Les da la cara para chicanear con boca estos gallardistas.
Cómo sea es mejor que nada
Recién lo acabo de cruzar en el correo, estaba pidiendo un telegrama de renuncia.
Te silenciaron a vos y al mufa del Bosho12 y le ganamos al mejor Rasin del universo. Después de perder 15 partidos seguidos …. Vos fíjate teton , camina por la sombra o te baneo devuelta.
No paso 1 min y ya me cayó cuestion de peso hermano
Con Gagardo lo único que vamos a festejar este año es el premio a Mernuel y Bauletti (?
Hay que ganar 3 partidos para salvar el año
Ya ni me importa que en los playoff queden afuera con Riestra
Ganen estos 3 partidos y dejen a los bosteros afuera de la copa. Y después vayanse a la mierda
VÁYASE, DON,
no sea malo
ya renuncio este hijo de puta o le va a regalar el orto a bosta de vuelta?
ALDOSIVI en 10 minutos ya le va ganando a Independiente de Rivadavia. SLO con todos los quilombos que tiene le ganó a RIESTRA.
ANDATE SORETE , SOS EL CANCER DE RIVER.
LukitasAF gordo Foca a vení a laikearame los huevos.
Y cómo no va a avalar si muerde de ahí también el hijo de puta este.
Ya no le importa nada a esta basura
No se va a ir ni en pedo este año, debería haber alguna humillación con Boca y quedar afuera en octavos de este torneo para dudar.
primero el negocio, luego los negocios y bien al fondo de todo river, que negro que se ve el futuro del club con estos hijos de putas al mando
ni asi se va a ir.
Por lo menos el último campeón argentino fuimos nosotros.
Por otro lado venía a comentar que desde que lo escuché en conferencia de prensa me sacó Gallardo , sólo de qué estás? te llenan la cancha todos los partidos y perdes hasta con riestra , solo de que? encima con la guita que gana se debe garchar y escabiar lo que se le canta el orto y no para de pasar papelón tras papelón sin dar un paso al costado esperando un nuevo papelón vs la caca en el inodoro y en este puto campeonato mediocre que tampoco da pié con bola si es que puede clasificar por lo menos a la copa , indefendible lo de Gallardo hasta ahora desde que volvió. El pasado/la etapa ganadora , ya está me chupa la pija porque antes era otra persona está totalmente cambiado y porque ya pasaron varios años que no ganamos algo importante , asi que no podés dar una conferencia de prensa tan absurda , dejame de joder las bolas. Llegue tarde con lo que dijo ahí pero me quedó grabado lo de que “te dejan sólo cuando estás mal” . Dejate de joder.