Marcelo Gallardo (parte 17)

al unico que le pintan la cara es al equipo de botellardo, el resto de los equipos argentinos no pierden en la ida, foquita

4 Me gusta

Bueno parece que el interior tendrá que ponerse la 10 nuevamente para sacar a este tipo del club, asi lo sacamos al pelotudo de demichelis. Porque si dependemos de los porteños trolos…

9 Me gusta

no seria extraño, alina moine tiene una pinta de traba terrible

2 Me gusta

La deidad suprema alababa a esos 2. Por algo seria.

Necesitamos gente joven en esas posiciones. Igual dlc esta todo roto.

1 me gusta

Es tremendo como un montón de tipos salen desesperados a defender a un demente que se les caga de risa en la cara y dice que tienen que hacer el esfuerzo y bancarla.

Pero bueno, dejemos de hablar de Milei y hablemos de Gallardo (?).

4 Me gusta

Recién caso que su nombre es Napoleón FC 2014. Pero que troll hdp jaja. Claramente nos esta boludeando.

4 Me gusta

Si tuviese un minimo de amor por River, hubiese dado un paso al costado hace bastante ya. Pero no, se quedo a seguir cagandola, a seguir con la misma receta que no le funciono nunca.

Debe ser dificir renunciar a un sueldo de 8 palos verdes me imagino…

10 Me gusta

Tanto amor por River no tiene, al menos no como algunos todavía creen, y lo demostró en 2022.

5 Me gusta
Que va a suceder con Gallardo a fin de año?
  • Si no clasifica a la copa se va
  • Si clasifica a la copa, se va igual
  • Si sale campeon se queda
  • Si sale campeon, se va igual
  • Si no sale campeon y clasifica a la copa, se queda
  • Se queda pase lo que pase
0 votantes

Se va a dirigir a CASLA con Moretti

5 Me gusta

San Lorenzo: Cerutti y Ladstatter por las bandas

Central: Duarte y Campaz por las bandas

Gallardo: que son las bandas? Nacho Fernandez y Quintero.

6 Me gusta

Lo traes al pocho Ceruti?

1 me gusta

No es nuevo que el infeliz este no usa extremos y se la pasa matando a los laterales para que vayan al ataque y vivir quedando mal parado. Se quedó en el tiempo el boludo este del DT que tenemos.

6 Me gusta

A lo que voy champignon querido es que parando equipo lógicos con jugadores plenos fisicamente se puede estar mejor por más normalitos que sean esos jugadores.

2 Me gusta

Olvidate Marty Mcfly se quedó en los 90 con Quintero de enganche filtrandole bochas a Borja y Salas

4 Me gusta

Llegan a traer a dlc devuelta y ya de movida el 2026 pinta para el ser otro año de mierda como este estas decisiones son las marcan y las que pintan como va a ser el año asi como en enero trajeron a enzo perez para que sea el 5 se veia venir toda la mierda no tiene ningun tipo explicacion y logica que traigan a un tipo que esta todo roto y vivio comiendo banco en el flamengo fuera de joda parece aproposito esto que ta pase 2 o 3 esta pero siempre van a repetir el mismo error grosero de traer ex River? Es un complot para hacernos mierda devuelta esto

6 Me gusta

Me di una vuelta por Twitter brasil es increíble lo que los descansan a gallardo dicen que íbamos a ganar la libertadores con este técnico este tipo perdió todo el respeto del continente

8 Me gusta

Después de la boludeada de Abel Ferreira en la Copa Libertadores 2020, no lo respeta nadie en Brasil. Es un DT más del montón, Gagardo

9 Me gusta

Y cuál sería la bolodeada? Terminó clasificando gracias a la ayuda de Conmebol y con el calzon todo palometeado y a punto de petetarlo en cámara! Esta versión de gallardo es indefendible y seguramente hoy si muy descansable.. pero aquella fue su última mejor versión donde competía y sembraba miedo RIVER no clasificó aquella noche porque la Conmebosta no quizo.

3 Me gusta

Jajaja, de lo que se quejaba.

Pero si con ese “plantel de selección” ganó un tricampeonato y Supercopa. Después de Francia ‘98, la dirigencia decidió subastar a los futbolistas.

Bah, selección, algunos ponen como tal a los Escudero, Lombardi, Gancedo o Luigis Villalba.

3 Me gusta