Marcelo Gallardo (parte 17)

Con gallardo y la aura negativa que tiene hace años y ni te digo con el mufa de brito (imaginate los dos juntos una pareja explosiva) TODO LO MALO QUE PUEDE PASAR PASAA en este momento estoy segurisimo de que al super lo perdemos y el campeonato tambien a lo mucho clasificamos a la copa de pedo este River no te deja pensar en cosas positivas te lo impiden porque sabemos que todo lo malo que puede pasar con ellos sucede, nunca lo contrario NUNCA TE SORPRENDEN PARA BIEN NUNCA

7 Me gusta

Este tipo nunca fue bueno gestionando juveniles. Le pasan los elefantes rosas por delante y los deja pasar. Siempre prefirió a los viejos camarilleros, como era él cuando jugaba.

7 Me gusta

Paz y ciencia gente, hoy golean 3-0 a gimnasia y las foquitas entonan el muñee muñee

5 Me gusta

Es ganar hoy, apostar que estudiantes de la garcha le saque aunque sea un puntito a la bosta, no perder el clasico y ganarle a velez en la ultima fecha. Una papa, no hagas cagadas la puta que lo pario

4 Me gusta

Hoy lo gana con los parásitos titulares. Se convence de llevarlos a la boca y ahí se lo cogen. Todo muy previsible.

3 Me gusta

Hace varios partidos decimos eso y este se encarga de perder con un microbio peor que le otro. Encima , el lobo perdió 16 partidos de 29 ganó un par nomás …son los datos que exitan a Gagardo para entregar el orto con Grandeza y coso…

4 Me gusta

Permitime duda eh

Si el pincha cumple y gana , éste va a hacer lo que hizo todo el año, levantarles la moral a la bosta perdiendo de la manera más insólita. Y si gana la bosta , éste les va a alegrar el Finde perdiendo de la manera más insólita.

2 Me gusta

Te permito dudar (!)

2 Me gusta

También era una papa ganarle a ind rivadabia, y acá estamos, afuera.

No esperen nada del DT, no se arruinen la salud.

4 Me gusta

no hagas cagadas hoy Muñeco, tenemos que ganar

Lo único que espero de la probable derrota en la Bombonera es que no nos comamos una goleada histórica

2 Me gusta

Tranqui. En la bomboshit ganamos con gol de borja

2 Me gusta

Dejen de poner que River golea, que después da lastima.

2 Me gusta

Hoy ganá y andate, que el Superclásico lo dirija Marcelo Escudero

1 me gusta

Este muchacho hace hasta que te deje de gustar el futbol.

Por primera vez en mi vida me puse a mirar beisbol, algo que nunca pensé. Todas cosas que te genera este DT.

12 Me gusta

No se si les pasa ahora muchachos, pero a mi, particularmente, cada vez que viene el finde o juega River, me pone de muy mal humor, antes. Porque se que es un equipo que siempre nos dejo a gamba, porque casi nunca puso huevos, porque pierde con cualquiera…y todo sigue igual.

Imagino, HOY SI, POR EL BIEN DE RIVER Y DE EL, que si no ganamos, presente la renuncia indeclinable. Prefiero ir con un ignoto en el banco vs la bosta y capaz damos el batacazo. Ya ni animos con este “muñeco” en el banco…

5 Me gusta

Spoiler alert: entran Nacho f, Paulo Díaz y Enzo Pérez.

Va a ir a gastarse la “bala de plata” en el clásico, olvidate.

Pase lo que pase hoy, el clásico lo va a dirigir él. Por lo tanto, prefiero ganar y llegar con algo de confianza.

1 me gusta
  • No encendieron las alarmas cuando quedamos afuera vs Al-Ain en 2018.
  • No encendieron las alarmas cuando perdimos una final increíble vs Flamengo.
  • No encendieron las alarmas cuando perdimos un campeonato vs Boca en 2020.
  • No encendieron las alarmas cuando se REGALÓ un campeonato a Boca en 2022.
  • No se encendieron las alarmas cuando quedaste afuera vs el primer brasuca en serio en la copa y te comes de a 3/4 por serie.
  • No se encendieron las alarmas cuando tenés récord de derrotas como local en el Monumental. Un histórico frente nuestro.
  • No se encendieron las alarmas cuando solo ganaste 4 campeonatos en 20 años y el DT actual solo ganó el 10% de los que disputó. Un histórico frente nuestro.
  • No se encendieron las alarmas cuando practicamente formamos jugadores para hacer plata y no para ayudar deportivamente al club. Un histórico frente nuestro.
  • No se encendieron las alarmas cuando la dirigencia hace todo a escondidas y no le rinden cuentas a nadie.
  • No se encendieron las alarmas cuando desfinancian otros deportes. Un histórico frente nuestro.
  • No se encendieron las alarmas cuando alejan a los verdaderon hinchas a través de una herramienta nociva como el DDA para evitar pluralidad de pensamiento y comportamientos.

Se puede decir que desde 2017 esto viene a peor, con la reelección de D’onofrio. Y esto avalado por los propios socios, que hace rato pasaron a ser consumidores, ya ni siquiera clientes, xq esos al menos piden un mejor servicio.

Ni tampoco puedo decir que no representa a nadie. Como dije, esto está avalado por los socios. Somos pocos los que SABEMOS que esto no va a cambiar, va a seguir igual. Si no se encendieron las alarmas nunca, ¿por qué ahora?

Sólo toca esperar a que en 2029 llegue alguien nuevo y el club chocado por Di Carlo, Brito, D’onofrio, Francescoli, Patanian y Gallardo, vuelva a levantarse como pasó post 2011, 1986 o 1975.

Y disfrutar esos 5/6 años de plenitud, hasta que los socios vuelvan a votar “modernidad” y a preocuparse poco por el club que aman.

6 Me gusta

El modelo “club para el consumidor” llegó para quedarse. La guita se lleva puesto todo lo bello de la vida. Es la verdadera adicción de la sociedad actual. Rompemos cualquier cosa linda por un poco más de guita.

3 Me gusta