Marcelo Gallardo (parte 17)

Lo bueno es que si perdemos hoy se va

4 Me gusta

Dirigí este partido, ganá el clásico y andate.

5 Me gusta

El monumental en 2hs “mudieco mudieco”

3 Me gusta

Primer final de Libertadores que jugamos. Ganando 2 a 0 se ponen a boludear a Peñarol en un partido donde hasta lo que yo se, el árbitro fue permisivo con que los yorubosteros pegaran sin drama.

Vamos a quedar afuera de la Libertadores la concha de tu madre. Ponete a laburar

1 me gusta

El domingo que viene vamos a pasar vergüenza en la Bombonera.

1 me gusta

Amargo de mierda ganá este puto partido así no te manchás tanto y el clásico.
Después ANDATE.

1 me gusta

Si, a la casa a abrir un tinto

2 Me gusta

Insisto que el clásico debe dirigirlo Marcelo Escudero y este muchacho volar de la institución

1 me gusta

Tranqui, todavía le queda perder puntos contra virgasia y el domingo que viene se lo culea el boca de Úbeda. No se va a ir sin antes darle una alegría a los bosteros el cuervo este

El super mega dt está a 4 puntos de boca que lo dirigió lady gaga russo con cáncer y ubeda es increíble como esta lacra de minima en la bombonera no gana y si no ganamos estamos out por que ellos tienen mejor diferencia de gol lo peor que en el repechaje si o si jugamos con un brasilero hevy y este se baja la tanga segurisimo

4 Me gusta

Yo ese partido lo vi en archivo casi entero salvo unos 10 minutos que se perdieron de cinta, me acuerdo que lo vi en un programa tipo Fox Clásico antes de la final del 2015 contra Tigres, y unos años después lo volví a ver por YouTube.

Dos tiros en los palos tuvo Peñarol antes del primer gol, River se puso en ventaja de casualidad y no supo aguantar el partido. Lo único que hizo bien fue más o menos manejarle un poco la pelota al final y no perder tenencia, pero con dos faltas una boluda y una medio dudosa, le empatan el partido con dos goles de pelota parada por esos tiros libres.

Otro ítem que es un debe, saber muñequear los partidos cuando tenés menos que el rival. Si habremos visto al Madrid en Europa ganar títulos haciendo esto contra equipazos.

4 Me gusta

El papelon y la gastada que nos podemos comer el domingo con este tipo en el banco…nunca fui tan desconfiado a la bosta

2 Me gusta

Pierde todo y nos pide un brazo el tipo senil y gaga a los 49 años el hijo de mil puta este y todavia no paso lo peor

Si ojalá gimnasia nos goleo 8 a 0 y renuncie el soberbio del batracio, ni empedo gana el superclasico y el torneo local, traigan otro entrenador urgente

Pero lpm como los pones de titulares a los que tienen amarillas, vamos a terminar yendo con el peor equipo posible ala bombomierda

7 Me gusta

igualmente ponga el equipo que ponga es el peor posible, no hay nadie que se salve juegue uno o juegue otro son todos un asco asi que si suspenden a uno u otro es lo mismo son todos una mierda

Hoy saca un empate épico contra el poderoso Lobo malo malo :wolf:, Mudnieeeee Mudnieeeee Mudnieeeee

4 Me gusta

Nos van amonestar a toda la defensa. Es un pelotudo este tipo.

2 Me gusta

todo lo dijimos aca… este borracho traidor, hijo un vagon llenos de putas sidosas va a hacer hasta lo imposible para entegarle el orto a riquelme.

1 me gusta