GANAR O GANAR , SI HAY QUE CAMBIAR A TU HIJO EL MAS CHICO POR LA GANAR EN LA BOSTANERA SE HACE DE FRENTE MARCH !!!

Cuando las focas dicen que “peor es la época del 2008-2011, ¿querés volver a eso?”, te das cuenta que realmente esperan a que River pelee el descenso para exigir cambios. Porque nosotros emparejamos para abajo.

Cuando termine este mandato, que supongo que los socios “aprenderán”, tiene que haber una cacería de brujas contra estos hdps que te votan dos veces a Aguilar, una a Brito y otra a Di Carlo. Pero no va a pasar, harán la gran Costa Febre, fingiran llanto y dirán que cómo pude confiar en estos.

5 Me gusta

Esto le digo siempre a un amigo con el que vemos los partidos: River es un club históricamente muy pelotudo. Si River, con lo grande y poderoso que es, no fuese tan pelotudo, tranquilamente podría dominar el país al mejor estilo Bayern Múnich y una o dos Libertadores más por década podríamos haber metido.

Va más allá de derrotas y pecheadas, que le pasan a todos los equipos. Tiene más que ver con decisiones malas tomadas en momentos puntuales. Por ejemplo, estás perdiendo un partido contra racing para que boca no salga campeón, tenés que hacer tiempo y no pasar la mitad de cancha, pero no, vas y lo ganas, podes ser tan pelotudo? O ahora, tenés un presupuesto infinito nunca antes visto por ningún club argentino, podes ser tan pelotudo de reforzarte con Enzo Pérez de 40 años y Galarza Fonda?

Y así pelotudeces tenemos miles a lo largo de la vida. Si no fuésemos tan pelotudos, hoy seríamos diez veces más grandes de lo que ya somos.

5 Me gusta

Mi pronóstico: empate con GELP; derrota con la bosta y derrota con Velez

Está bueno el beisbol, es un lindo deporte

Ya renuncio el batracio, lo único que falta perder el superclasico para ser un año nefasto, sin títulos

Esta bien lo que decís pero el hincha histórico de River está siendo reemplazado por qué clase de socio? Por chetos y focas que lo único que saben es que al fútbol se juega con los pies. Acá hay una cuestión de clase, están barriendo a los trabajadores de la tribuna, y dejando a los lúmpenes aplaudidores de todo.

1 me gusta

Cantado que se gana dando asco y se ovaciona a Gallardo hoy

1 me gusta

Solo se soluciona yendo a cardales

Este tipo me sacó las ganas de ver a River

1 me gusta

La concha bien de tu madre borracho de mierda, vamos a terminar jugando la Sudamericana, hijo de mil puta

2 Me gusta

Sigue robando este hijo de eputa a prender velas para que salga campeón central y argensimios para de casualidad entrar a la copa

1 me gusta

Hoy no tenés que salvarle los muebles a los bosteros, hoy podés permitirte ganar.

2 Me gusta

Ojo que el batracio siempre sorprende.

3 Me gusta

Y este va a dejarse perder está noche para no acercarse a boquita…

Sorete

1 me gusta

Despues de casi 10 años, este adefesio está logrando que la bosta tenga mas goles a favor y menos en contra que nosotros.

4 Me gusta

Prohibido perder. Si lo hace, se tiene que ir hoy si o si, no hay maniana

2 Me gusta

Hace cinco meses que debió largarse.

7 Me gusta

Nunca debió volver!

11 Me gusta