Marcelo Gallardo (parte 17)

Y esto?

Exactamente lo que va pasar

2 Me gusta

Lamentablemente falso.

1 me gusta

No sé si será verdad o no, pero lo que sí es un hecho, y lo pueden googlear, es que después de que lo bajaron a la reserva, Lencina firmó el nuevo contrato con cláusula de 100 europalos.

4 Me gusta

Pienso lo mismo, ojalá fuera real

3 Me gusta

Ah encima lo bajó a reserva

1 me gusta

El muchacho está completamente psycho

1 me gusta

Es verdad, River Locura es de los medios partidarios más confiables que hay

Jajaja con este River todo lo hipotético malo pasa.

1 me gusta

Bueno… lo único que hiciste fue nombrarme a los campeones.

Vos fijate el detalle que entre 1994 y el año 1999, periodo que tomo considerando desde el año anterior a que River compitiera seriamente por ganar todo con Ramón Díaz, no hubo un solo equipo que haya jugado dos finales.

El club más constante en la Libertadores fue River que jugó 4 semifinales y ganó 1 título igual que todos los demás, y a nivel local arrasaba.

De los brasileños:

Grêmio ganó un título en 1995, perdió una semifinal (la de la otra llave de la copa que ganamos) y dos veces cuartos.

Palmeiras jugó las copas 1994, 1995 (octavos y cuartos) y 1999 donde salió campeón.

Vasco da Gama ganó la del ‘98 y perdió en octavos en el ‘99. No jugaba la copa desde el año 1990.

Cruzeiro jugó las copas del ‘94, ‘97 y ‘98. Un título y dos cuartos de final.

Esto solo hablando de brasileños y de los que mencionaste que son los que lograron títulos. Sin meterme a mirar equipos de otros países como América de Cali o Sporting Cristal.

Muy lejos de comparar con hoy, Flamengo y Palmeiras.

Nosotros hoy, estamos un escalón abajo de Flamengo, Palmeiras y los brasileños de segundo orden debajo de ellos dos que dominan el fútbol de su país en esta época (como Atlético Mineiro).

Tendríamos que ponernos a tiro para estar igual y mejorar inclusive, porque podemos hacerlo.

En la época anteriormente mencionada, River estaba igual, el pecado fue no poder sacar ventaja, cosa que podría haber hecho si, pero que era más complicado que hoy por la capacidad económica de River de entonces y hoy, porque la mejora que podría haber tenido River en el plantel en los ‘90 es demasiado fina y con fichajes o muy específicos o muy estelares por la altísima competencia a la que se enfrentaba porque eran copas todas jugadas por muy buenos equipos con pocas participaciones que se mataban a nivel local en cada país, siendo que hoy la competencia local en Argentina es pobre (y está todo dado para arrasar como en esa época o más si se hacen las cosas medianamente bien) y en los otros países te enfrentas a clubes que tienen menor capacidad de armar equipos de gran nivel.

1 me gusta

Aldosivi (peor equipo de argentina después de river) le ganó caminando a esos mendocinos muertos. Este tipo se tiene que ir ayer.

7 Me gusta

En el River de la dupla Brito/Gallardo los pensamientos positivos son teorías descabelladas y los pensamientos negativos son avalados por la ciencia del conocimiento.

5 Me gusta

Le dieron 77 palos para armar un equipo al afeminado de mierda. Cualquier técnico con esa cantidad de guita está en bolas festejando el tipo es un desastre pero quier culpar a todos de su propio desastre

8 Me gusta

Los mendocinos pusieron suplentes para jugar la Copa Argentina. Igual tenidriamos que haber ganado.

Dicen que es más probable que te caiga alguna cosa del espacio y te mate, a que te atropellen 2 Lambo Aventador por ejemplo.
En River te cae la cosa del cielo, te atropellan los Lamborghini y después en el piso te intenta cojer un perrito.

Esta lacra transformó a la final de Madrid y a los jugadores de Madrid en algo abominable,.

Arruinó todo

8 Me gusta

Lo peor es eue mañana va a sonar de nuevo

Mudneeeeeco Mudneeeeeco

Y el enano mediopolvo va a salir del banco a dar la vueltita.

Me hierve la sangre de sólo pensarlo.

14 Me gusta

1 me gusta

En River traen las dos Lamborghinis y las estaciones las dos una enfrente de la otra, ponen una piedra en el pedal del acelerador, se quedan parados en el medio y cuando pasa lo OBVIO, dicen “que mala suerte que tenemos”.

Lleno de mogólicos este club.

9 Me gusta

Corrijo, lo que dicen es “Estoy podrido de lo insólito” KJJJJJ.
Me da risa y pena cuando se habla de éste club como si tuviese la mufa de rasin, cuando el problema del club siempre es hacer las cosas mal y jugarla de correcto.

3 Me gusta