Marcelo Gallardo (parte 17)

Les da la cara para chicanear con boca estos gallardistas.

5 Me gusta

Cómo sea es mejor que nada

1 me gusta

Recién lo acabo de cruzar en el correo, estaba pidiendo un telegrama de renuncia.

Nos silenciaron junto a mi compadre el Pollo y el equipo se vino a pique mal en este último mes.

4 Me gusta

Te silenciaron a vos y al mufa del Bosho12 y le ganamos al mejor Rasin del universo. Después de perder 15 partidos seguidos …. Vos fíjate teton , camina por la sombra o te baneo devuelta.

7 Me gusta

No paso 1 min y ya me cayó cuestion de peso hermano

4 Me gusta

9 Me gusta

Con Gagardo lo único que vamos a festejar este año es el premio a Mernuel y Bauletti (?

4 Me gusta

Hay que ganar 3 partidos para salvar el año

Ya ni me importa que en los playoff queden afuera con Riestra

Ganen estos 3 partidos y dejen a los bosteros afuera de la copa. Y después vayanse a la mierda

4 Me gusta

VÁYASE, DON,

no sea malo

5 Me gusta

ya renuncio este hijo de puta o le va a regalar el orto a bosta de vuelta?

11 Me gusta

ALDOSIVI en 10 minutos ya le va ganando a Independiente de Rivadavia. SLO con todos los quilombos que tiene le ganó a RIESTRA.

ANDATE SORETE , SOS EL CANCER DE RIVER.

LukitasAF gordo Foca a vení a laikearame los huevos.

15 Me gusta

Ese Gallardo del 2015 ni en pedo se prestaba para esto, siguen priorizando los negocios y no tengo dudas que Gallardo avala

18 Me gusta

Y cómo no va a avalar si muerde de ahí también el hijo de puta este.

8 Me gusta

Ya no le importa nada a esta basura

5 Me gusta

No se va a ir ni en pedo este año, debería haber alguna humillación con Boca y quedar afuera en octavos de este torneo para dudar.

3 Me gusta

primero el negocio, luego los negocios y bien al fondo de todo river, que negro que se ve el futuro del club con estos hijos de putas al mando

3 Me gusta

ni asi se va a ir.

1 me gusta

Por lo menos el último campeón argentino fuimos nosotros.

Por otro lado venía a comentar que desde que lo escuché en conferencia de prensa me sacó Gallardo , sólo de qué estás? te llenan la cancha todos los partidos y perdes hasta con riestra , solo de que? encima con la guita que gana se debe garchar y escabiar lo que se le canta el orto y no para de pasar papelón tras papelón sin dar un paso al costado esperando un nuevo papelón vs la caca en el inodoro y en este puto campeonato mediocre que tampoco da pié con bola si es que puede clasificar por lo menos a la copa , indefendible lo de Gallardo hasta ahora desde que volvió. El pasado/la etapa ganadora , ya está me chupa la pija porque antes era otra persona está totalmente cambiado y porque ya pasaron varios años que no ganamos algo importante , asi que no podés dar una conferencia de prensa tan absurda , dejame de joder las bolas. Llegue tarde con lo que dijo ahí pero me quedó grabado lo de que “te dejan sólo cuando estás mal” . Dejate de joder.

5 Me gusta

Será verdad esto? Yo creo que le tienen un miedo rev

erencial a este forro que no puede hilvanar 3 palabras seguidas

4 Me gusta